Abuela 1954
Manolito ¿estas recuperada? A mi me faltan un par de dias de fiestajajaja.
Mira que nos lo pasamos bien. Desde la noche del flamenco, los cabezudos, las ligas y un largo etc.
Un saludo
Fallecimiento

En estos momentos me acabo de enterar del Fallecimiento de la Madre del Forero Juan B.
D. E. P
Que elegancia, Si Señor.
Que orgullosas os veo,
llevando a la Patrona,
en ese cortejo de lujo,
que encabezáis dos Señoras.

Que carita lleva la Virgen,
que orgullosa se siente,
en su Pueblo las señoras,
la llevan y la defienden.
... (ver texto completo)
Hola Mariano muchas gracias por tu escrito, como siempre precioso. Mariano no te preocupes siempre falta alguien es dificil que todos podamos acompañar a nuestra Patrona en sus Fiestas, pero si te digo que nos acordamos y Don Juan siempre lo dice el dia 7 antes de sacarla. Recuerda a los que no estan entre nosotros por causas diferentes.
Un saludo
Ea! Aqui de nuevo.
Primero dar las gracias a Mi" VIRGENCITA DE LOS REMEDIOS"por poder un año más estar en Jimena celebrando las Fiestas que tanto me gustan.
Madre mia que FIESTAaaaaaaaa traigo una dosis de alegria que espero me dure mucho.
Cada año me lo paso mejor ¿seran los años? jajaja
No puedo contarles a mis compañeros nada, porque no puedo con la afonia que traigo pero mañana que se preparen.
Poco a poco iremos comentando sobre las fotos que ahora tengo plancha para unos cuantos de dias.
Un ... (ver texto completo)
Tambien se pueden anunciar en radio jimena.
Solicito que alguien me de el correo de la charanga. ieronicanava@hotmail. com.
Que buena vista tienen todos, ninguno con gafas y eso que son doctores en colombofilia, así me decían que yo no sabía nada, es que de vista y de humor ando fatal últimamente.
Ellas entraron a la Virgen a la ermita, habia mas señoras, nos emocionaron a todos.
Un beso
Prima, qué guapas estáis. Un abrazo para ti y para toda la familia.
Gracias Manolo, otro para ti, ya nos veremos pronto
Buenas tardes a todos los foreros y foreras.
Ya estamos otra vez asomados a está ventana, despues de pasar unos bonitos dias de fiesta.
Desde aqui, mi reconocimiento a Juani y Inma por su pregón, un beso para las dos.
El tradicional concierto fue una maravilla, nos dejo a todos encantados.
Las carrozas todas preciosas, es de agradecer a todos los participantes su esfuerzo y trabajo para entretenimiento de todos, grandes y pequeños, todos lo pasamos muy bien con esas obras de arte.
Y los caballos ... (ver texto completo)
No cabe ni un alfiler
Tambien tendría la rueda, con la imagen de la Virgen?
Lo vi muy cerca, me hubiera gustado subirlo, no pudo ser, el tiempo no me lo permitió pero no tiro la toalla.
M. Nieto de M. Rasca
Yo si que lo subí, adonde termina lo verde y empiezan las rocas, pero tu, ya llevabas una buena paliza en las piernas, en cambio yo ya vistes que iba la mar de comodo, pero en la próxima ocasión que coincidamos, subiremos a tu estilo, que es el mejor, en el coche de san fernando, unas veces a pie y otras andando

Un saludo
Prima, qué guapas estáis. Un abrazo para ti y para toda la familia.
Animan bodas, banquetes y bautizos, despedidas de soltería y separaciones que ahora es lo que más hay; Sus honorarios corresponden con los tiempos que vivimos, ellos disfrutan tanto o más que quien los escucha.
Tambien se pueden anunciar en radio jimena.