Torrijas. ¡Qué ricas!
Animan bodas, banquetes y bautizos, despedidas de soltería y separaciones que ahora es lo que más hay; Sus honorarios corresponden con los tiempos que vivimos, ellos disfrutan tanto o más que quien los escucha.
Remedios, si ves ésto casa tu Loli, que sepas que te he visto. Pronto voy a ir. Un saludo.
Pués el tema del colesterol parece que no les preocupaba, te advierto que han quemado muchas calorias animando a su Jimena, y los mayores son los que mejor lo han pasado. Permita Dios que lo puedan hacer muchos años.
Como tu bien dices; Permita Dios que se coman muchos y que nosotros podamos verlos.
Conejo en salsa, casí ná. Cuentan que se chupaban los dedos.
Tiene buena pinta, con un trago de vino.
¿Y el colesterol qué?, buenos que se tomén una Simvastatina.

Saludos
Pués el tema del colesterol parece que no les preocupaba, te advierto que han quemado muchas calorias animando a su Jimena, y los mayores son los que mejor lo han pasado. Permita Dios que lo puedan hacer muchos años.
Saludo a mis vecinos Rodrigo y Remedios, Francisco y Manuela, y a los demas tambien porsupuesto.
Conejo en salsa, casí ná. Cuentan que se chupaban los dedos.
Impresioanante la animación que pude vivir el día 10 debido fundamentalmente a la banda. Enhorabuena a los organizadores de la misma y en especial a su maestro. Un saludo
Como te vas a poner, espero que para los Santos puedas hacer un hueco, tenemos que que hacer algo, el sitio ya se verá.
saludos
Fue el desayuno de los musicos en casa de Fernando el dia diez en la diana. Eran las 8.30
Están despeinados, ó bailan alguna danza.
Felicidades a todas las Marias que celebran en el día de hoy su onomastica.
Muchas Felicidades para todas las Dulce Nombre de Maria, hoy celebran su Santo.
Esa es mi Jimena, los malos ratos viene solos
Auuuupa Jimena
¿Y el colesterol qué?, buenos que se tomén una Simvastatina.

Saludos
Saludo a mis vecinos Rodrigo y Remedios, Francisco y Manuela, y a los demas tambien porsupuesto.
Como te vas a poner, espero que para los Santos puedas hacer un hueco, tenemos que que hacer algo, el sitio ya se verá.
saludos
Felicidades a todas las Marias que celebran en el día de hoy su onomastica.