Plaza de la Victoria
Fallecimiento

En estos momentos me acabo de enterar del Fallecimiento de la Madre del Forero Juan B.
D. E. P
Mi mas sentido pesame.
Desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
Tres extraordinarias amigas. Mi querida hermana Eufrasia, (un besote muy fuerte) Manoli y María Dolores también tres queridas foreras para ellas un saludo.
Manolo “CAYETANO”
Un abrazo para mi querida hermana Pepi y para Juan Antonio, un extraordinario músico y que ama la música con todo su corazón un abrazo muy fuerte.
Acabo de llegar de Jimena hace escasamente una hora a Córdoba y esta mañana e echao la última liga de las vacaciones con mi entrañable amigo Paco “Gachono” la hemos echao mas corta que de costumbre por esto que tenía que coger el Muñoz Amezcua a las 2 PM pero bueno ha sido bastante bien aprovechada he echado de menos al otro entrañable ligaor como es ... (ver texto completo)
Nuestro pésame para Juan y Pepa.
Fallecimiento

En estos momentos me acabo de enterar del Fallecimiento de la Madre del Forero Juan B.
D. E. P
Desde aquí le trasmito mi mas sentido pésame para toda su familia.
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS. Hoy felicitaremos a la Marias y aunque tarde y no muy bien hoy el cacharro ha dicho que no funciona y me esta dando el día pero ya esta empezando a tomar vuelo.
Hola paloma blanca me alegro de lo bien que te lo pasas en las fiestas de Jimena. Fecicita a tu hijo en mi nombre que yo se lo dije pero no me conocia. Y pensar que ese era el niño pequeño rubio, que en aquellos veranos en casa de sus abuelos corriendo por la carrera. Los años no pasan para nadie. Un beso para Eufrasia y toda tu familia.
Mi mas sentido pesame para toda la familia. paca
Fallecimiento

D. E. P
Rafael, transmite nuestro pesar a tu hermana Pepi y a Juan B.

Un saludo de Angel y Eufrasia
Si señor dos premios muy bien merecidos, como los demas. Lo que pasa esque estas dos señoras son primas mias Ana Bel y Sonia. Y aunque las felicite en su dia no podia dejar de hacerlo aqui. Para las dos un besazo y para sus maridos y el peque otro.
Os quiero un monton.
Manolito ¿estas recuperada? A mi me faltan un par de dias de fiestajajaja.
Mira que nos lo pasamos bien. Desde la noche del flamenco, los cabezudos, las ligas y un largo etc.
Un saludo
Mari, a la fuerza se recupera uno, pero, que me quiten lo bailao y lo demás.
En mi casa, desde hoy, es horario de invierno. Voy a ver si puedo colgar las fotos.
Besos
Ellas entraron a la Virgen a la ermita, habia mas señoras, nos emocionaron a todos.
Un beso
Maria Dolores esque es muy emocionante el entrar la Virgen yo todos los años lloro Desde hace 6 años lo tengo como promesa hasta que el cuerpo aguante. Y luego espero tener un sucesor y que alguno de mis hijos lo siga.
Un saludo
Lo que iba a ser un concurso de palomos quedó en una exhibición y por tanto los premios se han convertido en un modo de hacer "una comunión fraternal" de todos los palomeros que participaron, por cierto tal evento se va a producir el sábado día 17 del corriente mes, llevaremos a las "palomeras" para que nos arrullen y no nos pongan pegas de horario, así daremos cumplida cuenta del jamón de Guijuelo y del queso, que por venir tan empaquetado no se le ve ni el nombre, de bebida pondremos agua gratis ... (ver texto completo)
Fallecimiento

D. E. P
Desde aquí le trasmito mi mas sentido pésame a Juan y a toda su familia.
Este es nuestro concejar de deportes de jimena.
Luis eres una gran persona y te felicito por todo lo que motivas a los niños para el deporte. El torneo de este año fenomenal gracias y mil gracias.
Un saludo