Interior de la Cruz de la Atalaya
Aquí tenemos a nuestras foreras Marivarillas y Dolores muy guapas vestidas de gitana; Manolito y Maria Isabel espero que nos mandeis alguna foto, estabais preciosas.
Rafi muchisimas gracias, siempre tienes palabras agradables para mi (espero que te refieras a mi, jaja), en cuanto a lo de las fotos es que he tenido un problemilla con la conexión, y encima he vuelto al trabajo... pero alguna sí que subiré, aunque le pese a tu hija, jaja
Esta era acomnpañando a las " gogos" para que se encontraran bien arropadas. Por cierto, " el gogo" tuvo la suerte de bailar con Inma y Marivarillas. Otra que no se queda atrás es Mari, la madre de nuestra forera Maria Isabel, No veas que marcha tiene. Dice que de tanto trabajar en la peña, ya nop le duelen los pies.
Es encantadora. Saludos
Marilola a mi madre le encanta bailar! Si esta fiesta la perdia de vista solo tenia que buscarla en la pista o donde hubiera música! Pero tú no te quedas atrás, yo quiero ser como vosotras... Saludos
Muy buenas noches a todos forer@s. Aunque parezca otra cosa no me han
secuestrado, simplemente el exceso de "trabajo" y cuidado de mis "nenes"
unido a la rotura del aparatejo, hasta que no he vuelto a mi casa no he
podido contactar con Uds, las fiestas tanto las de Andujar como las de Jimena
que coinciden los mismos dias pues.... nada de nada.
Os deseo que todos los habitantes de mi pueblo (nuestro), gozarais de todos lo
ingredientes festivos que por lo poco que estoy viendo por las ... (ver texto completo)
Buenas noches perdido, nos tenias preocupado después de tanto tiempo sin aparecer.
Veo que has vuelto con la liga que echa humo, ayer estuve viendo al Osasuna y lo pase de muerte ya teníamos ganas de ver el primer partido en el campo.
Por cierto estuve viendo a Carnicer contra el Guijuelo y no me disgusto, necesita ganar un poco de peso, el grupo es fuerte lo han sustituido los tres partidos pero creo va buen camino estaremos en contacto.
Buenas noches y hasta mañana.
Un abrazo.
Mariano
Gran pareja si señor
un abrazo
Como bien dices Rafa, gran pareja que no se pierden ni una.
Un Salúdo,
gracias Ana Mari, ya se lo dire a mis padres. un beso para ti y tu familia. paca
Muchas felicidades: por esos 50 años de casados. Tito Juanito y Manolita. Y cumplais otros 50 mas.
Un beso para los dos.
Muy buenas noches a todos forer@s. Aunque parezca otra cosa no me han
secuestrado, simplemente el exceso de "trabajo" y cuidado de mis "nenes"
unido a la rotura del aparatejo, hasta que no he vuelto a mi casa no he
podido contactar con Uds, las fiestas tanto las de Andujar como las de Jimena
que coinciden los mismos dias pues.... nada de nada.
Os deseo que todos los habitantes de mi pueblo (nuestro), gozarais de todos lo
ingredientes festivos que por lo poco que estoy viendo por las ... (ver texto completo)
Gracias Mari, ciertamente lo he pasado muy bien, pero hay dos personas que me han impresionado por lo expresivas y por la intensidad que transmitian en todos los actos donde las he visto, contagiaban alegria y entusiasmo a todo su alrededor. ¿Sabes a quien me refiero?
solucion: las simpaticas y guapas foreras marivarillas y manolito, quizas el agua del pilar de las machorras tenga algo que ver.
Por cierto ¿como llevas la ronquera?. un abrazo y gracias en nombre de Jesús
La verdad es que si que de Jimena me gusta todo, pero las fiestas me encantan. Siempre supe valorar todo de mi pueblo, pero desde hace 26 años que sali de el aun lo valoro y aprecio mas. El estar con tu familia, amigos ver a tus vecinos de toda la vida, poder hablar con todos para mi son cosas que no tienen precio.
Un saludo
Nuestro pésame para Juan y Pepa.
Os mandamos nuestro mas sincero pesame Lope y Mari.
Un saludo
Hola paloma blanca me alegro de lo bien que te lo pasas en las fiestas de Jimena. Fecicita a tu hijo en mi nombre que yo se lo dije pero no me conocia. Y pensar que ese era el niño pequeño rubio, que en aquellos veranos en casa de sus abuelos corriendo por la carrera. Los años no pasan para nadie. Un beso para Eufrasia y toda tu familia.
Gracias Mari, ciertamente lo he pasado muy bien, pero hay dos personas que me han impresionado por lo expresivas y por la intensidad que transmitian en todos los actos donde las he visto, contagiaban alegria y entusiasmo a todo su alrededor. ¿Sabes a quien me refiero?
solucion: las simpaticas y guapas foreras marivarillas y manolito, quizas el agua del pilar de las machorras tenga algo que ver.
Por cierto ¿como llevas la ronquera?. un abrazo y gracias en nombre de Jesús
Fallecimiento

En estos momentos me acabo de enterar del Fallecimiento de la Madre del Forero Juan B.
D. E. P
Mi mas sentido pesame para Juan y su Familia.
Saludos Manoli.
Hay una pestaña, que dice Feria y fiestas del 2011, es para verlo. No te deja imprimirlo.
saludos
Rafa no consigo ver lo he intentado varias veces en a pagina del ayuntamiento y me pierdo.
garbo y tronio ole ole y ole un saludo
Si señor dos premios muy bien merecidos, como los demas. Lo que pasa esque estas dos señoras son primas mias Ana Bel y Sonia. Y aunque las felicite en su dia no podia dejar de hacerlo aqui. Para las dos un besazo y para sus maridos y el peque otro.
Os quiero un monton.
Gracias Mari, nosotros tambien os queremos mucho. Lope.
Yo si que lo subí, adonde termina lo verde y empiezan las rocas, pero tu, ya llevabas una buena paliza en las piernas, en cambio yo ya vistes que iba la mar de comodo, pero en la próxima ocasión que coincidamos, subiremos a tu estilo, que es el mejor, en el coche de san fernando, unas veces a pie y otras andando

Un saludo
Moli te cojo la palabra, el próximo año si coincidimos espero dar un buen paseo contigo por la zona, seguro haremos buenas fotos.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
Hola Mariano muchas gracias por tu escrito, como siempre precioso. Mariano no te preocupes siempre falta alguien es dificil que todos podamos acompañar a nuestra Patrona en sus Fiestas, pero si te digo que nos acordamos y Don Juan siempre lo dice el dia 7 antes de sacarla. Recuerda a los que no estan entre nosotros por causas diferentes.
Un saludo
Hola marivarillas me hubiera gustado echar una cervecilla o una sevillana pero este año no pudo ser lo dejamos para el siguiente si Dios quiere.
Desde las Pamplonas un cariñoso saludo.
Mariano