Higo gigante!
Cuanta verdad dice aquí
en lo que pone el cartel
y esta muy clarito
para el que lo quiera entender.

La amistad es una cosa
que no se debe mezclar
con dineros ni negocios
y mucho menos en el bar.
... (ver texto completo)
Pachuelo, la señorita de en medio, la del calor negro, te garantizo que es del género femenino autentico, no llevaba sorpresa, ni traía instrucciones en chino, te las susurraba al oído en un perfecto castellano, y debe ser familia de Ronaldo, porque dijo que con las manos no se juega que eso era penalti y que ella los tiraba muy bien y siempre marcaba gol, por eso nos ves con esa cara de circunstancias y deseando irnos de ahí, por si se le ocurría decir a alguien eso de.. mano…mano…. penalti y expulsión. ... (ver texto completo)
MIEDO ME DAS ANGEL, MIEDO ME DAS.

Temgo que hacer testamento antes?

Aunque no se para que, para lo que voy a dejar.
Buenos días Bartolo, buenos Angel y al otro señor, ¿porque la de enmedio es señora seguro verdad? me refiero a la del centro parte superior, a la mas morena, es que tiene una sonrisa picara, que no se, no se, le da un aire a Ronaldo.
Bartolome por tu cara veo que estabas sufriendo un colico, yo que tantos he tenido la conozco, yo tambien pongo esa misma cara cuando me duele, tu lo supiste disimular para no hacer sufrir a los demas, pero en tu carita se ve lo mal que lo estas pasando, te acompaño ... (ver texto completo)
Pachuelo, la señorita de en medio, la del calor negro, te garantizo que es del género femenino autentico, no llevaba sorpresa, ni traía instrucciones en chino, te las susurraba al oído en un perfecto castellano, y debe ser familia de Ronaldo, porque dijo que con las manos no se juega que eso era penalti y que ella los tiraba muy bien y siempre marcaba gol, por eso nos ves con esa cara de circunstancias y deseando irnos de ahí, por si se le ocurría decir a alguien eso de.. mano…mano…. penalti y expulsión. ... (ver texto completo)
Buenos días Bartolo, buenos Angel y al otro señor, ¿porque la de enmedio es señora seguro verdad? me refiero a la del centro parte superior, a la mas morena, es que tiene una sonrisa picara, que no se, no se, le da un aire a Ronaldo.
Bartolome por tu cara veo que estabas sufriendo un colico, yo que tantos he tenido la conozco, yo tambien pongo esa misma cara cuando me duele, tu lo supiste disimular para no hacer sufrir a los demas, pero en tu carita se ve lo mal que lo estas pasando, te acompaño en tu dolor.
Sabes a mi tambien me recetaron calor negro a aplicar en la zona dolorida, pero no fue el mismo que el que te recetaron a ti, por lo que veo, luego dicen que si la sanidad Andaluza está mal, mal esta la madrileña, corcho a mi me recetaron calor en la zona y me dieron una manta electrica, que si, la manejo a voluntad, cuando yo quiero se pone ardiendo, pero que por mucho que la miro no me dice na, ni me habla, aunque digo yo que para que me va a decir nada si en los papeles pone que es china, total no la iba a entender.
Tu sabes si a los desplazados sanidad les receta calor de ese?, del bueno, porque veo que a Angel, hola Angelito, tambien se lo han recetado, que jodio nunca le habia dolido nada hasta que se enteró del remedio.
Otra cosa mira a ver si os informais si para San Lucas van a andar por Jaén, porque estoy viendo que me va a dar otro colico para esas fechas.
Pedro, el rojo, de la envidia.... ... (ver texto completo)
Frase del día 13 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Cuanto más engorda uno, más prudente se vuelve. Prudencia y barriga son dos cosas que crecen simultáneamente.
Charles Dickens

.............................. .............................. ....................
Rafael, ¿estas seguro de eso?.
saludos y buenos días a todos
Gracias Juan por tus generosas palabras de elogio. Un saludo.
Cuando una cosa esta bien tenemos que decirlo y felicitar a quien lo hace y como podrás ver esto cada vez esta subiendo de categoría y es gracias al trabajo de todos y en contra partida si hemos de dar un tirón de orejas por lo que no esta bien también hay que hacerlo, tu continua haciendo fotos que los demás intentamos aprender un saludo.
Rectificar es de sabios, perdón el número de fotos es de 6.337.
Un abrazo para mi amigo Benito al que veo acompañando a la Virgen y dispuesto al quite por si hiciera falta.
Saludos a Ventura y los niños.
Mariano
alguien podría aclarar un poco, quien es juan b, o su madre q. e. p. d., mi mas sentido pésame a su familia.
Extraordinario dueto de Señoras llevando a la Virgen, no habrá nunca problemas para llevarla si Ellas así lo deciden. Como siempre la Mujer en lo más alto, por algo nos pario una Mujer, los tienen bien puestos.
Enhorabuena y MI Felicitación para todas Ellas y en especial para las que se arremangaron y portaron a la Señora hasta donde hiciera falta.
Mariano
Frase del día 13 de Septiembre 2011

Cuanto más engorda uno, más prudente se vuelve. Prudencia y barriga son dos cosas que crecen simultáneamente.
Charles Dickens

Juan, mi más sentido pésame. Un saludo.
Gracias celeste, este momento para mi es muy emotivo. El llegar a la iglesia con La Virgen.
Un saludo
Maria isabel tengo una foto para poner de tu madre con la virgen del dia 10. Se que le va a hacer mucha ilusion. Que c. j. n. tiene. Cuando cogio la virgen en la carretera alta dijo:! Puedo llegar hasta canava y no me canso! Si señor esa es "LA MARI DE LA PEÑA"Felicitala en mi nombre.
Un beso
Mari muchas gracias por tus palabras, yo que voy a decir... pues que estoy muy orgullosa de ella, me contó que llevó la Virgen contigo ya que yo no pude verla pues iba en la carroza. Le hará muchisima ilusión la foto. Todas las Jimenatas y todos los Jimenatos nos merecemos una felicitación por la fiesta tan estupenda que hemos pasado. Saludos
Rafi muchisimas gracias, siempre tienes palabras agradables para mi (espero que te refieras a mi, jaja), en cuanto a lo de las fotos es que he tenido un problemilla con la conexión, y encima he vuelto al trabajo... pero alguna sí que subiré, aunque le pese a tu hija, jaja
Maria isabel tengo una foto para poner de tu madre con la virgen del dia 10. Se que le va a hacer mucha ilusion. Que c. j. n. tiene. Cuando cogio la virgen en la carretera alta dijo:! Puedo llegar hasta canava y no me canso! Si señor esa es "LA MARI DE LA PEÑA"Felicitala en mi nombre.
Un beso