Antiguas vistas
MIEDO ME DAS ANGEL, MIEDO ME DAS.

Temgo que hacer testamento antes?

Aunque no se para que, para lo que voy a dejar.
Puedes hacer una legado con las ganas de vivir, con el buen humor y con los sesos que tienes que siempre piensan con "X".
¿Y el penalti quien lo tiraba de los tres?, porque de otra manera como
no fuera que os lo jugarais a los chinos....
Un Salúdo.
Diego, el penalti no se produjo porque estabamos advertidos "con las manos no se juega" y nosotros que somos "buenos chicos", a la vista está, nos portarmos bien. En el hipotetico caso de que el penalti se hubiera producido hubieramos echado mano de algún reserva, pués nuestra contrarias estaban muy a la expectativa, por si había "tangana".
Me alegro de tu vuelta, ya se notaba tu ausencia.
Un saludo
Angelito dile a tu amigo, ejmmmm que seguro que conoce al mio, que esa verruga para estirarse lo que necesita es que el " jabon" sea tambien de color azul.
Tu siempre pensando mal, no tienes arreglo.
Un Salúdo.
Diego el problema no era quien tiraba el penalti, era que como se agachaba el interfecto a colocar la pelota en el punto de penalti, sin que lo pusieran mirando para la Meca.
No sé, no sé, pero bueno, lo dejamos así.

Rafael, la foto de la plaza que hicimos con mi maquina ha salido algo mejor, nos vemos todos, dame tu correo y te la envio.
saluditos.! ah ¡no sabía yo que en los alrededores del "campo del Barcelona", habia calor negro, tenia entendido que dentro si se cocía algo, pero supongo que serán habladurías de los envidiosos.
Bueno amigo, otra preguntilla, el jabon archifamoso ese por el cual te llevas un pico, nada más que en comisiones es efectivo en toda ... (ver texto completo)
Angelito dile a tu amigo, ejmmmm que seguro que conoce al mio, que esa verruga para estirarse lo que necesita es que el " jabon" sea tambien de color azul.
Pachuelo, la señorita de en medio, la del calor negro, te garantizo que es del género femenino autentico, no llevaba sorpresa, ni traía instrucciones en chino, te las susurraba al oído en un perfecto castellano, y debe ser familia de Ronaldo, porque dijo que con las manos no se juega que eso era penalti y que ella los tiraba muy bien y siempre marcaba gol, por eso nos ves con esa cara de circunstancias y deseando irnos de ahí, por si se le ocurría decir a alguien eso de.. mano…mano…. penalti y expulsión. ... (ver texto completo)
Un Salúdo.
No lo has cogido Paloma Blanca.
Charles Dikens dice: Que cuando eres joven, generalmente tenemos un gran tipazo, (como cuando nosotros eramos jovenes) y somos poco prudentes.
Pero con la edad vamos redondeando el tipo y porsupuesto ya somos más prudentes, Charles debería de haber dicho tambien que siempre hay excepciones.
saludos
No sé, no sé, pero bueno, lo dejamos así.

Rafael, la foto de la plaza que hicimos con mi maquina ha salido algo mejor, nos vemos todos, dame tu correo y te la envio.
saluditos.! ah ¡no sabía yo que en los alrededores del "campo del Barcelona", habia calor negro, tenia entendido que dentro si se cocía algo, pero supongo que serán habladurías de los envidiosos.
Bueno amigo, otra preguntilla, el jabon archifamoso ese por el cual te llevas un pico, nada más que en comisiones es efectivo en toda ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: en Jimena tenemos mucho calor, ya veo que como a Tolo y Ángel a ti tambien te gusta el "calor negro", o no?
Un besico.
Mensaje para Larrraffffa tu sabes como llaman los pijoooooos a un tsunami?

Pues oooooola, reoooooola, sumermegaoooooooooola

Aqui en los madriles tambien hace muchísimo calor, y las piscinas ya estan cerradas, me voy a tener que duchar otra vez, la semana pasada ya me tocó.
Tu sabes que para los colicos es bueno la aplicación de calor, no se especifica que tipo de calor, y claro puestos a elegir, entre tu " calor negro" y el mio marca " jata" pues que te voy a decir, que como dice el titular ... (ver texto completo)
Testamento no hace falta, pero algún papelillo con las últimas voluntades no estaría de más. A mí me gustaria que me dejaras esa gracia innata que tienes y que no se puede aguantar, que diría uno que yo conozco.
un abrazo
Barato me lo pones TOMALA PARA ALLÁ VA.............
Rafi muchisimas gracias, siempre tienes palabras agradables para mi (espero que te refieras a mi, jaja), en cuanto a lo de las fotos es que he tenido un problemilla con la conexión, y encima he vuelto al trabajo... pero alguna sí que subiré, aunque le pese a tu hija, jaja
Hola Marisa, cuando tengas tiempo nos mandas alguna foto, estabas muy guapa.
Un beso.
alguien podría aclarar un poco, quien es juan b, o su madre q. e. p. d., mi mas sentido pésame a su familia.
Hola: Juan b es cuñado de Rafael Leiva, marido de su hermana Pepa.
Un saludo.
Pachuelo, la señorita de en medio, la del calor negro, te garantizo que es del género femenino autentico, no llevaba sorpresa, ni traía instrucciones en chino, te las susurraba al oído en un perfecto castellano, y debe ser familia de Ronaldo, porque dijo que con las manos no se juega que eso era penalti y que ella los tiraba muy bien y siempre marcaba gol, por eso nos ves con esa cara de circunstancias y deseando irnos de ahí, por si se le ocurría decir a alguien eso de.. mano…mano…. penalti y expulsión. ... (ver texto completo)
Paloma Blanca, nose nose, yo las he visto más autenticas (alrededores Camp-Nou), por lo que me han contado han quedado diciendo ¡quién diría! jajajaja
saludos
Buenos días Bartolo, buenos Angel y al otro señor, ¿porque la de enmedio es señora seguro verdad? me refiero a la del centro parte superior, a la mas morena, es que tiene una sonrisa picara, que no se, no se, le da un aire a Ronaldo.
Bartolome por tu cara veo que estabas sufriendo un colico, yo que tantos he tenido la conozco, yo tambien pongo esa misma cara cuando me duele, tu lo supiste disimular para no hacer sufrir a los demas, pero en tu carita se ve lo mal que lo estas pasando, te acompaño ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo: en Jimena tenemos mucho calor, ya veo que como a Tolo y Ángel a ti tambien te gusta el "calor negro", o no?
Un besico.
Rafael, ¿estas seguro de eso?.
saludos y buenos días a todos
No lo has cogido Paloma Blanca.
Charles Dikens dice: Que cuando eres joven, generalmente tenemos un gran tipazo, (como cuando nosotros eramos jovenes) y somos poco prudentes.
Pero con la edad vamos redondeando el tipo y porsupuesto ya somos más prudentes, Charles debería de haber dicho tambien que siempre hay excepciones.
saludos
MIEDO ME DAS ANGEL, MIEDO ME DAS.

Temgo que hacer testamento antes?

Aunque no se para que, para lo que voy a dejar.
Testamento no hace falta, pero algún papelillo con las últimas voluntades no estaría de más. A mí me gustaria que me dejaras esa gracia innata que tienes y que no se puede aguantar, que diría uno que yo conozco.
un abrazo