Verbenas de Canava
Maria isabel tengo una foto para poner de tu madre con la virgen del dia 10. Se que le va a hacer mucha ilusion. Que c. j. n. tiene. Cuando cogio la virgen en la carretera alta dijo:! Puedo llegar hasta canava y no me canso! Si señor esa es "LA MARI DE LA PEÑA"Felicitala en mi nombre.
Un beso
Mari, estoy intentando colgar la foto que nos hicimos delante la virgen, pero no me deja. Seguire probando
Esto quizás sea una de las cosas bonitas que tiene este foro, siempre hay algún Jimenato o Jimenata dispuesto a enseñar lo que tiene y lo que otros por diferentes circunstancias no ha podido leer este el caso de Miguel Ángel y el que escribe los dos haciendo lo mimo, he colgado el saludo de nuestra alcaldesa y estaba preparando lo siguiente veré que nos cuelga Miguel Ángel y luego decidiré. tengo preparado el saludo del Párroco y el Pregón.
Pues súbelos que yo tengo preparadas las otras dos poesías que aparecen en el programa de Fiestas y son de conocidos foreros, las estoy retocando para que se puedan leer bién
Esto quizás sea una de las cosas bonitas que tiene este foro, siempre hay algún Jimenato o Jimenata dispuesto a enseñar lo que tiene y lo que otros por diferentes circunstancias no ha podido leer este el caso de Miguel Ángel y el que escribe los dos haciendo lo mimo, he colgado el saludo de nuestra alcaldesa y estaba preparando lo siguiente veré que nos cuelga Miguel Ángel y luego decidiré. tengo preparado el saludo del Párroco y el Pregón.
... si preparas algo algo decente voy a felicitarte por tu cumpleaños
nº 58, y si no ya te felicitaré cuando nos veamos... tu... veras.
Besos para todos.
Bartolo ese teclao me parece grande para ti.
Cuantas octabas tiene, tambien tendra lector de midi.
Hola Rafi y Manolito, Paca, y demás...
Veo que lo habeis pasado chupi en la fiesta, he visto las fotos y estais guapísimas y los acompañantes tambien.
Un beso
Hola Blasi: ¿como estás?, ya te echabamos de menos, como a Martina, a Ana, y a a. p. m..
Hoy hace tanta calor como el día que fuimos a la piscina de Paca, a ver si Manolito nos manda las fotos.
Un beso.
Caballo Tú que te mueves,
al compas de pasodoble,
que garbo y que tronío,
tiene Tu bonito porte.

Ganador del primer premio,
como si fueras una dama,
que sale por la Cibeles,
presumiendo con sus gasas.
... (ver texto completo)
Buenas noches perdido, nos tenias preocupado después de tanto tiempo sin aparecer.
Veo que has vuelto con la liga que echa humo, ayer estuve viendo al Osasuna y lo pase de muerte ya teníamos ganas de ver el primer partido en el campo.
Por cierto estuve viendo a Carnicer contra el Guijuelo y no me disgusto, necesita ganar un poco de peso, el grupo es fuerte lo han sustituido los tres partidos pero creo va buen camino estaremos en contacto.
Buenas noches y hasta mañana.
Un abrazo.
Mariano
¡Hola Mariano!. Afortunadamente perdido del todo no, pero un poco alejado
de este bonito espacio de comunicación con todos vosotros si, aqui hay que
seguir con el dicho -primero Dios que los Santos-, pero de nuevo otra vez
con tod@s vosotr@s, ya me diras si habeis mejorado con el cambio de Aranda
por Nino, para mi este tiene mas sangre (y mas gol) y Aranda mas tecnico.
Me figuro que ahora Carnicer estara como gallo en corral ajeno por su poca
experiencia en cambios de residencia etc.. ... (ver texto completo)
.... con una bola roja de nariz totalmente pa.. rfecto.
A buen entendedor...
... si preparas algo algo decente voy a felicitarte por tu cumpleaños
nº 58, y si no ya te felicitaré cuando nos veamos... tu... veras.
Besos para todos.
Francisco: aquí tenemos la famosa " raya roja", reconozco que no podemos caerle bien a todo el mundo, en fin... pero esta foto que estoy con mis amigos no la voy a borrar.
Cuentanos como te ha ido de Palomero.
Hola Rafi y Manolito, Paca, y demás...
Veo que lo habeis pasado chupi en la fiesta, he visto las fotos y estais guapísimas y los acompañantes tambien.
Un beso
No sé, no sé, pero bueno, lo dejamos así.

Rafael, la foto de la plaza que hicimos con mi maquina ha salido algo mejor, nos vemos todos, dame tu correo y te la envio.
saluditos.! ah ¡no sabía yo que en los alrededores del "campo del Barcelona", habia calor negro, tenia entendido que dentro si se cocía algo, pero supongo que serán habladurías de los envidiosos.
Bueno amigo, otra preguntilla, el jabon archifamoso ese por el cual te llevas un pico, nada más que en comisiones es efectivo en toda ... (ver texto completo)
Hola Paloma Blanca!

El Jabon és efectivo, cuando se da la circustancia, que la arruga no es muy profunda, cuando ya és profunda tiene que hablar con el cirujano plástico de Marujita Diáz, creo que es la mejor solución, le comentas a tu amigo que tendría que buscar otra solución.
Los alrededores del Camp-Nou, aquello parece la Torre de Babel!, por allí se cuece de todo, se ve que guisan bien porque la gente sale contenta, como dicen los sevillanos, que picajosillo eres. jajajajaja
Bueno mi correo ... (ver texto completo)
Hombre que alegria que Paquillo vuelva a querer hablar conmigo, ya era hora amigo, tu con los palomos buchones ya tienes bastante y a los amigos nos olvidas, pos vaya.
Los sesos piensan en X por las radiografias que me han hecho, el otro dia diez o doce, salí como las luciernagas, de color amarillo reflectante.
Otra cosa, mariposa, ¿necesitais ayuda con el jamon y el queso que os han sobrado?.
Ves pata negra, si es que cuando el día se pone negro, negor se pone.
De sobrar nada, está entero, solo pospuesto, pero es que las circunstancias mandan, no era día de ligar porque había que llevar la Virgen, luego resultó que me dieron la llave para cerrar la cuadra y tuve que quedarme para que sacaran los últimos animales y todos los aparejos, total como el coche no podía entrar a la Plaza hasta que se despejara del todo, ahí que me ves a mi vestido de "mono sabio" hasta que se quedó todo en orden y cada mochuelo en su nido, por cierto así le llamaran a algunos palomos ... (ver texto completo)
Gracias Rafi, no lo conozco personalmente, pero bueno el dolor es el mismo. Un saludo
Puedes hacer una legado con las ganas de vivir, con el buen humor y con los sesos que tienes que siempre piensan con "X".
Hombre que alegria que Paquillo vuelva a querer hablar conmigo, ya era hora amigo, tu con los palomos buchones ya tienes bastante y a los amigos nos olvidas, pos vaya.
Los sesos piensan en X por las radiografias que me han hecho, el otro dia diez o doce, salí como las luciernagas, de color amarillo reflectante.
Otra cosa, mariposa, ¿necesitais ayuda con el jamon y el queso que os han sobrado?.
Ves pata negra, si es que cuando el día se pone negro, negor se pone.
Diego el problema no era quien tiraba el penalti, era que como se agachaba el interfecto a colocar la pelota en el punto de penalti, sin que lo pusieran mirando para la Meca.
La anchura de hombros lo confirma.