porche florido
Los ancianos de la residencia de Jimena (Torrebermeja) quieren dar las gracias al ayuntamiento de esta localidad por el trato recibido. Primero los invitan a cenar y luego les plantan una verbena cerca de la mencionada residencia para que no se tengan que desplazar demasiado para ir a bailar, y como es sabido por todos que estos ancianos no necesitan descansar por la noche ya que son personas capaces de aguantar cualquier fiesta pues le dan volumen a esta y así pueden seguir hasta el desayuno. Gracias ... (ver texto completo)
Ahí, ahí dando caña a modo de presentación. Y con ironía, como debe ser.

Un saludo
Los ancianos de la residencia de Jimena (Torrebermeja) quieren dar las gracias al ayuntamiento de esta localidad por el trato recibido. Primero los invitan a cenar y luego les plantan una verbena cerca de la mencionada residencia para que no se tengan que desplazar demasiado para ir a bailar, y como es sabido por todos que estos ancianos no necesitan descansar por la noche ya que son personas capaces de aguantar cualquier fiesta pues le dan volumen a esta y así pueden seguir hasta el desayuno. Gracias ... (ver texto completo)
Pachuelo: ahora estaras ROJO del enfado, luego te pondras VERDE de la envidia, mientras los demas se ponen MORAOS... nosotros aguita.
Un besico.
Si, si verde, me va apasar como a los gusanos de seda que si les das lechuga revientan los pobres.
Voy a parecer una bandera lleno de colorines.
Otra solución, que te corten el "canuto", te dejen el agujero mas grande (así no dolerá la salir) y a vender "las piedras preciosas", no hay mal que por bien no venga.
Fracisquillo, que te veo preocupado de verdad, en los dos riñones y en la prostata no tengo tierra, tengo el monasterio del Escorial entero, lleno de gente como cuando se casó la niña de Aznar y la Botella.
El urólogo me dijo que era una pena que se haya parado la construcción inmobiliaria en España, por que sino nos íbamos a forrar vendiendo granito.
Oye lo de que me corten el canuto, a que te refieres bonito? porque si es a lo que creo, que te corten a ti la lengua y se acabaron tus problemas, ... (ver texto completo)
Otra solución, que te corten el "canuto", te dejen el agujero mas grande (así no dolerá la salir) y a vender "las piedras preciosas", no hay mal que por bien no venga.
Como verás no necesitas ir ni al urólogo ni mas zacarandajas, hazme a mi las consultas y te ahorraras tiempo y dinero.
Una pregunta ¿La "cantera" la tienes en los dos riñones o solo en uno?
Ante la avalancha de llamadas para pedir consulta, todo el mundo quería mi dieta, mi médico me ruega que os comunique que esa dieta a la hago alusión en el mensaje de referencia, es LO QUE TENGO PROHIBIDO TERMINANTEMENTE TOMAR, que eso es veneno para mi, asi que os lo cuento, a cambio ahora me van a mandar al médico del oido.
Ahora no se que hacer, si me quitan todo eso que voy a comer? acelgas y espinacas?, yo no se si merece la pena seguir, asi que yo me voy a aguantar y cuando me de el próximo ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿La "cantera" la tienes en los dos riñones o solo en uno?
Ante la avalancha de llamadas para pedir consulta, todo el mundo quería mi dieta, mi médico me ruega que os comunique que esa dieta a la hago alusión en el mensaje de referencia, es LO QUE TENGO PROHIBIDO TERMINANTEMENTE TOMAR, que eso es veneno para mi, asi que os lo cuento, a cambio ahora me van a mandar al médico del oido.
Ahora no se que hacer, si me quitan todo eso que voy a comer? acelgas y espinacas?, yo no se si merece la pena seguir, asi que yo me voy a aguantar y cuando me de el próximo ... (ver texto completo)
Pachuelo: ahora estaras ROJO del enfado, luego te pondras VERDE de la envidia, mientras los demas se ponen MORAOS... nosotros aguita.
Un besico.
Buenos días Rafi, no te quejes que en los madriles estamos achicharrados, verdad Marivarillas?, asi que a repartir.
Si ahora estoy bien, cuando no estoy mal.
Ayer fui al urólogo, y estaba todo estupendamente, como la piedra era mitad y mitad, me dijo que tomara una dieta para ambas cosas, úrico y oxalato, y me dijo que podia tomar esto:
Puedo tomar leche entera, toda la que quiera, con lo que me gusta me voy a hinchar, agua poquita, que cría calculos, vino de la ribera del duero, a ser posible, ... (ver texto completo)
Acabo de subir esto ahora mismo pero al ver que tu las has subido Miguel A. las acabo de Borrar un saludo y con la otra foto que acabo de subir se puede dar por terminado el programa de fiestas del 2011. Creo Foreros y Foreras que hemos de dar las gracias a todos los que hicieron posible que esto se pudiera hacer desde Tomas Liébanas pasando por la Corporación por hacer un programa tan guapo a Paca por mandármelo a Miguel A. por subir parte de su contenido y como no a Francisco Muñoz Garrido por ... (ver texto completo)
Juan, no hay de que, siento mucho no habertelo podido mandar antes, pero las circustancias mandaban ya que estube haciendo dobletes para poder estar la fiesta libre. un saludo PACA
Buenos días Jimena, aquí en la Pamplonas ha llegado el verano otra vez, llevamos 15 días que no me lo puedo creer a este paso van a tener que abrir de nuevo las piscinas,
32 grados ¿qué os parece?
A las 13,40 iré a esperar a un ilustre Jimenato, primo carnal de Mi Padre que viene a estar unos días con la familia, echa lo cohetes y las ruedas como toda su familia seguro que lo conocéis.
Era muy joven cuando ya conducía uno de aquellos coches fantásticos de los años 50.
Mariano
nosotros tambien vivimos, en carabanchel en el palacio vistalegre me acuerdo perfectamente que muy amenudo nos encontrabamos a paqui la praticanta y a ignacio y tambien nos encontrabamos, con la madre de ignacio d. e. p que bonito es encontrarse con gente de jimena, un saludo
Buenos días Cati, que tal andamos?. bien, pos malegro.
Oye veo que vives en el Palacio de Vista Alegre, en Carabanchel Madrid, una duda tengo ¿vives arriba en la plaza de toros o abajo en el Hipercor?.
Ya en serio, si vives por ahí, cera de tu casa tiene el taller nuestro paisano, y sin embrago amigo, Andres Viedma.
Un saludo,
Pedro.
hola, buenos dias, hoy por jimena tenemos un dis muy caluroso, como de costumbre en esta ultima semana. un saludo

P. D. guapisimas estas dos señoritas.
hola paca
gracias por tu detalle, eres genial.... ya lo recivi, un abrazo a mi primo besitos a las nenas k estan guapisimas, ya te llamare alex.
ok! ya sabes que para lo que necesites a qui me tienes. un beso para todos. Paca

Por lo demas muy bien.
Maria es muy guapa. La representante de Jimena tenia que haber ganado o quedado entre las 3 primeras, me han comentado que era de las mejores de esta ediccion. El problema de este Certamen, es que no es de belleza, sino de otras cuestiones..., cada año le toca ganar un pueblo, independientemente de la belleza de su representante, cosa que no deberia de ser asi, no?