Homenaje de despedida a dos hermanos médicos
Yo díría mas bien, como un jimenato cualquiera.
Mucho suponer parece eso, no?

Un saludo
A UN MAESTRO DE CASI TODO

Les quiero hablar amigos míos
de una persona especial
es natural de Jimena
y residente en la gran ciudad.

Persona querida por todos
y de exquisita formación
se le nota a la legua ... (ver texto completo)
Picar en este enlace. Es divertido

http://www. youtube. com/watch? v=FB4HzNYJLnE
Los ancianos de la residencia de Jimena (Torrebermeja) quieren dar las gracias al ayuntamiento de esta localidad por el trato recibido. Primero los invitan a cenar y luego les plantan una verbena cerca de la mencionada residencia para que no se tengan que desplazar demasiado para ir a bailar, y como es sabido por todos que estos ancianos no necesitan descansar por la noche ya que son personas capaces de aguantar cualquier fiesta pues le dan volumen a esta y así pueden seguir hasta el desayuno. Gracias ... (ver texto completo)
Sr Jimenato Le voy a contestar sobre la “caseta” creo que así se la conoce en las fiestas de nuestro pueblo en el Molino del Pan cerca de la residencia (Torrebermeja) para la tercera edad, le digo que en la mencionada residencia tengo un familiar muy querido que es mi madre y le puedo decir que me he interesado sobre las molestias que haya podido tener por la mencionada "caseta" los días 7 y 10 del presente mes de septiembre, mi madre me ha dicho que particularmente no ha tenido la más mínima molestia, ... (ver texto completo)
Decía la Sara Montiel que a cierta edad se necesita "filtro", quedan mas monas.
Buenos días Cati, que tal andamos?. bien, pos malegro.
Oye veo que vives en el Palacio de Vista Alegre, en Carabanchel Madrid, una duda tengo ¿vives arriba en la plaza de toros o abajo en el Hipercor?.
Ya en serio, si vives por ahí, cera de tu casa tiene el taller nuestro paisano, y sin embrago amigo, Andres Viedma.
Un saludo,
Pedro.
si mi padre lo conoce a andres viedma, hace muy poco ha ido a visitarle, al taller de coches, mi padre conoce tambien a una hermana suya, porque mi padre le hacia trabajos
rosi tienes unas sobrinas guapisimas un saludo,
Bueno vamos a cambiar un poco la foto de portada que el del piano ya esta muy visto. esta guapa Rociera alguno la conocera, aunque un poco borrosa, pues resulta que la vista no estaba muy bien acavaba de tomarme los medicamentos para la "china"Hola D. Pedro "picapiedra," cuando encuentre Ud, algun remedio para lo suyo, me manda la receta para lo mio. Ahora llevo unos dias un poco "jodio" ya se me ha pasado el efecto de la "Guita" voy al campo haber si la espulso. Un Saludo B. Garrido.
Ahí, ahí dando caña a modo de presentación. Y con ironía, como debe ser.

Un saludo
Yo díría mas bien, como un jimenato cualquiera.
Creo que no sería la solución que me cortasen la lengua, aún me quedaría la de Cervantes y esa es la peligrosa ¿o además me quieres tanto que preferirias que estuviese mudo y manco?
Y luego se atreven a hablar de la Santa Inquisición y encima con apoyadores.
Fracisquillo, que te veo preocupado de verdad, en los dos riñones y en la prostata no tengo tierra, tengo el monasterio del Escorial entero, lleno de gente como cuando se casó la niña de Aznar y la Botella.
El urólogo me dijo que era una pena que se haya parado la construcción inmobiliaria en España, por que sino nos íbamos a forrar vendiendo granito.
Oye lo de que me corten el canuto, a que te refieres bonito? porque si es a lo que creo, que te corten a ti la lengua y se acabaron tus problemas, ... (ver texto completo)
Creo que no sería la solución que me cortasen la lengua, aún me quedaría la de Cervantes y esa es la peligrosa ¿o además me quieres tanto que preferirias que estuviese mudo y manco?
Los pinchos tambien me gusta, con, una buena copa de vino
Vaya, pues tienes buen gusto je je, saludosss
Los pinchos tambien me gusta, con, una buena copa de vino
Buena paella, Miguel A.
saludos
Fracisquillo, que te veo preocupado de verdad, en los dos riñones y en la prostata no tengo tierra, tengo el monasterio del Escorial entero, lleno de gente como cuando se casó la niña de Aznar y la Botella.
El urólogo me dijo que era una pena que se haya parado la construcción inmobiliaria en España, por que sino nos íbamos a forrar vendiendo granito.
Oye lo de que me corten el canuto, a que te refieres bonito? porque si es a lo que creo, que te corten a ti la lengua y se acabaron tus problemas, ... (ver texto completo)
Has visto lo que pasa con meterse a médico, Palomero.
Muy bueno, Pachuelo.

Un saludo