La homenajeada estaba en nuestra mesa
Buenas Noches Diego, me voy pa el catre que se me empieza abrir la boca,
no me dices nada del Osasuna que ya llevamos 4 puntillos a ver si no sufrimos tanto como el año pasado.
Dice hoy Anunziata que a lo mejor pescan en rio revuelto ya me entiendes, yo no soy tan optimista, pero buen a lo mejor suena la flauta.
Un abrazo ya te informaré de muchacho del promesas.
Mariano
Despues de visto el partido tampoco me atrevo a dar un pronostico, porque
la diferencia de equipos es tan enorme que me puedo equivocar, lo vi contra
el At. Madrid y tuvo mucha suerte, ya cuando lo vea con un equipo de su talla
sacaré alguna conclusión de mas valor.
El varapalo de hoy ha sido de padre y muy señor mio veremos si no queda algo
tocado, tu Madrid mañana se puede dar tambien un buen festin.
Un Salúdo.
Tienes mucha razón.
Besos
Mucho glamour soco
No soy amigo de los calificativos, unos te dan y otros te quitan, pero viniendo de un desconocido siempre es agradable oirlos.
Queridos paisanos os envío un enlace de un video hecho por mi de la entrada de la Virgen en Cánava http://www. youtube. com/watch? v=41Yd-VonJFg
guapiiiiisima mi madre!
un saludo para todos!
Tienes mucha razón.
Besos
Teniamos enfrente unos buenos espectadores, pero donde se ponga un buen jamón......
La hija del maestro la música
tiene al maestro en sus brazos
se observa que entre ellos
existe algún que otro lazo.

Tienen los dos
un carácter parecido
son alegres y vitales
y muy … muy divertidos.
... (ver texto completo)
¡Gracias cuñao, por esta poesía!. Me ha gustado mucho.
Ojalá que todo esto dure por mucho tiempo.
Por mi parte y como ya dije un día anteriormente, yo estaré allí siempre que pueda, por todo lo que significa para mí, porque realmente hago lo que me gusta y encima me lo paso genial.

Un beso.

Saludos a todos.
Pepi.
CALLE DESIERTA

Hay tranquilidad
la calle está desierta,
Jimena está dormida
descansa de sus fiestas.
Fueron días intensos
vividos con pasión,
cuatro días hermosos
que marcan el corazón. ... (ver texto completo)
guapiiiiisima mi madre!
un saludo para todos!
Rafael mira en youtube esta el certamen de la serranilla. Y claro que diran que cada uno arrima el ascua a su sardina"Valga la revundancia". Pero es la mas guapa de todas. Por lo menos para mi. Otra cosita ¿Y mi jabon donde esta?
Un saludo
Aquí teneis un enlace http://www. youtube. com/watch? v=Rs4GM5CnvIk
Rafael mira en youtube esta el certamen de la serranilla. Y claro que diran que cada uno arrima el ascua a su sardina"Valga la revundancia". Pero es la mas guapa de todas. Por lo menos para mi. Otra cosita ¿Y mi jabon donde esta?
Un saludo
Hola de nuevo..., yo estuve el año pasado en el certamen, y la verdad me vine un poco desilusionado, ya que durante la votacion estuvimos votando a las mas guapas independientemente del pueblo... pero cuando se sumo los votos nos dijeron que este año (el 2010) le tocaba ganar Campillo de Arenas, y la verdad NO era la mas guapa, era una chica normal resultona.....
Mucho suponer parece eso, no?

Un saludo
Que yo sepa todavía no he visto a un albanchecino entrar así en el foro, solo lo hacen los jimenatos o sus congéneres.
Ahora si ha llegado
Maria es muy guapa. La representante de Jimena tenia que haber ganado o quedado entre las 3 primeras, me han comentado que era de las mejores de esta ediccion. El problema de este Certamen, es que no es de belleza, sino de otras cuestiones..., cada año le toca ganar un pueblo, independientemente de la belleza de su representante, cosa que no deberia de ser asi, no?
Un saludo
La hija del maestro la música
tiene al maestro en sus brazos
se observa que entre ellos
existe algún que otro lazo.

Tienen los dos
un carácter parecido
son alegres y vitales
y muy … muy divertidos.
... (ver texto completo)