Calle solitaria no me lo podía creer
Hola Juan.
¡Que tendra éste rinconcito? que tantas personas nos asomamos, su buena gente, quizas, sus fotos, y los ratos de risas tan buenos que pasamos.
Que no se acabe el buen humor, Saludos
Hola Maria Dolores lo que tiene no lo sé pero tiene un algo y hay mucha gente detrás, yo me sorprendo cuando me hacen algunas personas comentarios del foro y de las fotos te puedo decir que ya hay un segundo DVD con 731 foto que aunque esta en pañales ya esta cerrado a expensas de algunos retoques recuerdos para el señor de las trastienda.
Lope, muchas felicidades, que cumplas muchos más y que lo vea todo el foro.
saludos
Asi me gusta, pero suena mejor una jartá de reir, se admite hartá tambien.
Ya te lo dije Maria Dolores yo solo me apuesto algo cuando se que voy a ganar sino me quedo en mi casa.
Por cierto el Male, osease Antonio Maleno, te ha dicho algo del jamón que nos prometió?.
Ah que se me olvidabe el abrigo era marrón, te lo juro....... por esnupi.

Te estas ya preparando para San Lucas'.
Un besito,
Pedro
Maria Dolores; Yo doy fe de ello, el arma del delito te la entregaré yo para los Santos si dios quiere. Ya tengo el informe confeccionado por orden del Sr. Pere Vermell.
Un abrazo para todos Mª Dolores
Hola Pachuelo.
El MALE me ha mandao la foto, me he pegao una hartá de reir, ya he visto que no es rojo, ni azul, ni amarillo, es MARRÓN.
Un saludo

FELICIDADES para Lope
Asi me gusta, pero suena mejor una jartá de reir, se admite hartá tambien.
Ya te lo dije Maria Dolores yo solo me apuesto algo cuando se que voy a ganar sino me quedo en mi casa.
Por cierto el Male, osease Antonio Maleno, te ha dicho algo del jamón que nos prometió?.
Ah que se me olvidabe el abrigo era marrón, te lo juro....... por esnupi.

Te estas ya preparando para San Lucas'.
Un besito,
Pedro
Nos lo estan comentando Rafi y Maria Dolores que Jimena esta algo mas vacía es normal ya que los Jimenatos y jimenatas estamos repartidos por todo el mundo pero como siempre este rinconcito sigue subiendo y abriéndose y hoy vuelve a batir record la friolera de 6547 visitas días saludos y a seguir creciendo.
Hola Juan.
¡Que tendra éste rinconcito? que tantas personas nos asomamos, su buena gente, quizas, sus fotos, y los ratos de risas tan buenos que pasamos.
Que no se acabe el buen humor, Saludos
! TOC, TOC. TOC ¡
¿HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE CUMPLA HOY CINCUENTA Y OCHO AÑOS?

¿no?

Insisto nadie conoce a alguien que cumple hoy años?

Corcho pues yo si

! Felicidades Lope ¡ ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo.
El MALE me ha mandao la foto, me he pegao una hartá de reir, ya he visto que no es rojo, ni azul, ni amarillo, es MARRÓN.
Un saludo

FELICIDADES para Lope
En nombre del Lope os doy las gracias a todos.
Un saludo.
En su nombre no, que nos las de él.

Venga, un esfuerzo hombre.
! TOC, TOC. TOC ¡

¿no?

Corcho pues yo si

En nombre del Lope os doy las gracias a todos.
Un saludo.
Felicidades Lope ya veo como se me acercan los cincuenta y ocho, desde aquí te deseo lo mejor.
FELICIDADES LOPE

Qué pases un día muy Feliz en el día de tu cumpleaños, yo te voy pisando los talones.
Felicidades
Rafael y Mariana
! TOC, TOC. TOC ¡

¿no?

Corcho pues yo si

Esto se dice cambiaré las efemérides que con el año no tengo problema.
Que bonito Angel.

Jimena no esta vacia, esta tarde he estado yo cogiendo aceituna larga, y no veas la de gente que hay haciendo suelos en las oliva. Un beso
Nos lo estan comentando Rafi y Maria Dolores que Jimena esta algo mas vacía es normal ya que los Jimenatos y jimenatas estamos repartidos por todo el mundo pero como siempre este rinconcito sigue subiendo y abriéndose y hoy vuelve a batir record la friolera de 6547 visitas días saludos y a seguir creciendo.
! TOC, TOC. TOC ¡

¿no?

Corcho pues yo si

SANTORAL 22 DE SETIEMBRE

-San Mauricio.
- Beato José Aparicio Sanz.

-Santas Digna y Emerita.
-San Ión.
-San Emerano, ob. de Ratisbona.
-Santa Irais o Iraida.
-San Santino, obispo de Meaux. ... (ver texto completo)
Para el amigo Juan!

Como te va la vida, tendríamos hechar una cervecilla, me han hecho un análisis y estoy de primera.
un abrazo