Efectos especiales nocturnos
Rafael, ¿que pasa hoy? es que no piensas que cante el gallo.
Buenos días Paloma!

Hoy el gallo se ha quedado atrapado en una caravana, y he llegado tarde, y ya tenía el gallinero revolucionado, y he tenido que poner orden. Por ese motivo hoy ha cantado un poco más tarde.
A pasar un buen día.
Hoy por el Este de Badalona (has leido bien), hace un día soleado, y una temperatura muy buena.
Saludos
Frase del día 22 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Mi risa es mi espada, y mi alegria mi escudo.
Martín Lutero

.............................. .............................. ....................
Frase del dia 21 de Septiembre 2011

Un hombre, cualquier hombre, vale más que una bandera, cualquier bandera.
Eduardo Chillida

Rafael, ¿que pasa hoy? es que no piensas que cante el gallo.
No quiero que estés triste,
espabila tu alegre humor
ciérrale la puerta a la tristeza
y que no sufra tu corazón.

Olvida todas tus penas
y coge Rafi, una flor
y que brille tu mirada
cuando admires su color.
... (ver texto completo)
Que bonito Angel.

Jimena no esta vacia, esta tarde he estado yo cogiendo aceituna larga, y no veas la de gente que hay haciendo suelos en las oliva. Un beso
jimena nunca esta sola, alli esta nuestro corazon
Hola Moli: muy bonitas tus palabras, así lo entiendo yo también, que aunque estéis lejos, bajo las estrellas estamos juntos.
Un saludo.
Sin poder disfrutarlo al cien por cien, cada dia tengo el corazón en mi pueblo.
Jerónimo
El tiempo de ésta foto nos lo puede decir uno de los implicados JERONIMO
Saludos
Hola Moli, ¿como te hicístes de esta foto que no la tengo ni yo? eta hecha en el año 1.974 en San Sebastian con mi amigo Juanito Marchena, o mejor dicho tu cuñado lo cual no se nada de el.
Jeronimo.
¿Será posible, a su edad y robando higos?
Unidos para siempre "Amor, dulce amor", le juró no volver a pararse mas a ligar.
Esta noche el foro, como el pueblo, está solitario... desde "El mirador" se ven sus calles vacias, todo lo envuelve el silencio, la suave brisa en la noche nos trae los olores del monte cercano... el olor a tomillo, al olivo, al oregano, al laurel; el galan de noche y el jazmin se tanto calor pierden su aroma.
Al fondo del mar de olivos se divisan Úbeda y Baeza, con sus lucecitas de colores parecen barcos, el cielo tiene un montón de tonalidades, esos colores difíciles de describir... parecen mágicos.
Las ... (ver texto completo)
Muy bonito Rafi.
Saludos Manoli.
espabila tu alegre humor

Olvida todas tus penas
y coge Rafi, una flor
y que brille tu mirada
cuando admires su color.
... (ver texto completo)
Paloma: siempre gracias a ti y a Mariano.
Un beso para los dos.
Esta noche el foro, como el pueblo, está solitario... desde "El mirador" se ven sus calles vacias, todo lo envuelve el silencio, la suave brisa en la noche nos trae los olores del monte cercano... el olor a tomillo, al olivo, al oregano, al laurel; el galan de noche y el jazmin se tanto calor pierden su aroma.
Al fondo del mar de olivos se divisan Úbeda y Baeza, con sus lucecitas de colores parecen barcos, el cielo tiene un montón de tonalidades, esos colores difíciles de describir... parecen mágicos.
espabila tu alegre humor

Olvida todas tus penas
y coge Rafi, una flor
y que brille tu mirada
cuando admires su color.
... (ver texto completo)
Hola Rafi:
Aunque veais que el pueblo está solitario, eso es lo que se ve, pero cuando miramos las estrellas, yo creo que se tiene que notar que más de uno estamos en el pueblo debajo de esas estrellas, aunque sean mil kilometros lo que nos separan.
Saludos
Hola Moli: muy bonitas tus palabras, así lo entiendo yo también, que aunque estéis lejos, bajo las estrellas estamos juntos.
Un saludo.
Hola Rafi:
Aunque veais que el pueblo está solitario, eso es lo que se ve, pero cuando miramos las estrellas, yo creo que se tiene que notar que más de uno estamos en el pueblo debajo de esas estrellas, aunque sean mil kilometros lo que nos separan.
Saludos
El tiempo de ésta foto nos lo puede decir uno de los implicados JERONIMO
Saludos