inauguración del ponche
Frase del día 23 Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Las personas más felices parecen ser aquellas que no tienen motivo especial para serlo, salvo que lo son.
William R. Inge.

.............................. .............................. ....................
Gracias por los elogios
que dedicas a la familia,
cuando yo leo tus versos
casi me muero de envidia.

Envidia que es de la sana
de la que no molesta a nadie
es la que siento por ti
cuando leo “to tu arte”.
... (ver texto completo)
¡Ay Palomita!, Tú si que estás al tanto de tooooo lo que pasa por este foro, no como yo que llevaba varios días sin "pasearme" por aquí. Así que no pienses que soy una desconsiderada por no haber dado las gracias a Mariano y a ti por vuestros nuevos escritos por lo que a mi persona respecta. ¡Vaya pareja!... no sé cómo os las apañáis para escribir tanto... tenéis palabras para todo, y encima: buenas, de las que nunca ofenden.
Seguid así, y muchas gracias, me han gustado mucho las dos.
Un beso. ... (ver texto completo)
Una Guapa me sorprende,
cuando estoy debajo el arco,
dice que se llama Pepi,
haber si Yo soy Mariano.

Pues sí, Pepi ese soy Yo,
El hijo de Pedro Rasca,
Manolita la Contadora,
Y M. Nieto de M. rasca
... (ver texto completo)
¡j o o o e e e e, Mariano!, no había leido esto... muchas gracias, siempre.
No puedo decir más... ¡me he quedao sin palabras!.

Un fuerte abrazo.
Pepi.
Aunque un poco tarde... muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, Lope... muy bien llevados. Saludos.

Pepi.
Valla que el tio que hizo la foto estaba sin camara, hasta en los ojos. se le nota que estuvieron "ligando" toda la tarde. Feliz cunpleños D. Lope. y un beso para la Rafa. B. Grrido.
... desde la tranquila soledad de la calle Fuente, miéntras trancuren las horas de una plácida y serena tarde pre-otoñal, saludos y muchas gracias a todos los amigos que me felicitaron a través de ésta pantalla. Lope Viedma.
Lope, FELICIDADES de parte de Manolita Feligreras y su hijo Juan. Saludos
Lope que ya son 58 añazos felicidades y que cumplas otros tantos como menos y con salud, yo también voy camino de ellos, el próximo 15 de enero los cumpliré si Dios quiere.
Un saludo.
Manolo "CAYETANO"
Felicidades Lope, que cumplas 100 mas. Un abrazo
Para que Lope pase un feliz dia de cumpleaños en compañia de toda su familia
completa, y como yo digo. año que cumplas... año que te saludaré.
Diego Garrido Medina.
Para el amigo Juan!

Como te va la vida, tendríamos hechar una cervecilla, me han hecho un análisis y estoy de primera.
un abrazo
Buenas tardes hombre, teniendo salud y trabajo la vida es facil de llevar, por cierto nos alegramos mucho de que tu salud este a prueba de bombas. SALUDOS.
En nombre del Lope os doy las gracias a todos.
Un saludo.
Muchas felicidades para Lope que Rafi tambien algo pillará.
Jerónimo
Muchas Felicidades,
hoy es tu cumpleaños,
desde Iruña te mandamos,
Lourdes y Yo un abrazo.

No podemos olvidarte,
cantando por Carlos Cano,
nos gustaría repetir,
en el próximo verano.
... (ver texto completo)
Lope muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, yo no soy Marilin pero hay va:
Cumpleaños feliz.
Cumpleaños feliz.
Te deseamos, LOPE
Cumpleaños feliz.
UN BESO PACA
felicidades lope, que pases un buen dia
en compañia de los que te quieren, un abrazo jose mary