Con nuestra paisana Juana la de Galano o Marricho
Cosas de Mi Pueblo.
2º encuentro forero 19 de Agosto del año 2011.

Como un día autentico de Agosto amaneció el día 19. Por cierto, festividad de los Santos Mariano y Juan Eudes.
Y desde el punto de la mañana se respiraba lo que sería un día mágico, como todos los días me fui a dar un paseo tempranero, para evitar el calor que se barruntaba haría, en la compañía de nuestro paisano Sebitas cogimos carretera de Albanchez hasta Hutar también como otros días en el camino encontraríamos a paisanas ... (ver texto completo)
Aunque Maria Dolores se enfade, esa gente que te encontrabas es ejemplo de lo que algunos llamamos ejercicios espirituales, no? Ja, ja, ja.

Un saludo
A los que paseaís por los caminos ¿Están las majoletas para comerselas?, pues este verano se veian bastantes arbustos con muy buena pinta.
Saludos
Hola Manolito.
Los majoletos que hay donde está el almacen del butano, en dos dias los han pelado, estaban gordas y muy rojas.
Estabas muy guapa con tu vestido de gitana. Saludos
Aprovecharías para pedirle una red para la pista, no? Y ya de paso, un cenicero para el tejado, verdad. Ja, ja, ja.

Un saludo
Y un barandao para cuando te hagas viejo y vengas a visitarme.
Un saludo
Mariano
Cosas de Mi Pueblo.

Como un día autentico de Agosto amaneció el día 19. Por cierto, festividad de los Santos Mariano y Juan Eudes.
Y desde el punto de la mañana se respiraba lo que sería un día mágico, como todos los días me fui a dar un paseo tempranero, para evitar el calor que se barruntaba haría, en la compañía de nuestro paisano Sebitas cogimos carretera de Albanchez hasta Hutar también como otros días en el camino encontraríamos a paisanas ... (ver texto completo)
Aprovecharías para pedirle una red para la pista, no? Y ya de paso, un cenicero para el tejado, verdad. Ja, ja, ja.

Un saludo
Cosas de Mi Pueblo.

Estoy contigo!

Que nos quedará, esto pinta retrocedimiento, aunque no lo queramos ver
por ejemplo: enseñanza, sanidad, y ellos a chupar del bote.
saludos
Esa ha sido la aspiración inconfesable de mucho político autodenominado "liberal": que cada uno tenga lo que pueda pagarse.
En fin... en noviembre volveremos a participar todos para mantener esta farsa.
O no, quién sabe.

Un saludo
Estoy contigo!

Que nos quedará, esto pinta retrocedimiento, aunque no lo queramos ver
por ejemplo: enseñanza, sanidad, y ellos a chupar del bote.
saludos
A los que paseaís por los caminos ¿Están las majoletas para comerselas?, pues este verano se veian bastantes arbustos con muy buena pinta.
Saludos
Sacto ahi cuñao. Di que si que lo que no consiga el glorioso cuerpo de la Guardia Civil española es que no lo consigue ni.....
Me cayo vaya ser que me consideren ateo y con el clero no quiero percantes.
Besos para toda la familia.
Manolo "CAYETANO".
¿Como se dice avion en arabe?
Aliba-ba

¿Y como se dice ascensor?
¡Aliba-ba y abajo tambien!

¿Cómo se dice pipas en Ruso?
Kascaraskas

¿Como se dice calzoncillos en chino?
Aguantaguevos

¿Cómo dicen calzoncillos en Escandinavia?
- Escondinavos ... (ver texto completo)
Esos son buenas intenciones, pero ahora toca, ver llover detras de los cristales
saludos
Jerónmi, Isabel pipirrana, Loli pipirrana, Juanito marchena, y la hija de melones.
Jeronimo
felicidades lope viedma de agustin garcia recuerdos para todos los forerosas
Agustin ¿Qué vida llevas?.
Estado en Jimena en Agosto hasta el día 26 y no aparecisteis, no se si has estado después o antes, tampoco te veo por casa de tu hija,
A ver si te veo y echamos un rato de charla ya sabes a Mi a la mañana me gusta dar un buen paseo para no perder la costumbre ahora me suelo ir por Huarte hasta mendillorri y me bajo por el labrit, también te digo que suelo cambien la ruta dependiendo del tiempo que esta.
Un abrazo.
Mariano
felicidades lope viedma de agustin garcia recuerdos para todos los forerosas
¡j o o o e e e e, Mariano!, no había leido esto... muchas gracias, siempre.
No puedo decir más... ¡me he quedao sin palabras!.

Un fuerte abrazo.
Pepi.
Efectivamente si de algo se ha de estar satisfecho en este foro es por sus plumas y plumas de gran calado y eso que últimamente tenemos varias ausencias la de nuestro Sebastián García Cuadros de gira veraniegas como en sus años mozos y la de nuestra amiga Ana Cruz que dejo la pluma para momentáneamente pasar a enfermera y como no la de nuestro amigo Luis Manuel Marín García censurada hace tiempo esperemos que poco a poco cojan la plumas estos insignes foreros y algunos mas que tenemos en la trastienda ... (ver texto completo)