Cultivo de Fresas
Si no es sacarle punta a nada, es que mientras andas... unos rezos.
No sé de donde sacas lo de la influencia. Ni con Palomero ni con las altas instancias que declaran monumentos.
Hablando de Palomero, otro día con más tiempo te contaré el susto que me llevé el otro día con él. O con algún eslabón perdido en su teoría de la evolución particular.

Un saludo
Hombre lo de las influencias lo digo porque te veo que te relacionas muy bien, nada mas no había segunda intención, pero Yo si un paisano me puede echar una mano para la mejora del monumento artístico de la Garita también llamada la Moncloa, pues miel sobre hojuelas tu me entiendes.
Un abrazo y de momento se ha ganado, cosa que me temo que el del manzanares va a salir con una manita como mínimo de tus aledaños.
Mariano
..."ella ya estará poniéndose guapa" pensaba Alejandro arrumacado en el penúltimo asiento del viejo y destartalado autobús que, a duras penas, se abria paso por entre la neblina que cubria ésa tarde la carretera rota y sinuosa. Viajaba désde la capital hasta el pequeño pueblo serrano en donde le esperaban, con ansiedad, sus padres, amigos de la infancia... pero sobre todo, ella. Su sólo recuerdo, trás dos largos méses de ausencia, le hacia inclinarse hacia adelante en el deslustrado asiento como ... (ver texto completo)
Muy hermoso Lope, lleno de amor y hormonas apasionadas en ese encuentro maravilloso que me imagino no fue el único.
Un abrazo desde la Pamplonas.
Mariano
..."ella ya estará poniéndose guapa" pensaba Alejandro arrumacado en el penúltimo asiento del viejo y destartalado autobús que, a duras penas, se abria paso por entre la neblina que cubria ésa tarde la carretera rota y sinuosa. Viajaba désde la capital hasta el pequeño pueblo serrano en donde le esperaban, con ansiedad, sus padres, amigos de la infancia... pero sobre todo, ella. Su sólo recuerdo, trás dos largos méses de ausencia, le hacia inclinarse hacia adelante en el deslustrado asiento como ... (ver texto completo)
Muy bonito el relato, evocador.
Algo autobiográfico tiene, ¿eh?
Este foro es original,
a veces pocas intervenciones,
pero luego pinchas y ves,
que tiene por miles lectores.

Curiosa la estadística,
si fuera un programa de TV,
seguro que la audiencia,
no pondría nota de ilustres.
... (ver texto completo)
Hola Mariano: la verdad es que nos sorprende llegar a las 7.000 entradas.
Por eso yo animaría a tanto "Forero Silencioso" a participar con nosotros.
Un cariñoso saludo para todos.
... para los amigos foreros,ésta breve historia de amor presentada al 1º concurso literario "Villa de Jimena" coincidiendo con las Fiestas Patronales. Gracias por dedicarle un poco de vuestro tiémpo y espero os guste. Lope Viedma
Vamos ver, Yo solo relato lo que día a día veía, Tu no sea joio y le saques punta al lápiz que se te da muy bien y luego se mosquea el personal y me llaman churretero.
Está claro que el personal sigue de vancances, el foro esta más solo que la una, la Venezolana desde que está ejerciendo de ATS tiene mas guardias que Lope.
Acabo de encontrarme en el supermercado con una hija de Jimena, es la hija de Diego yerbas y Paquita la panzarrota, las chica de las dos muchachas que tenia. Me ha dicho que ... (ver texto completo)
Si no es sacarle punta a nada, es que mientras andas... unos rezos.
No sé de donde sacas lo de la influencia. Ni con Palomero ni con las altas instancias que declaran monumentos.
Hablando de Palomero, otro día con más tiempo te contaré el susto que me llevé el otro día con él. O con algún eslabón perdido en su teoría de la evolución particular.

Un saludo
Este foro es original,
a veces pocas intervenciones,
pero luego pinchas y ves,
que tiene por miles lectores.

Curiosa la estadística,
si fuera un programa de TV,
seguro que la audiencia,
no pondría nota de ilustres.
... (ver texto completo)
Vamos ver, Yo solo relato lo que día a día veía, Tu no sea joio y le saques punta al lápiz que se te da muy bien y luego se mosquea el personal y me llaman churretero.
Está claro que el personal sigue de vancances, el foro esta más solo que la una, la Venezolana desde que está ejerciendo de ATS tiene mas guardias que Lope.
Acabo de encontrarme en el supermercado con una hija de Jimena, es la hija de Diego yerbas y Paquita la panzarrota, las chica de las dos muchachas que tenia. Me ha dicho que ... (ver texto completo)
Mariano ¿ves como no puedo estar quieto? me paro y se me para todo, hasta el
"aparatejo" este me traiciona, estamos de composturas en el bloque y tenemos po
cas horas de luz, y cuando quiero entrar me pillan la vez y..... ajo y agua,
estoy revisando los mensajes y me encuentro con el tuyo, tengo que decirte que
no tengo coche porque ha roto el cambio y me lo iban a tener para esta mañana y
vengo a comer sin coche,-quiza aunque es sabado- lo terminen, ya que seguramente
me encontraria con Mantecas ... (ver texto completo)
Aprovecharías para pedirle una red para la pista, no? Y ya de paso, un cenicero para el tejado, verdad. Ja, ja, ja.

Un saludo
No le compres a los muchachos balones, que cuando vaya habrá 7 u 8 por lo menos, las colillas espero que no haya por que como este como este año, tendran que ponerme un cenicero entubao a la ventana o la terraza, Yo no pieso limpiar ni una mas.
Tu que tienes influencias a ver si declaran la Garita munumento historico nacional como la Torre.
Saludos Ja, Ja, Ja, No le compres a los muchachos balones, que cuando vaya habrá 7 u 8 por lo menos, las colillas espero que no haya por que como este como ... (ver texto completo)
hola maiano estuve antes deir a jimena en casa de mi hija y notevi llegue a jimena el dia 1 del 9 y regrese el 18 meloepasao muibien un abrazo agustin
"Coño" Agustin que a gusto te ríes pajarillo, algo traías entre manos con la de Garciel.
Ibas a la moda como El Elvis Preleis.
Un saludo.
Mariano
Muchas gracias María Dolores.
En cuanto a las majoletas, ¿Para los Santos no queda nunguna?, ¿Verdad?
Manolito, date un garbeo por Pamplona que aquí majoletas y tapaculos puedes cargar un camión, luego mas tarde en la puerta de Mi casa tienes dos Almec que están cargaos de almencinas, también tienes cañas por si te quieres hacer un canuto y tirarle lo huesos a José como hacíamos de muchachos..
Un saludo desde la Pamplonas.
Mariano
Aunque Maria Dolores se enfade, esa gente que te encontrabas es ejemplo de lo que algunos llamamos ejercicios espirituales, no? Ja, ja, ja.

Un saludo
Hola Manolito.
Los majoletos que hay donde está el almacen del butano, en dos dias los han pelado, estaban gordas y muy rojas.
Estabas muy guapa con tu vestido de gitana. Saludos
Muchas gracias María Dolores.
En cuanto a las majoletas, ¿Para los Santos no queda nunguna?, ¿Verdad?
hola maiano estuve antes deir a jimena en casa de mi hija y notevi llegue a jimena el dia 1 del 9 y regrese el 18 meloepasao muibien un abrazo agustin