el recinto ferial
Y digo yo:
¿Que sabrá el funcionario lo que es una bajada de sueldo?, si con el 5% que le han rebajado lo que han hecho ha sido conseguirle un poder adquisitivo mucho mas alto, con el restante 95 %, fijo y asegurado, sin zozobras ni vaivenes, "ahorita" con la crisis todo se consigue mucho mas barato, las vacaciones, las motos, las clases de yoga, las horas de gimnasio, enfin todo son ofertas para el que tiene liquidez, practicamente la misma que antes de la crisis.
¡Nos quejamos de oficio!
Oye Francisco, ¿Esto no lo dirás en serio?
Además de bajarnos el sueldo, nos ponen más horas de trabajo, lo que hace que se den menos puesto de trabajo.
La cosa tiene poca broma. y se comenta que nos va a pasar como a los médicos catalanes.
Guasa poca.
Hoy ha muerto Chus Pereda, componente de la selección Española que ganó la Eurocopa de futbol del 1964. D. E. P.
Pensaba yo que era el único. De lo de la poesía, digo. Ja, ja, ja.

Un saludo
Lo que si es verdad, es que al principio todo era una farsa, simplemente invenciones apocalípticas, después empezaron prometiéndonos durante dos años que "el trimestre que viene volvemos a los mundos de Yupi", ¡coño que trimestres mas largos!, por fin al tercer año se dan cuenta que el pozo no tiene culo y por supuesto que la culpa es del "empedrao" o de los "ladrillos" o de las "pompas de jabón" ¡vaya Ud. a saber!, por eso ¿lo mejor es seguir esperando que llegue ese famoso trimestre? ó recordais ... (ver texto completo)
Lo dicho: en dos meses, más los típicos cien días de gracia, la solución. Y el nirvana.

Un saludo
Por cortesía puede que sí, pero lo mejor sería que en vez de dos fuesen cuatro, dos tú y dos el Morgan, sería como tocar el cielo, pero con gracia.
Lo que si es verdad, es que al principio todo era una farsa, simplemente invenciones apocalípticas, después empezaron prometiéndonos durante dos años que "el trimestre que viene volvemos a los mundos de Yupi", ¡coño que trimestres mas largos!, por fin al tercer año se dan cuenta que el pozo no tiene culo y por supuesto que la culpa es del "empedrao" o de los "ladrillos" o de las "pompas de jabón" ¡vaya Ud. a saber!, por eso ¿lo mejor es seguir esperando que llegue ese famoso trimestre? ó recordais ... (ver texto completo)
como hay libertad de expresion tu dices lo que quieras, yo lo que quiera y el otro lo que quiera y aqui paz y despues gloria.
¡Que agusto me quedao!, se destapó "la caja de los truenos", cuando llegue hoy a mi casa ya la tengo encima, la loba esperando para decir ¡si la tenias que hacer, tarde o temprano la tenias que hacer!
Tres años de crisis y váis a discutir ahora, que estamos a dos meses de volver a los mundos de Yupi?
Anda ya, hombre.

Un saludo
pues apretaras los diente esan coneladas. un saludo para pedro el rojo y si pilla las morcillas morao
VIII CENTENARIO DE LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA; Jaén y Navarra, unidas por la Historia

VIII CENTENARIO DE LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA; Jaén y Navarra, unidas por la Historia

2011-09-27 - Navarra y Jaén celebran su fiesta cultural de la Batalla de las Navas y Pamplona acogerá del del 29 de Septiembre al 2 de Octubre en el Paseo Antoniutti con una feria gastronómica y turística.

Dos provincias como Navarra y Jaén están unidas por los sucesos históricos de la reconquista, ya que ... (ver texto completo)
Visto que parece ser que soy el culpable de la crisis, que soy rico, guapo y famoso y que por eso vienen todas las piedras para mi, pues sencillamente no tengo nada de eso, es mas, no tengo casi nada, toda mi vida me la he pasado trabajando, ¡ojo veinte años sin ningún tipo de vacaciones, cuando piintaban las vacas gordas!, sacando a mis hijos como he podido, nada de apartamentos y demás chuminadas, ni playas, ni viajes, ni quejas (sencillamente soy un gilipollas), me he podido comprar coche, uno ... (ver texto completo)
Tres años de crisis y váis a discutir ahora, que estamos a dos meses de volver a los mundos de Yupi?
Anda ya, hombre.

Un saludo
CONTINUACIÓN 2ª PARTE

ALGUNAS PARTES LITERALES DEL INFORME DEL DOCTOR DE LA UNESCO:
Los habitantes de la ciudad de Jaén desconocen, a pesar de tratarse de celebraciones anuales, que cuentan con dos co-patronas católicas (Virgen de la Capilla y Santa Catalina). Muchos piensan que el patrón es San Lucas (en cuya onomástica se celebra una feria).
Es destacable también que a pesar de que suele ser siempre festivo San Lucas, y se alternan (según caigan en fin de semana o no), la festividad de las ... (ver texto completo)
3ª PARTE Y CONCLUSIONES
En algunos pueblos comen platos tales como 'atascaburras' y 'andrajos', pero están compuestos de elementos totalmente comestibles a pesar de los extraños nombres.
Entre los propios giennenses se acusan, en ocasiones, 'de tener la sangra blanca como los nabos' (traducción literal, sin que haya comprendido el significado). Sería interesante realizar análisis de sangre. En caso de buscar voluntarios, advierto que suelen decir 'analises'.
Ellos no pasan vergüenza, pasan sofoco. ... (ver texto completo)
INFORME ELABORADO POR EL DR. JAMES SMITH, DE LA UNESCO, EN SU RECIENTE VISITA A JAÉN:
Irregularidades de comportamiento, extraños hábitos alimentarios y serias irregularidades lingüísticas:
El jienense no te llama por teléfono: te da un 'telefonazo'.
El jiennense no dice adiós: dice ¡venga...!
El jiennense no bebe gaseosa: bebe 'Casera'.
El jiennense no come yogures: come 'Danones'.
El jienense no se cae: se da una hostia.
El jienense no se va de paseo: se va de cañas o a tomar una cerveza.
El ... (ver texto completo)
CONTINUACIÓN 2ª PARTE

ALGUNAS PARTES LITERALES DEL INFORME DEL DOCTOR DE LA UNESCO:
Los habitantes de la ciudad de Jaén desconocen, a pesar de tratarse de celebraciones anuales, que cuentan con dos co-patronas católicas (Virgen de la Capilla y Santa Catalina). Muchos piensan que el patrón es San Lucas (en cuya onomástica se celebra una feria).
Es destacable también que a pesar de que suele ser siempre festivo San Lucas, y se alternan (según caigan en fin de semana o no), la festividad de las ... (ver texto completo)
Por favor que me pongan una de esas iyecciones que estoy muy malo. SALUDOS A LOS FOREROS GUenos
Osea que de las morcillas me despido, no?.

Pedro el rojo, pero no de comer morcillas.
que las morcillas si las tienes y re las doy, pero no te tardes mucho mas que si no se acaba. un saludo y como va esa cantera, paca