Origen
Suelo ser impersonal, pero por alusiones te voy a contestar directamente.
Nunca he presumido de nada, no he tenido aspiraciones políticas muy definidas por una razón muy sencilla, no acepto la disciplina de partido, creo que cada persona es muy independiente de tener las inclinaciones que le parezcan mas razonables, y por supuesto poder expresarlas, pero ya me curé en salud diciendo si en este foro había libertad de expresión o había que seguir alguna conducta definida, por una parte me contestaron ... (ver texto completo)
Es curioso cómo somos en éste país. Si había algo que nos "hermanaba" era la opinión, casi unánime, de que los funcionarios eran un grupo de gente acomodaticia y poco profesional que, asegurado su modo de vida, se dedicaban a verlas venir ajenos al esfuerzo que, supuestamente, teníamos que hacer los demás para alcanzar el mismo nivel.
Pero, hete aquí que las "hordas rojas" se plegan a los mandatos de los mandamases europeos y les bajan un 5% el sueldo y, por arte de magia, los convertimos en nuestros ... (ver texto completo)
¡Por Dios y por la Virgen, nunca crei que llegaramos nosotros a entendernos tan bién!, ya veo la mano de los santos por medio, ¡Milagro!, pero fuera de todo cachondeo, aún quedan personas que piensan y que no se miran al ombligo.
Oye Francisco, ¿Esto no lo dirás en serio?
Además de bajarnos el sueldo, nos ponen más horas de trabajo, lo que hace que se den menos puesto de trabajo.
La cosa tiene poca broma. y se comenta que nos va a pasar como a los médicos catalanes.
Guasa poca.
Con la que está cayendo y encima pides "bicocas".
Buernaaas Paca me da igual que esten congeladas, en peores plazas e lidiado yo, en Cataluña ya no, oye cuantas morcillas me has guardado porque para que yo me ponga morado tienen que ser muchas.
¿Seis kilos quizas?.
Pedro y me cambio de color si Paca quiere.
Cuidado con las palabras, te diré más ya te gustaría a ti darte una vuelta con migo por la otra plaza de toros que tubo esta ciudad la Arenas.
3ª PARTE Y CONCLUSIONES
En algunos pueblos comen platos tales como 'atascaburras' y 'andrajos', pero están compuestos de elementos totalmente comestibles a pesar de los extraños nombres.
Entre los propios giennenses se acusan, en ocasiones, 'de tener la sangra blanca como los nabos' (traducción literal, sin que haya comprendido el significado). Sería interesante realizar análisis de sangre. En caso de buscar voluntarios, advierto que suelen decir 'analises'.
Ellos no pasan vergüenza, pasan sofoco. ... (ver texto completo)
JA, JA, JA, JA, JA
Pero Angelito de donde has sacado esto, que cierto que es, es que semos diferentes, como Torrente, en otros lugares por menos de esto, ya los habian declarado conjunto historico artistico, serian objeto de varios estudios, ellos al sentirse diferentes estarian reclamando la independencia, no se de que pero independencia, vendrían gentes de fuera a ver nuestras cosas, pero como semos de Jaen, ni poyas si señor, pues aqui estamos arrumbados, que le vamos a hacer es nuestro sino, ... (ver texto completo)
pues apretaras los diente esan coneladas. un saludo para pedro el rojo y si pilla las morcillas morao
Buernaaas Paca me da igual que esten congeladas, en peores plazas e lidiado yo, en Cataluña ya no, oye cuantas morcillas me has guardado porque para que yo me ponga morado tienen que ser muchas.
¿Seis kilos quizas?.
Pedro y me cambio de color si Paca quiere.
El orgullo implacable de un ayuntamiento generoso con la tercera edad en una población en la que anteponen las fiestas a la salud de una "Marginada" tercera edad.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 28 SEPTIEMBRE del 2011.

Cielo: Intervalos Nubosos.
Probabilidad de precipitaciones: 15 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 27º.
Temperatura mínima: 15º.
Viento: Este. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Frase del día 28 de Septiembre 2011

.............................. .............................. ....................

Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo.
Albert Einstein

.............................. .............................. ....................
Es curioso cómo somos en éste país. Si había algo que nos "hermanaba" era la opinión, casi unánime, de que los funcionarios eran un grupo de gente acomodaticia y poco profesional que, asegurado su modo de vida, se dedicaban a verlas venir ajenos al esfuerzo que, supuestamente, teníamos que hacer los demás para alcanzar el mismo nivel.
Pero, hete aquí que las "hordas rojas" se plegan a los mandatos de los mandamases europeos y les bajan un 5% el sueldo y, por arte de magia, los convertimos en nuestros ... (ver texto completo)
Ah ¡que se me olvidaba. Y encima contento. Debe ser aquello.... apaleao, y no sé que más. Ja, ja, ja.

Un saludo
Has dado en el clavo esta vez, totalmente de acuerdo contigo, aunque sea una vez.
Nunca se hizo una sintaxis con más acierto y realidad aunque duela según nos pegue el aire.
Saludos.
Mariano
Lo dicho: en dos meses, más los típicos cien días de gracia, la solución. Y el nirvana.

Un saludo
La palabra me llamo la atención y quise saber que queria decir apm la verdad es que me quede tranquilo. Ja, Ja, Ja, todo poesia.
Nirvāṇ a (निर्& #2357;ाण) es una palabra sánscrita que se puede traducir como ‘desatar’ (en referencia a los nudos de la mente)[1] o como extinción, calma, quietud, desaparecer, cese, soplo de una vela (en donde la llama representa las pasiones incontroladas y se apaga). Se utilizaba comúnmente para designar un enfriamiento de algo, por ejemplo de la comida.[2]

En otros idiomas se dice:

* निर्&# 2357;ाण (nirvāṇ a), en escritura devanagari (del sánscrito);
* णिव्&# 2357;ाण (nirvāṇ a), en prákrito
* निब्&# 2348;ान, (nibbā na); en pali;
* 涅槃 (nièpán), en chino;
* 涅槃 (nehan), en japonés;
* นิพพ&# 3634;น (nibpan), en tailandés.
* 열반 (yŏ lban), en coreano;

[editar] Definición

En el contexto religioso, este término pasa a aplicarse en las religiones surgidas en India como el hinduismo, budismo, jainismo, para así indicar un estado de cese de la actividad mental corriente y que significará una liberación espiritual. Dependiendo de cada contexto religioso, el nirvana tiene diferentes implicaciones. Las dos religiones más importantes respecto a su influencia en Occidente son la hinduista y la budista (fundada por el Buda Gautama).

En todas estas religiones, la palabra nirvana tiene connotaciones de quietud y paz. La persona que experimenta el nirvana se compara con un fuego apagado cuando su provisión de combustible se ha extinguido. En todas ellas también este combustible sería la falsa idea del Yo, que causa (y es causada por) el deseo, la necesidad, la conciencia, el nacimiento, la muerte, la codicia, el odio, la confusión, la ignorancia. Entonces el nirvana no sería un sitio ni un estado, sino una verdad absoluta que debe ser experimentada.

Según sus practicantes, la experiencia del nirvana es posible mediante:

* el trabajo y el estudio de uno mismo,
* las prácticas en sí (sin necesidad de un contenido religioso),[cita requerida]
* la metafísica.

Cada uno de estos senderos considera que es el único que permite alcanzar el nirvana y considera que los demás senderos son seudorreligiosos y dirigidos por maestros o gurús falsos ... (ver texto completo)
Agustin, felicidades a tu nieto que doy fe que es guapísimo.
Espero lo pasarais de lujo.
Un besito para el nieto y un abrazo para los padres y abuelos.
Mariano
Oye Francisco, ¿Esto no lo dirás en serio?
Además de bajarnos el sueldo, nos ponen más horas de trabajo, lo que hace que se den menos puesto de trabajo.
La cosa tiene poca broma. y se comenta que nos va a pasar como a los médicos catalanes.
Guasa poca.
Estoy leyendo el foro y detras de mi tengo "curiosas" y he sentido
decir "ninguna" que con las cosas de comer no se juega. ¿Por que sera?.
Un Salúdo.