Haciendo látigos
Rafael, lo de polvo en el camino no me ha quedado muy claro, eso no era en El Rocio.
saludos.
Paloma: Rafael se levanta muy temprano y hasta mañana no te contesta´
hay que ver lo contentos que estareis los madridistas y cules, ahora que
caigo Rafa ha visto el partido y.... al catre, como diria Mariano, que anoche
se despidio tarde y hoy no ha aparecido.
Un Salúdo.
Jimena, tan lejos,
ajedrez verde.
Sin verte, te veo
sin oirte, te siento.
Espigas, olivares,
polvo en el camino
sin ti, muero.
Rafael, lo de polvo en el camino no me ha quedado muy claro, eso no era en El Rocio.
saludos.
Por un encuentro conyuntural entre Zeus y Tetis nació Aquiles, joven, guapo y fuerte, un gran guerrero de vida corta, pero dejó huella impresionante (por siempre se recordará su Talón), por eso de vez en cuando, encuentros efímeros y conyunturales pueden parir "un gran proyecto".
A ver si despues de estos "encuentros" vas a ver la luz ¡
Te veo votando a Rubalcaba. Ja, ja, ja.

Un saludo
hola javi esta ventanita de jimena ya lleva tiempo abierta ya era hora de que te asomaras. pues bienvenido seas besitos
queria decir jimenatas.
para quien no me reconozca soy el hijo menor de Luis
Buenas a todos lo jimenatos y jimenas de este foro que he descubierto hace unos días del cual estoy super contento de la cantidad de fotos que hay y de encontrar a mi familia y como no de mi abuelo Diego y de unjas fotillos de cuando era un niño jejejje un saludo
queria decir jimenatas.
Buenas a todos lo jimenatos y jimenas de este foro que he descubierto hace unos días del cual estoy super contento de la cantidad de fotos que hay y de encontrar a mi familia y como no de mi abuelo Diego y de unjas fotillos de cuando era un niño jejejje un saludo
No te equivoques, esto es algo "coyuntural", que se dice ahora.

Un saludo
Por un encuentro conyuntural entre Zeus y Tetis nació Aquiles, joven, guapo y fuerte, un gran guerrero de vida corta, pero dejó huella impresionante (por siempre se recordará su Talón), por eso de vez en cuando, encuentros efímeros y conyunturales pueden parir "un gran proyecto".
Jimena, tan lejos,
ajedrez verde.
Sin verte, te veo
sin oirte, te siento.
Espigas, olivares,
polvo en el camino
sin ti, muero.
Hay tres cosas en la vida que me hacen ser feliz:
mi familia, mis amigos y el lugar donde nací.
Desde pequeño he estado viajando
algunos han sido cortos, otros largos,
y al llegar a Jimena (Jaén)
allí estaban esperando.
Mi Canava con mi Patrona
Mi Plaza con su Torre
"El Abuelo” me saluda y me dice muy bajito:
"Que no se entere el viento lo que te voy a decir al oído: ... (ver texto completo)
¡Por Dios y por la Virgen, nunca crei que llegaramos nosotros a entendernos tan bién!, ya veo la mano de los santos por medio, ¡Milagro!, pero fuera de todo cachondeo, aún quedan personas que piensan y que no se miran al ombligo.
No te equivoques, esto es algo "coyuntural", que se dice ahora.

Un saludo
Paquillo eres como los niños chicos, si no me hacen caso me enfado, si me llevan la contraria tambien, y algunas veces hasta cuando te dicen que llevas razón como hoy, y eso que esta mañana te estaba saliendo a pedir de boca, eres incorregible, llega uno y te dice que no y tu hala, complejo de calimero, te escondes debajo del cascaron.
Lo de los colores te sobra, como otras cosas, lo mismo que a todos siempre nos sobra algo, aqui el unico rojo que hay, reconocido, soy yo, que me lo he ganado, digo ... (ver texto completo)
¿Por qué piensas tú que me dicen Paquillo y no Pacorro?, simplemente por ser como los niños chicos, "solo los niños y los borrachos dicen la verdad", autor desconocido.
Por cierto nadie ha nombrado ningún tipo de color, el arco iris tiene muchos, aunque sigo insistiendo que este foro no tiene tantos.
Por cierto ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?, con lo agusto que estaba el foro sin mis intervenciones, subidas de visitas hasta metas insospechadas, pacifismo total, una balsa de aceite, por lo que estoy llegando a la conclusión que, lo mejor es una retirada a tiempo, no quiero lesiones ni lesionados, ya que mis escritos, parece ser, que no son muy del agrado del personal asiduo (en su mayoría con una color definido), por tanto otra temporadita sabática creo que me está haciendo falta.
Paquillo eres como los niños chicos, si no me hacen caso me enfado, si me llevan la contraria tambien, y algunas veces hasta cuando te dicen que llevas razón como hoy, y eso que esta mañana te estaba saliendo a pedir de boca, eres incorregible, llega uno y te dice que no y tu hala, complejo de calimero, te escondes debajo del cascaron.
Lo de los colores te sobra, como otras cosas, lo mismo que a todos siempre nos sobra algo, aqui el unico rojo que hay, reconocido, soy yo, que me lo he ganado, digo ... (ver texto completo)
¡Por Dios y por la Virgen, nunca crei que llegaramos nosotros a entendernos tan bién!, ya veo la mano de los santos por medio, ¡Milagro!, pero fuera de todo cachondeo, aún quedan personas que piensan y que no se miran al ombligo.
En la palabra "llegáramos" le falta lo que aquí se ha corregido.
Suelo ser impersonal, pero por alusiones te voy a contestar directamente.
Nunca he presumido de nada, no he tenido aspiraciones políticas muy definidas por una razón muy sencilla, no acepto la disciplina de partido, creo que cada persona es muy independiente de tener las inclinaciones que le parezcan mas razonables, y por supuesto poder expresarlas, pero ya me curé en salud diciendo si en este foro había libertad de expresión o había que seguir alguna conducta definida, por una parte me contestaron ... (ver texto completo)
Por cierto ¿que tendrá el agua cuando la bendicen?, con lo agusto que estaba el foro sin mis intervenciones, subidas de visitas hasta metas insospechadas, pacifismo total, una balsa de aceite, por lo que estoy llegando a la conclusión que, lo mejor es una retirada a tiempo, no quiero lesiones ni lesionados, ya que mis escritos, parece ser, que no son muy del agrado del personal asiduo (en su mayoría con una color definido), por tanto otra temporadita sabática creo que me está haciendo falta.