La otra parte del grupo de Carmen, como cantaor Curro no recuerdo el apellido.
Mariano
Mariano, el cantaor no lo conozco pero el guitarrista es Jose Manuel Moreno, paisano de la provincia y con un extrardinario porvenir con la guitarra flamenca, estuvo en Jimena acompañando al ganador de la taranta en la 28 noche flamenca del aznaitin. Un fenomeno.
saludos
La otra parte del grupo de Carmen, como cantaor Curro no recuerdo el apellido.
Mariano
Carmen Laguna.
Extraordinaria bailaora, con su cuadro flamenco fue muy aplaudida.
Mariano
Dos buenos amigos, extraordinarios paisanos, Juan el de las Manolas y Pepe Murillo.
Un saludo.
Mariano
Aquí el mapa con lo más importante de cada Pueblo no estaba Jimena me dio mucha pena también tiene Castillo y muchas cosas más.
Quizá no tenemos padrinos.
Mariano
Jaén y Navarra unidas por muchos lazos hoy por el Centenario de la Batalla de la Navas de Tolosa.
Hay estuvimos y pude saludar a varios Jimenatos@.
Un saludo.
Mariano
Jeronimo, MUCHISIMAS FELICIDADES, que pases un buen día rodeado de los tuyos.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Aunque no nos hemos puesto en contacto nunca, te deseo felicidades en tu día. Nunca es tarde.
A Jesús le había hablado de tí, y de que éramos familia.
Me cuenta que habeis intercambiado algunos correos.
Un abrazo.
Jeromo: Felicidades.
Estás muy guapo en esta foto.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.
Felicidades. Con San Jerónimo y San Antonio no tengo dudas es con la ultima Vitoria. Manoli felicítala de mi parte espero no equivocarme..
Jeronimo, MUCHISIMAS FELICIDADES, que pases un buen día rodeado de los tuyos.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Hola a todos, ayer no tenia Internet, FELICIDADES para Rafi, Rafael, Rafi Garrido, Miguel Angel, y Geronimo.
Para la madre de Pachuelo un beso, es de la misma edad de mi padre, y ademas se acuerda de ella muy bien
AY! Ya empieza el programa de JAEN. A ver como nos tratan. Q pena q no este Marina la de los Jimenatos para contarnos alguna recetilla. Saludos amigo Alejandro. Solo m quedan tres minutos para felicitar a Rafi, Rafa, a Rafael Leiva, a Miguel A. a los Gabrieles y a todos los demas k hoy celebren su santo. bssss
Gracias Rosy.
¿Irás para los Santos?, Sabes que tienes un cafe en la casa.
un abrazo