con Diego mi vecino
Buenos días!
FELICIDADES a Todos y todas, en el día de su onomástica y a los que celebren cumpleaños FELIZ DIA. A todos los forer@s, que tengáis un buen día. SALUDOS.

Felicidades. Con San Jerónimo y San Antonio no tengo dudas es con la ultima Vitoria. Manoli felicítala de mi parte espero no equivocarme..
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 30 SEPTIEMBRE del 2011.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 28º.
Temperatura mínima: 16º.
Viento: Sudeste. (20Km./h)
Índice Ultravioleta. Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
AY! Ya empieza el programa de JAEN. A ver como nos tratan. Q pena q no este Marina la de los Jimenatos para contarnos alguna recetilla. Saludos amigo Alejandro. Solo m quedan tres minutos para felicitar a Rafi, Rafa, a Rafael Leiva, a Miguel A. a los Gabrieles y a todos los demas k hoy celebren su santo. bssss
Está claro que lo bueno en tarritos y dosis pequeñas, vaya con el programa me he quedado con las ganas, creía que nos iban a enseñar gran parte de la Capital se ve que para no hartarnos nos han dado una dosis pequeña.
Que se va hacer menos da una piedra diría alguno.
Cosas de la primera seguro que nos han pillado los recortes.
Mariano
AY! Ya empieza el programa de JAEN. A ver como nos tratan. Q pena q no este Marina la de los Jimenatos para contarnos alguna recetilla. Saludos amigo Alejandro. Solo m quedan tres minutos para felicitar a Rafi, Rafa, a Rafael Leiva, a Miguel A. a los Gabrieles y a todos los demas k hoy celebren su santo. bssss
Esta foto corria el año, 88. Mi amiga Inma (la dueña) y yo, trabajabamos en la guarderia y desde allí salió la cabalgata.
Los personajes son, empezando por la izda:
Juan, el diacono, mi hermana Manoli, Lope, sin identificar, Juan caracol. Los pajes, mi primo Gustavo, mi hermano Juanjo y Fran " perejil".
La borrica que llevaba la virgen, era la " linda", de mi suegro.
Buenos años.
¡Ya está!

¡Ya se me han aclarado todas las dudas!

Si me lo hubieran explicado así de clarito en el cole…

Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY":

NOVIA: ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!...
AMANTE: ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no paress!..., ¡Ayyyy.. me enloqueces!
ESPOSA: ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar los servicios!... ¡Hay que ir al mercado!... ¡Hay que cortar el césped! ... (ver texto completo)
felicidades rafi, besazo
Rafi, de manolito y mío: besitos, besitos por tu onomástica.
Igualmente, felicidades a todos los "Grabieles", Migueles y Rafaeles del foro para cumplir con los tres arcángeles.
En el día de vuestro Santo,
os quiero felicitar,
mandándoos uno versos,
como en Mi es habitual.

A estas guapas señoras,
que casi son de mi edad,
pues nadie podría decirlo,
si no enseñan el de identidad.
... (ver texto completo)
Mariano como siempre muy bien por tus poesias. gracias y como dices que podamos hacerlo muchos años Saludos.
Que lujazo siete mujeres y cinco hombres.
Jerónimo
Buenas tardes amigos y amigas del foro. Muchas gracias a todos por vuestra felicitacion y lo mismo os deseo yo a todos los que hoy celebren su santo o cumpleaños. Un abrazo, Rafa
Rafi, feliz dia y a por mas. Y un recuerdo para tu familia.
Un Abrazo.
felicidades a todos los que celebran su santo
yo ya lo sabia desde hace unos dias que esta semana le tocaba a jaen, vamos haber que nos tienen preparado, juan echanove y imanol arias. porque estos dos cuando se juntan hay que ver la que forman. saludos
pos anda que no ha llovido de esta foto madre mia los 3 fantasticos jajajajaja
mejor dicho los tres galanes y la proxima vez que no llueva tanto muchos bes
ititos jajajajaja
Muchas gracias a todos.
Mi felicitación para Rafael, Rafa y Miguel Ángel.
Por si mañana no puedo entrar, desearle a la Mamma d Pachuelo feliz cumpleaños.
Para Antonio Maleno, que pasen un feliz día el sabado.
Un saludo.