Cubierto por la nieve
Ni en los mejores días de verano estaba el foro tan solitario, vamos aparecer aunque sea a saludar.
Mariano
Buenos días paisanas y paisanos.
En Pamplona un día espectacular, alcanzaremos los 30 grados luce un sol como en la primavera, hemos dado un paseo mañanero y nos vamos de celebración de cumpleaños no celebrados.
Que paséis un buen día.
Desde la Pamplonas un saludo.
Mariano
Manoli muchas FELICIDADES que cumplas muchos muchos mas.
Que bien que se está ahora en Jimena, la temperatura estupenda.
Hoy he estado comiendo en Hutar, con unos amigos, con tortillas de patatas y otras cosillas, y despues machacando la aceituna larga que hemos cogido, un dia muy bueno.
Un beso para Martin y tus hijas y otro para ti.
Ven un finde para la feria
Felicidades Manoli, un poco tarde pero es ahora cuando llego a casa espero hayas pasado un buen día.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Manoli muchas FELICIDADES que cumplas muchos muchos mas.
Que bien que se está ahora en Jimena, la temperatura estupenda.
Hoy he estado comiendo en Hutar, con unos amigos, con tortillas de patatas y otras cosillas, y despues machacando la aceituna larga que hemos cogido, un dia muy bueno.
Un beso para Martin y tus hijas y otro para ti.
Ven un finde para la feria
Aunque no nos hemos puesto en contacto nunca, te deseo felicidades en tu día. Nunca es tarde.
A Jesús le había hablado de tí, y de que éramos familia.
Me cuenta que habeis intercambiado algunos correos.
Un abrazo.
Jeronimo Como dice mi hermana Eufrasia muchas felicidades en tu cumple y que cumplas muuuuichos maaaaas.
Manolo ·CAYETANO"
Has hecho bien. Hay que ir simplificando y no perder el tiempo poniendo velitas, y luego quitarlas.
A ver si es verdad que nos vemos para las gachas.
Un abrazo, y que disfruteis el día.
A mi si me pusierón muchasssssssssss, me las vi y me las desee, jajajaja
un abrazo
... otra bestia para el "domador".
Un Abrazo.
Hola Bartolome!

Lo prometido es deuda, ya te he grabado lo que me pedistes, ahora con esta nueva bestia como dice tu hermano, podrás oirlas espero que te gusten, ya nos veremos para los Santos o te los dejaré en Jimena.
un abrazo
Muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños, esta ventanita te da muchas alegrias y ves que la gente que te quiere se acuerda de ti. Las velas ya las he apagado sin ninguna dificultad son 56 pero se ha resumido en soplar tan solo dos. Un abrazo para todos y para los Santos nos veremos en las gachas.
Has hecho bien. Hay que ir simplificando y no perder el tiempo poniendo velitas, y luego quitarlas.
A ver si es verdad que nos vemos para las gachas.
Un abrazo, y que disfruteis el día.
Muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños, esta ventanita te da muchas alegrias y ves que la gente que te quiere se acuerda de ti. Las velas ya las he apagado sin ninguna dificultad son 56 pero se ha resumido en soplar tan solo dos. Un abrazo para todos y para los Santos nos veremos en las gachas.
Esta bestia u otra parecia he visto hoy dia 1/10/2011 y conducida por mi gran amigo! BARTOLO! en Sevilla, lástima que no hemos podido dirigirnos ni una palabra por la cantidad de autobuses que habia pero espero que nos hayamos dao un abrazo de todo corazón aunque haya sido a distancia.
El motivo de esta visita a Sevilla ha sido por la manifestación en defensa del sector público que hoy en dia está bastante deteriorado por motivos del gran capital interesado en privatizaciones y más privatizaciones.

... (ver texto completo)
Manoli, te deseamos que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de los tuyos.
Llevas muy bien los treitaytantos, nosotros tambien.
Eufrasia y Angel. un abrazo
Hola Manoli!
Muchas Felicidades en el día de tu CUMPLEAÑOS, en compañia de todos tus seres queridos.
un abrazo de tus amigos
Rafael y Mariana
Me impresiono tu figura,
y tu pelo azabache,
mujer de porte importante,
que paseas mi cultura.

Al igual que to tu grupo,
no disteis un recital,
de nuestro arte flamenco,
que nunca puedo olvidar.
... (ver texto completo)
Mariano, el cantaor no lo conozco pero el guitarrista es Jose Manuel Moreno, paisano de la provincia y con un extrardinario porvenir con la guitarra flamenca, estuvo en Jimena acompañando al ganador de la taranta en la 28 noche flamenca del aznaitin. Un fenomeno.
saludos
No soy un entendido pero me gusto mucho como tocaba.
Que paséis un Buen Sábado. Yo me voy de comida familiar con mis primos Cati, Mariano y Mi Títa Maria mujer del hermano de Mi Padre ya fallecido.
Un abrazo.
Mariano
al final el programa un pais para comerselo estuvo bastante recortado se quedaron muchas cosas en el tintero en fin otra ocasion sera saludos