Ovejas Pastando
Paloma esta canción no la conoces

Vuelvo a Jimena, vuelvo a mi hogar.
El tren va muy despacio,
Hay mucho tiempo... para llegar.

La gente duerme, en el vagón,
mientras por las ventanas,
muy débilmente, se cuela el sol.
... (ver texto completo)
Rafael, veo que te vas aficionando a componer, me alegro, a ver si para las proximas fiestas organizan unos juegos florales y participamos todos los foreros.
Por cierto que hoy empiezan las fiestas en Mancha Real, estais invitados todos los foreros, tenemos toros, futbol, conciertos etc. etc. en fin fiestas, lo unico que escasea es el money, pero eso nos compramos un trozo de turron duro y nos entretenemos y "paseo parriba paseo pabajo".
saludos
Paloma esta canción no la conoces

Vuelvo a Jimena, vuelvo a mi hogar.
El tren va muy despacio,
Hay mucho tiempo... para llegar.

La gente duerme, en el vagón,
mientras por las ventanas,
muy débilmente, se cuela el sol.
... (ver texto completo)
Muy bueno Pirata.
saludos.
Mariano
Los datos del paro nos dan pavor.
Me parece escándaloso los finiquitos millonarios en las cajas inervenidas, esto deberia estar penado.
"La SGAES", "Los GURTEL", "Los ERES"... y mil casos más.
Pues aquí en Andalucia, parece que no tenemos problemas, todos estamos "locos" de contentos con la boda de la Duquesa... en fin, maravilloso maravilloso.
Rafi, Cosas de nuestra Tierra.
Me parece increíble que una boda de este tipo tenga a todos los medios de comunicación en alerta máxima, con la que está cayendo en este País nuestro.
Un saludo.
Mariano
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Terminan de comunicarme que el CD DE LAS FIESTAS DE 2011 está a disposición de todo el que lo quiera.
Vamos por partes:
En Jimena llega la primera hornada el sábado, día 8, a casa de Paco "el de Caniles" (su esposa es la distribuidora, el precio ella os lo dirá, creo que no ha cambiado con el de otros años, pero eso en la casa de distribución).
Para los de fuera, el teléfono al que se pueden dirigir es el 661903335, se atiende todo de tipo de pedidos (al por mayor y al por menor, ... (ver texto completo)
! ATENCION ¡PARA LOS QUE QUEREIS PEDIR VIDEO DE LAS FIESTAS DE JIMENA.

Tengo que rectificar a Francisco el teléfono que ha puesto no es correcto.
He hablado con Juan y su teléfono es 661-264896 quería hacerlo él pero tenia algún problemilla con el ordenado, esa es la razón por lo que os pongo Yo.
Un Saludo.
Mariano
Los datos del paro nos dan pavor.
Me parece escándaloso los finiquitos millonarios en las cajas inervenidas, esto deberia estar penado.
"La SGAES", "Los GURTEL", "Los ERES"... y mil casos más.
Pues aquí en Andalucia, parece que no tenemos problemas, todos estamos "locos" de contentos con la boda de la Duquesa... en fin, maravilloso maravilloso.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Terminan de comunicarme que el CD DE LAS FIESTAS DE 2011 está a disposición de todo el que lo quiera.
Vamos por partes:
En Jimena llega la primera hornada el sábado, día 8, a casa de Paco "el de Caniles" (su esposa es la distribuidora, el precio ella os lo dirá, creo que no ha cambiado con el de otros años, pero eso en la casa de distribución).
Para los de fuera, el teléfono al que se pueden dirigir es el 661903335, se atiende todo de tipo de pedidos (al por mayor y al por menor, ... (ver texto completo)
Conclusión: Todos los jueces de la Sala Tercera de la Audiencia de Murcia son unos machistas, defensores del maltrato y de la violencia de género, según sentencias (sesgadas por cierto), ni merecen llevar la toga, ni son dignos representantes de la justicia, sobre todo para las mujeres, porque defienden que los delitos son delitos "sin paliativos ni adjetivos".
¡Total a la hoguera con ellos!
Yo creo que los delitos se deben de pagar y con la dureza merecedora del caso, pero todo caso se debe de ... (ver texto completo)
Resumiendo: algo habrán hecho, no?
Ya te lo dije el otro día: PATETICO.

Un saludo
Esta noticia suena a chiste, si a ese que le dice uno a otro:" me he ahorrado un euro y medio porque en vez de venir en autobus he venido corriendo detras de el" y el otro le contesta " pues si que eres tonto, haberte venido corriendo detras de un taxi y te habrías ahorrado cuarenta euros",.
Si en vez de quitarles la paga a ese montón de altos cargos, para ahorrar 1,8 millones de euros, buena paga tienen joder, si, los hubiesen despedido habrían ahorrado.......... un dineral seguro.
La mayoría ... (ver texto completo)
Nene, coincidimos y to.
En esto me pinto del color que más te guste.
¿Y Tu Mama que opina de estos pajaretes, pregúntaselo y no lo cuentas que seguro nos dará alguna idea buena?
Adiós colorao.
Mariano
La Generalitat deja sin paga de Navidad a 350 altos cargos
Mas lo ha anunciado en la sesión de control del pleno del Parlamento catalán
La medida afectará a 350 profesionales y permitirá ahorrar 1,8 millones
Esta noticia suena a chiste, si a ese que le dice uno a otro:" me he ahorrado un euro y medio porque en vez de venir en autobus he venido corriendo detras de el" y el otro le contesta " pues si que eres tonto, haberte venido corriendo detras de un taxi y te habrías ahorrado cuarenta euros",.
Si en vez de quitarles la paga a ese montón de altos cargos, para ahorrar 1,8 millones de euros, buena paga tienen joder, si, los hubiesen despedido habrían ahorrado.......... un dineral seguro.
La mayoría de estos altos cargos, por no decir todos, son elegidos democráticamente y digitalmente.

Si con el dedo, tu, tu y tu.

Pedro, ya veis porque rojo. ... (ver texto completo)
El despilfarro del día
El Senado gastará 900.000 euros en la compra de 1.000 nuevos ordenadore.

Y no seria mas razonable cambirlos a Ellos.
Se admiten opiniones.
Cambiarlos no creo que fuera muy rentable, pues todos los tratos, cuando alguién ofrece algo, le devuelven algo parecido y encima tiene que pagar una demasía; sería algo mejor hacer como de vez cuando con el INSERSO para ahorrar un poco para la Seguridad Social, prepararles un par de autobuses y decirles a pie del mismo, o firmas el finiquito o te marchas de vacaciones ¡tu mismo!.
Solo una pregunta al respecto.
Se podrá o no estar de acuerdo con lo que he escrito ¿pero es coherente?
Pues si, tambien llevas algo de razón, pero no te la voy a dar porque luego te subes mucho.
El domingo voy al cuernabeu, asi lo llaman algunos, te vienes?
Bauti y vosotros?
Pedro.
La Generalitat deja sin paga de Navidad a 350 altos cargos
Mas lo ha anunciado en la sesión de control del pleno del Parlamento catalán
La medida afectará a 350 profesionales y permitirá ahorrar 1,8 millones
El despilfarro del día
El Senado gastará 900.000 euros en la compra de 1.000 nuevos ordenadore.

Y no seria mas razonable cambirlos a Ellos.
Se admiten opiniones.
Paquillo ayer que fue tu santo podían haber aprovechado para regalarte..... unas botas de agua,...... lo digo por la extrañaa habilidad que tienes para meterte en todos los charcos.

Serían buenas las que utilizan los pescadores, que llegan hasta el pecho, aunque a ti con unas normales ya te habrían bastado.
Pedro, del color que tu quieras, no vaya a ser que.....
Solo una pregunta al respecto.
Se podrá o no estar de acuerdo con lo que he escrito ¿pero es coherente?