Las amigas de MP
Aunque supongo que en Jimena es conocida la noticia os comunico que ha fallecido Maria Morales, hermana de Caty la mujer de Manolo el farmaceutico. El entierro es hoy a las 17,30 en Jimena, el cadaver se vela en la sala nº 9 del tanatorio de la carretera de Granada, en Jaen. Fue compañera de trabajo, pero sobre todo amiga, fue una gran persona. Descansa en paz Maria.
Desde Pamplona mandamos nuestro más sentido pésame, pues además de ser nuestra paisana, su Padre Carlos Q. E. P. D. era primo segundo de mi Madre.
Descansa en Paz.
Mariano Nieto también de Juana Lanzas Morales.
Aunque supongo que en Jimena es conocida la noticia os comunico que ha fallecido Maria Morales, hermana de Caty la mujer de Manolo el farmaceutico. El entierro es hoy a las 17,30 en Jimena, el cadaver se vela en la sala nº 9 del tanatorio de la carretera de Granada, en Jaen. Fue compañera de trabajo, pero sobre todo amiga, fue una gran persona. Descansa en paz Maria.
Sentimos el fallecimiento de Maria D. E, P.
Rafael y Mariana
–Póngame un vermut, pero sin aceitunas, por favor.
–Tendrá que ser sin almendras porque aceitunas no nos quedan.
Buenos dias y un Saludo.
¿tampoco berberechos?
saludos
Frase del día 8 de Octubre 2011

.............................. .............................. ...................

El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. (Así con todas)
Francisco Umbral

.............................. .............................. ....................
–Póngame un vermut, pero sin aceitunas, por favor.
–Tendrá que ser sin almendras porque aceitunas no nos quedan.
Buenos dias y un Saludo.
Perdon por mi parte, Os da, en lugar de té.
Diego Garrido.
Desde las Pamplonas tambien felicitamos a Rosario.
Un saludo.
Mariano
.... y Rosario desde Andujar, te da sus gracias mas sinceras.
Salúdos.
Efectivamente llevas toda la razon, ella que aunque no es aficionada a "saltar
al Ruedo"si que se asoma todos los dias, me da el encargo de darte las gracias
por tu felicitacion, y yo agrego que el dia ha sido estupendo, y a la vez os
animamos (si cabe) para que remateis las fiestas rebosantes de alegria que os
mereceis.
Dos Abrazos.
Desde las Pamplonas tambien felicitamos a Rosario.
Un saludo.
Mariano
Felecidades a las Rosarios que hoy celebran el dia de su Santo.
Si no estoy en un error la consorte de nuestro Jimenato 2009 es Rosario. Felicidades y a pasar un buen día.
Efectivamente llevas toda la razon, ella que aunque no es aficionada a "saltar
al Ruedo"si que se asoma todos los dias, me da el encargo de darte las gracias
por tu felicitacion, y yo agrego que el dia ha sido estupendo, y a la vez os
animamos (si cabe) para que remateis las fiestas rebosantes de alegria que os
mereceis.
Dos Abrazos.
Si no estoy en un error la consorte de nuestro Jimenato 2009 es Rosario. Felicidades y a pasar un buen día.
Creo que otra consorte de un estimado forero como es Alejandro de los jimenatos también se llama Rosario désde estas líneas le deseo muchas felicidades y que pueda recuperarse de su terrible accidente.

Manolo "CAYETANO"
Cierto, le peli es Cándida y la recomiendo. Este es el argumento. La historia es triste, pero tiene un humor muy bueno.

Cándida, una asistenta viuda del barrio madrileño San Blas, tiene tres hijos y una hija. El pequeño de los hijos es drogadicto (Javi), quiere ser cantante de flamenco, vende casi todas las posesiones de la madre para costearse las drogas, hasta que un día lo meten en la cárcel por robar a una panadera con un cuchillo de plástico. En la cárcel le prende fuego a su cama para que ... (ver texto completo)
EL PRIMERO DE LA MAÑANA
Así se llamba un programa que hacia Antonio Herrero en Antena 3 radio, hace ya algunos años.
saludos
Hola Blasi, bienvenida de nuevo.

Muy graciocillo....

¿Porque te ha gustado o porque no........?

Porque si no le damos la vuelta y ya está, los chistes son comos los calcetines, que se les puede dar la vuelta.
Lo que pasa es que depende de como se le ven "las costuras".