Interior del Castillo
Será por eso por lo que te ves mas alto.
Francisco na hagas trampa y salte del hoyo.
Jerónimo
Srs. Reyes no sabía nada de usted pero rastreando por el foro lamento no haberle leído antes bienvenido por favor cuéntenos cosas de esta tierra.
Le saluda atentamente un participante de este su foro.
M. Nieto de M. Rasca

Como en el futuro seguire escribiendo sobre esta villa, considero conveniente presentar mi perfil personal para que me conozcais. He aqui este.

BIOGRAFIA DE JULIO REYES RUBIO “AL-MAYRITI”

Nace en 1944 en Campo Real (Madrid), la antigua Campo de Almiareg, fundada por los ... (ver texto completo)
Bien afortunados los maridos.
Jerónimo
Minutos después de que una mujer haya dado a luz, el doctor se le acerca y, solemnemente, le dice:
Tengo una cosa que contarle sobre su bebé.
¿Que le pasa? ¿Tiene algo malo? Pregunta asustada la madre.
Su bebé es hermafrodita señora.
Y ¿eso que es?
Significa que su bebe tiene ambos sexos, parte de macho y parte de hembra,
¿Dios mío eso es maravilloso! Exclama la mujer.

¿QUIERE DECIR QUE TIENE UN PENE Y UN CEREBRO?
La Policía investiga restos biológicos hallados en casa del padre de los niños desaparecidos
Los desaparecidos son dos hermanos que jugaban en un parque de Córdoba. Los padres estaban en trámites de separación, según la familia materna. La madre ha denunciado al progenitor por presuntos malos tratos psíquicos. El comisario jefe del caso Marta del Castillo se implica en la búsqueda.
Si no es que no me gusten, reconozco que son más artísticas, pero... no se.
En cualquier caso, hemos salido "mu naturales".
Francisco, el año que viene D. m., nos cambiamos de lado, que en las dos últimas veces he caido a la parte arriba de la calle.
Antonio y Francisco, un abrazo.
Será por eso por lo que te ves mas alto.
Francisco, el año que viene D. m., nos cambiamos de lado, que en las dos últimas veces he caido a la parte arriba de la calle.
Jose, no se porque te subes en un escalón cada vez que te haces una foto con Francico.
Un besazo
Frase del día 11 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.
Isabel de Rumanía

.............................. .............................. ....................
Jose, se que no te gustan las fotos en Blanco y Negro..., pero a mi si.
Francisco, espero que os guste.
"tal como semos"
Un abrazo a ambos
Estoy haciendo hora para ve Águila Roja. A mis niños les gusta mucho y mañana la comentamos.
Saludo en esta foto a dos amigas mías Cati y Pizqui. Se que ambas participan en el foro.
Besos para ellas.
Le quedaba un paseo a Canava para ser hermano mayor.
Mi pizqui no se pierde una.
Y el corte de pelo.
y un año menos.
La verdad es que pensándolo bien solo hay una pequeñas diferencia, "la mancha de la camisa".
Y el corte de pelo.