Hombre Pedrito, por fin coincidimos en el color en algo, a Mi esto es de las pocas cosas que me sacan de mis casillas votaría al mismísimo diablo antes que a ellos, tu me entiendes, menos mal que al menos a esos los tengo un poco lejos, que ya tenemos bastantes aquí de los mismos y además violentos.
El Arzallus ha resucitado, jod,,, si yo creía que se había ido a otro país mejor, ahora como es el tiempo de a varear la noguera ya esta liado en las nueces a ver las que coge.
Mariano sin colores que
... (ver texto completo)
Buenas Mariano, si, vosotros los teneis bien cerquita, algun violento teneis, los otros lo intentaron pero vieron que no los necesitaban para sacar tajada, aunque amenazaron con ello.
Tu conoces un Pais mejor donde irse?, me refiero para que se vayan estos señores, con perdon, mira el de las gafitas de colorines, mucho llenarse la boca de Per y él entre semana, los pocos días que está en la capital del reino, para que el sufrimiento sea pasable se mete en el Palace, a tu costa y a la mia, asi está mas cerquita. del curro, yo llevo trabajando aqui en Madrid treinta años y aún no he conseguido vivir cerca de donde tengo el trabajo.
Oye que yo no tengo muchos colores, esos son otros, los del arco iris, que soy transparente como el agua, bueno transparente como el agua antes.
Pedro,...... como tu quieras....
... (ver texto completo)