Marco & amigos
Buenos Días!
FELICIDADES a los que hoy celebran el día de su onomástica, y a los que celebren su cumpleaños. FELIZ DIA.
A todos los forer@s, Bon día.

Hoy hemos de felicitar a Martina que cumple años sesenta yyy, y que si mal no tengo entendido la semana que viene la tendremos entre nosotros, MUCHAS FELICIDADES MARTINA,
felicidades martina.
Ostras gracias por esta foto y ver a mi abuelo de joven aunque de no ser por las explicaciones nunca lo hubiese sabido así que GRACIAS
javi acabo de ver esta foto, y la verdad es que tu abuelo mi tio, se parece muchisimo a tu padre un besazo muy fuerte para todos
Ostras gracias por esta foto y ver a mi abuelo de joven aunque de no ser por las explicaciones nunca lo hubiese sabido así que GRACIAS
Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne enNoruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador ... (ver texto completo)
"Tu poeta
piensa en ti. La lejanía
es de limón y violeta,
verde el campo todavia..."
A. M.
Felicidades Martina.
Felicito a Martina, y de paso te saludo, mi buena amiga Rafi. Besos
"Tu poeta
piensa en ti. La lejanía
es de limón y violeta,
verde el campo todavia..."
A. M.
Felicidades Martina.
mouchas felicidades para martina, y a todas las pilares por su onomastica. saludos
Buenos Días!
FELICIDADES a los que hoy celebran el día de su onomástica, y a los que celebren su cumpleaños. FELIZ DIA.
A todos los forer@s, Bon día.

Hoy hemos de felicitar a Martina que cumple años sesenta yyy, y que si mal no tengo entendido la semana que viene la tendremos entre nosotros, MUCHAS FELICIDADES MARTINA,
SANTORAL 12 DE OCTUBRE

Nuestra Señora del Pilar.
Santos Evagrio, Prisciano.
San Edistio.
Santa Domnina.
San Maximiliano.
San Wilfrido.
San Monas.
San Salvino. ... (ver texto completo)
Felicidades para Martina Pilar Leon Cruz en el dia de su cumpleaños.
Un Abrazo.
A todas las que se laman Pilar muchisimas Felicidades.
Desde las Pamplonas
Mariano.
Felicidades para Martina Pilar Leon Cruz en el dia de su cumpleaños.
Un Abrazo.
Que poco han durado los parlamentarios, este los ha espantado.
Un Salúdo.
Esta calabaza, no se podria asar ni en la lumbre de Santa Lucia
Esta preciosa flor de cactus, se llama "LA ESTRELLA DE DALI", cada año sale por éstas fechas, empieza a salir un capullo, que suela durar en abrirse un mes y medio y el poder verla y admirarla sólo, entre 28 a 36 horas, después se vuelve a cerrar y se convierte otra vez en capullo. Merece la pena, esperar un año, para ver ésta preciosidad de la naturaleza
es cierto, estas a la derecha de Jose, y el está a tu izquierda