Efectos especiales nocturnos
Bienvenida, notábamos tu ausencia al igual que tu prima esperemos que todo vuelva a la normalidad y hoy tu y pasado mañana ella podáis estar aquí como antes, como podrás ver esto lleva unos días parado se ve que como no estamos acostumbrados a esta calor en otoño estamos aplatanados, un saludo y a ponerse al corriente.
Gracias Juán. Ya veo que el foro está un poquito silencioso, debe ser que aún estén disfrutando de las salidas a la calle, pues según he visto por la televisión española, continuan con un clima de verano. Por aquí en Acarigua estamos a 45 grados ¡insoportable!. Ya me había acostumbrado al clima de Caracas, que aunque ultimamente está rayando en los 27 a 30 grados (para los caraqueños es demasiado), siempre es más agradable que por estos Llanos Occidentales, y lo peor, ¡sin esperanzas de que varíe ... (ver texto completo)
... Un día más..., otro mes..., otro año más vivido y menos por vivir... ¿Satisfación por todo lo vivido...? ¿frustración por lo que no se pudo vivir...? La vida es un compendio de todo ello, aunque en ciertas ocasiones nos resulte difícil de aceptar...
¡POR FIN..., en casita y abriendo esta ventanita que tanto extrañaba!. Dificilmente pueda leer "el día a día", desde mi última asomadita por aquí, pero espero que en todo lo acontecido, no haya nadita que lamentar y todos ustedes gocen de salud y felicidad.
Desde Venezuela les envío mi cariño en un gran abrazo a toda la familia forera. Ana
Bienvenida, notábamos tu ausencia al igual que tu prima esperemos que todo vuelva a la normalidad y hoy tu y pasado mañana ella podáis estar aquí como antes, como podrás ver esto lleva unos días parado se ve que como no estamos acostumbrados a esta calor en otoño estamos aplatanados, un saludo y a ponerse al corriente.
¡POR FIN..., en casita y abriendo esta ventanita que tanto extrañaba!. Dificilmente pueda leer "el día a día", desde mi última asomadita por aquí, pero espero que en todo lo acontecido, no haya nadita que lamentar y todos ustedes gocen de salud y felicidad.
Desde Venezuela les envío mi cariño en un gran abrazo a toda la familia forera. Ana
El San Lucas que yo conozco es el día 18, precisamente de este mes, "JAÉN EN FERIA".
Estoy de acuerdo con lo que dices pero eso es lo que pone el calendario si miras unos dias atra veras que ponia San Fermin y como puedes ver yo copio y pego lo que pone el santoral.
Srs. Reyes no sabía nada de usted pero rastreando por el foro lamento no haberle leído antes bienvenido por favor cuéntenos cosas de esta tierra.
Le saluda atentamente un participante de este su foro.
M. Nieto de M. Rasca

Como en el futuro seguire escribiendo sobre esta villa, considero conveniente presentar mi perfil personal para que me conozcais. He aqui este.

BIOGRAFIA DE JULIO REYES RUBIO “AL-MAYRITI”

Nace en 1944 en Campo Real (Madrid), la antigua Campo de Almiareg, fundada por los ... (ver texto completo)
Como veras, rapidamente "Al-Mayriti" a cogido tu invitación, esto ha sido
llegar y besar el santo, por supuesto esto seran publicaciones que se tendran
que pagar segun pedido, estare al "loro" por si el interes me seduce.
Un Salúdo.
El San Lucas que yo conozco es el día 18, precisamente de este mes, "JAÉN EN FERIA".
Feliz dia a las Martinas, y tambien a todos foreros, ras. por Barcelona un dia muy claro sin mucha contaminacion.
Popo
Frase del día 13 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

El medio para deshacerse de un hombre de contradecir es callar y escuchar reposadamente.
Jaime Balmes.

.............................. .............................. ....................
Hola Manolito: Hoy en Cánava hacía un dia precioso... el sol no parece un sol de otoño, el sol aprieta y rebota en las blancas paredes de la ermita, y perezoso se cuela entre las ramas de los árboles.
Antonia mantiene la ermita como una patena, a los pies de la Virgen los ramos de flores parecen un tapiz multicolor, las hojas de las pilistras brillan como si tuvieran azogue.
La Lonja está limpia, todas las plantas están muy cuidadas, el romero ha brotado con fuerza en los pies de los árboles.
Hay ... (ver texto completo)
Rafi como siempre con no muchas palabras una gran descripción de un gran lugar que muy bien conocemos la Lonja y un poco de envidia de ese encanto verde blanco y verde desde la distancia.
Cuenta una historia que un Judío trabajaba en una planta empacadora de carne enNoruega. Un día terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador ... (ver texto completo)
Qué bonito, cuanta vedad encierran estas palabras, a veces un simple gesto o un saludo es muy importante para los demás aunque creamos que no tiene importancia para nosotros.
Saludos desde las Pamplonas.
P. D Ayer te vi en el video de Jimena donde en varias ocasiones eres la protagonista no menos que Jose por cierto, pero en una toma tengo que decirte que hay un cruce de piernas que ni la Sex-symbol Sharon Stone lo había hecho mejor.
Mariano
Y aquí por supuesto "erguida hacia el cielo", el sol iba a salir con fuerza para rendirle honores durante todo el día.
Como todos los años presta a exhibirse, estará una semana ondeando, aprovecharemos el buen tiempo y la tranquilidad del evento.
Eran las doce de la noche, comenzando el nuevo día y la luna estaba llena, lástima que se aprecie tan poquito.
Como todos los años presta a exhibirse, estará una semana ondeando, aprovecharemos el buen tiempo y la tranquilidad del evento.
Hola Manolito: Hoy en Cánava hacía un dia precioso... el sol no parece un sol de otoño, el sol aprieta y rebota en las blancas paredes de la ermita, y perezoso se cuela entre las ramas de los árboles.
Antonia mantiene la ermita como una patena, a los pies de la Virgen los ramos de flores parecen un tapiz multicolor, las hojas de las pilistras brillan como si tuvieran azogue.
La Lonja está limpia, todas las plantas están muy cuidadas, el romero ha brotado con fuerza en los pies de los árboles.
Hay ... (ver texto completo)