Camareros de Paco Mairena
Los "Biberonis" del Real Jaen empatan en Ubeda.... y Paco de titular.
Un Salúdo.
Diego donde y como se puede seguir desde la lejanía a Los "Biberonis" del Real Jaen.
Frase del día 14 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ....................

Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un ingrato.
Luis XIV de Francia

.............................. .............................. ....................
¡POR FIN..., en casita y abriendo esta ventanita que tanto extrañaba!. Dificilmente pueda leer "el día a día", desde mi última asomadita por aquí, pero espero que en todo lo acontecido, no haya nadita que lamentar y todos ustedes gocen de salud y felicidad.
Desde Venezuela les envío mi cariño en un gran abrazo a toda la familia forera. Ana
Bienvenida y añorada Jimenata en Venezuela, deseamos que todo te vaya bonito
saludos
A l@s madrugador@s: ¡Buenos dias tengan tod@s!. De este lado del Océano, aún no son las 11 de la noche, sin embargo, yo me voy a la camita y allí esperaré que Morfeo me arrulle entre sus brazos y me brinde... ¡BELLOS SUEÑOS!
Un Salúdo.
Muchísimas felicitaciones para tí, Paco y que sean extensivas para tus padres.
Cosas de Mi Pueblo
La fiesta año 2011.
Anoche visualice el video que se ha hecho de la Fiesta, como siempre la emoción me embarga, y allí me lleva.
Comienzo oyendo el pregón de esta guapas de Mi tierra, la emoción no hay quien evite, si ha nacido en Jimena, terminan de pregonar y dan vivas a su Reina, la Virgen de los Remedios Patrona de nuestras fiestas.
Toda la corporación con Esther a la cabeza atentas siguen el pregón que con emoción expresan, estas hermanas Roldan hijas de Diego Mairena.
Como ... (ver texto completo)
Mariano, no tengo el placer de tener el video de las fiestas, pero con esa increible narración que has hecho..., ¡qué más puedo pedir!. No he leido aún tus intervenciones en todo este tiempo que he estado ausente, pero quería pedirte que si has escrito algo más sobre "Las cosas de mi pueblo", por favor, no dejes de enviármelo a mi correo. Un abrazo y saludos a Lourdes y al resto de tu familia.
Cosas de Mi Pueblo
La fiesta año 2011.
Anoche visualice el video que se ha hecho de la Fiesta, como siempre la emoción me embarga, y allí me lleva.
Comienzo oyendo el pregón de esta guapas de Mi tierra, la emoción no hay quien evite, si ha nacido en Jimena, terminan de pregonar y dan vivas a su Reina, la Virgen de los Remedios Patrona de nuestras fiestas.
Toda la corporación con Esther a la cabeza atentas siguen el pregón que con emoción expresan, estas hermanas Roldan hijas de Diego Mairena.
Como ... (ver texto completo)
Bienvenida amiga Ana,
te estábamos esperando
han sido muchos días
y tu ausencia se iba notando.

La alegría que tú aportas
se hace muy necesaria
sobre todo en estos días
que la apatía nos embarga.
... (ver texto completo)
Mil gracias amigo. Es un honor ser, de alguna manera, musa para tu inspiración. Eres realmente un trovador excelente. Un abrazo
Bienvenida de nuevo a este nuestro lugar de encuentro y de alegrias compartidas
que es el foro de Jimena, deseando que a la vez la inquietud quedara atras y
superada que es lo mas importante. Lo dicho enhorabuena.
Un Salúdo.
Gracias amigo. Para mí, compartir con todos ustedes, resulta maravilloso; es algo así como acortar la distancia y sentirme un poquito mas cercana a todo lo que representa mi patria y mi gente. Un abrazo
Ana me alegro de tu vuelta a Tu casa y a la normalidad diaria, espero que a partir de hoy volvamos a tenerte de nuevo asomada a esta ventana, como dice Juan te hemos echado en falta.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano. Lo que más hubiera querido es haber regresado a mi vida cotidiana, pero instalada en la que considero mi verdadero hogar: ¡mi apacible paraiso...!; no te imaginas lo mucho que añoro aquellos descansos acompasados por el vaivén del chinchorro..., mientras la cálida brisa me traía el aroma que se drespende del mastranto del estero que adorna la inmensa sabana llanera...; allí, en mi "RENACER", este olor se mezclaba con el dulce de los frondosos mangos, el tamarindo, la guayaba... y por supuesto, mis geranios y mi jazmín jimenato... En tanto mis ojos, teniendo al frente el hermoso escenario de las estribaciones de la Cordillera Andina, soñaban... y soñaban...

Hoy, por la inseguridad tremenda y latente, ha dejado de ser "mi paraiso" y apenas puedo visitarlo en condiciones especiales. Así es la vida... Saludos ... (ver texto completo)
Un Salúdo.
¡POR FIN..., en casita y abriendo esta ventanita que tanto extrañaba!. Dificilmente pueda leer "el día a día", desde mi última asomadita por aquí, pero espero que en todo lo acontecido, no haya nadita que lamentar y todos ustedes gocen de salud y felicidad.
Desde Venezuela les envío mi cariño en un gran abrazo a toda la familia forera. Ana
Bienvenida amiga Ana,
te estábamos esperando
han sido muchos días
y tu ausencia se iba notando.

La alegría que tú aportas
se hace muy necesaria
sobre todo en estos días
que la apatía nos embarga.
... (ver texto completo)
Bienvenida de nuevo a este nuestro lugar de encuentro y de alegrias compartidas
que es el foro de Jimena, deseando que a la vez la inquietud quedara atras y
superada que es lo mas importante. Lo dicho enhorabuena.
Un Salúdo.
Ana me alegro de tu vuelta a Tu casa y a la normalidad diaria, espero que a partir de hoy volvamos a tenerte de nuevo asomada a esta ventana, como dice Juan te hemos echado en falta.
Un abrazo.
Mariano
... Un día más..., otro mes..., otro año más vivido y menos por vivir... ¿Satisfación por todo lo vivido...? ¿frustración por lo que no se pudo vivir...? La vida es un compendio de todo ello, aunque en ciertas ocasiones nos resulte difícil de aceptar...
Así es la vida una suma de experiencias que nos van haciendo más ……...., pues eso, más......
saludos y me alegro de tenerte por aquí.