En casa de nuevo
Salvo que la agencia metereológica esté utilizando la hora que llamamos "vieja", la que empieza a finales de mes, entonces si coinciden mas los datos, porque el anochecer ocurre como al amanecer, de momento es un poquito mas tarde de lo que nos marcan las agencias.
¡No habia caido! puede que ya este utilizando la hora nueva, hoy precisamente cuando entraba a trabajar a las 7:45 empezaba a ver las caras, y aquí amanece antes que en Jimena, lo mismo que añochece antes aquí
saludos
Yo voy a la realidad de los hechos, si por amanecer se entiende que empieza a verse en el horizonte el cielo tenuamente azul, pero que no se vería nada si las luces de la calle estuviesen apagadas, entonces si amanece a esa hora, pero si quisieras andar con las luces apagadas como he dicho antes, antes de las 8 horas y 10 minutos, creo que, al menos para los que llevamos gafas, sería imposible, datos fehacientes y recien calentitos de esta mañana, antes de esa hora, ni los palomos se asoman a la ... (ver texto completo)
Salvo que la agencia metereológica esté utilizando la hora que llamamos "vieja", la que empieza a finales de mes, entonces si coinciden mas los datos, porque el anochecer ocurre como al amanecer, de momento es un poquito mas tarde de lo que nos marcan las agencias.
Rafael como podrás ver yo lo que suelo hacer es copiar y pegar y esto es lo que pone en la pagina oficial, quiero pensar que es cierto lo que pone.

Hoy amanece en JIMENA a las 07:24 y anochece a las 18:34
Yo voy a la realidad de los hechos, si por amanecer se entiende que empieza a verse en el horizonte el cielo tenuamente azul, pero que no se vería nada si las luces de la calle estuviesen apagadas, entonces si amanece a esa hora, pero si quisieras andar con las luces apagadas como he dicho antes, antes de las 8 horas y 10 minutos, creo que, al menos para los que llevamos gafas, sería imposible, datos fehacientes y recien calentitos de esta mañana, antes de esa hora, ni los palomos se asoman a la ... (ver texto completo)
Rafael como podrás ver yo lo que suelo hacer es copiar y pegar y esto es lo que pone en la pagina oficial, quiero pensar que es cierto lo que pone.

Es un dato para que lo tengas en cuenta, tanto al Amanecer como al Anochecer.
Porque la gente que escribe esto no está al loro.
saludos
Juan; Si aquí amanece a las 7:45, (lo padezco cada mañana) en jimena no puede amanecer a las 7:24, ya que hay 25'minutos de luz de diferencia.
¿verdad que está equivocado?
Hoy amanece en JIMENA a las 07:24. y anochece a las 18:34.
saludos

..... y Diego donde dijo digo tiene que decir.....
Los equipos "A" y "B",0-1 y 1-0, dos partidos ganados renta maxima.
Resumiendo domingo completo.
Un Salúdo.
Hoy comerán todos juntos el A y el B para celebrar la Feria.
Juan; Si aquí amanece a las 7:45, (lo padezco cada mañana) en jimena no puede amanecer a las 7:24, ya que hay 25'minutos de luz de diferencia.
¿verdad que está equivocado?
Hoy amanece en JIMENA a las 07:24. y anochece a las 18:34.
saludos
Buenos Días!
FELICIDADES a los que hoy celebran el día de su onomástica, y a los que celebren su cumpleaños. FELIZ DIA.
A todos los forer@s, Bon día.
Y como su mamá le lava la equipación con Ariel, le queda "blanco, blanquísimo".
Me alegro que el domingo fuera redondo y por supuesto es grato para mi el ver estas fotos Francisco.
Frase del día 17 de Octubre del 2011

.............................. .............................. ..................

El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.
Publilio Siro

.............................. .............................. ....................
..... y Diego donde dijo digo tiene que decir.....
Los equipos "A" y "B",0-1 y 1-0, dos partidos ganados renta maxima.
Resumiendo domingo completo.
Un Salúdo.
Como no dedicarte,
unos Versos Don Jamón,
con esa pinta que tienes,
de pie como un buen Señor.

Ahora bien, no olvidemos,
al que un día te llevo,
amarradito a su culo,
con tu hermano el menor.
... (ver texto completo)
Esta foto se ha puesto para que nuestro amigo Jimenato2009 pueda comprobar que no solo la pata era negra, sino hasta la "guita" de atarlo, aunque suelto tampoco se hubiera escapado.
Y como su mamá le lava la equipación con Ariel, le queda "blanco, blanquísimo".
¡Ojo que éste viene pitando también!, fijaros en el escudo.
Como puedes ver Mariano, le queda que "ni pintado el blanco".