Bola de Navidad.
El Real Jaén se enfrentará con el Puertollano por aril o mayo. Espero ver a Paco por aqui. Iré animarlo. El año pasado, gano el Jaén.
Este año aún no lo podrás ver, juega en una categoría inmediatamente inferior al primer equipo, que es el que tú puedes ver en Puertollano.
Como quedaron hoy.
1-0, tres puntos mas en la puntuación.
El Real Jaén se enfrentará con el Puertollano por aril o mayo. Espero ver a Paco por aqui. Iré animarlo. El año pasado, gano el Jaén.
Como quedaron hoy.
Como no dedicarte,
unos Versos Don Jamón,
con esa pinta que tienes,
de pie como un buen Señor.

Ahora bien, no olvidemos,
al que un día te llevo,
amarradito a su culo,
con tu hermano el menor.

Que tiene este animal
que de el nos gusta to,
dicen que los andares,
bonitos y todo son.

Ahora vienen los chinos,
y quieren llevárselos,
capaces son de copiarlos,
y luego a vendérnoslos.

Como les de por comprar olivas
la bolsa sube un montón,
estos de la aceituna,
hacen juguetes de cartón.
M. Nieto de M. Rasca
16/10/2011 ... (ver texto completo)
Dedicada "In memorian" a Juana la Valleja y Sebastián el Brutillo
en mi añorada Calle Bella.

Hombres con traje paten,
con señal negra en la manga,
indica que llevan luto,
quizá ha muerto su amada.

Tantos años juntos vividos,
saliendo a tomar la fresca, ... (ver texto completo)
REPORTAJE: Empresas & sectores
Sobra aceite
Los excedentes superan en un 26% la media de las últimas cuatro campañas
VIDAL MATÉ 16/10/2011 El PAÍS.
El olivar es como un inmenso mar de aceite, pero no precisamente una balsa. A 1 de octubre y a escasas semanas del inicio de la recolección, las existencias se acercaban al medio millón de toneladas. Este volumen de aceite -un 26% superior a la media de las cuatro campañas precedentes- se ha producido a pesar del ligero aumento de la demanda interior ... (ver texto completo)
Hola Jeronimo FELIZ CUMPLE.
Mi hermano José se acuerda de tí, me dijo que vivías por el Molino del Pan?. Es cierto?
Un saludo.
Estaba previsto que nos apareciera hoy la otra prima o sea nuestra forera Martina desde el Levante español pero algún imprevisto de ultima hora nos ha privado de su presencia esperemos tenerla pronto entre nosotros.
SE FUERTE MI AMOR: YO TAMBIÉN ¡TE AMO!
Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.

Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama.

Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.

Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y pega su boca al cuello de ella. Luego se levanta y va al baño.

Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer: ... (ver texto completo)
SANTORAL 16 DE OCTUBRE.

Santa Margarita María de Alacoque.
San Gerardo Mayela.
—San Galo
Santos Martiniano, Saturiano y Máxima,.
—Santos Saturnino.
—San Eligio.
—San Bercario,.
— San Ambrosio. ... (ver texto completo)
Le vamos a hacer un pequeño seguimiento:
- El primer partido sale de titular, lo cambian en el minuto 70 (juega de lateral derecho, no le gusta mucho el puesto)
- Segundo partido, juega 90 minutos (sigue sin gustarle el puesto)
- Tercer partido, lo cambian en el minuto 40 (se le salió el hombro)
- Cuarto partido, pureba durante 6 minutos finales por la lesión anterior.
- Quinto partido sigue la prueba durante 10 minutos.
- Sexto partido, titular 90 minutos, (alegría en su cuerpo, juega en un ... (ver texto completo)
Hola Manolito: Hoy en Cánava hacía un dia precioso... el sol no parece un sol de otoño, el sol aprieta y rebota en las blancas paredes de la ermita, y perezoso se cuela entre las ramas de los árboles.
Antonia mantiene la ermita como una patena, a los pies de la Virgen los ramos de flores parecen un tapiz multicolor, las hojas de las pilistras brillan como si tuvieran azogue.
La Lonja está limpia, todas las plantas están muy cuidadas, el romero ha brotado con fuerza en los pies de los árboles.
Hay ... (ver texto completo)
Rafa, muyh bonita tu descrpición de Cánava. Desde aquí huelo a romero y veo la hiedra de la palmera, pues tengo dos macetas en la terraza, donde estoy disfrutando de esta tarde otoñal, y conectada con todos vosotros.
Saludos.
Aunque me parece muy raro por la hora que es, que por aqui no hayamos aparecido
todavia habra que echarle la culpa al tiempo, que estara todo el mundo en el campo, por el "Cacho" dia que por lo menos en Madrid se ha presentado, si lo
estais disfrutando feliz domingo.
Un Salúdo.
Que triste está el foro apesar de que el Barsa y el Madrid han ganado.
Saludos.
Mariano
Tienes razón Mariano, tal parece que l@s amig@s quedaron "enfiestaos" y quieren darle más rumbita al cuerpo; si es por diversión, chévere. Ya ví tu correo y mañana te contestaré, he estado un poquito atareada y casi no he podido instalarme en la computadora. Que tengas un feliz día, yo me voy ahorita directa al "catre". Hasta mañana
Hola Ana: me alegro de que estés por aquí de nuevo.
Un cariñoso saludo.
Hola Rafi: Este año no tuve el placer de saludarte, telefónicamente, la noche del Encuentro Forero, pero l@s tuve a tod@s muy presentes en mi pensamiento y en mi corazón. Espero que para el próximo podamos darnos un abrazo y la parranda la sigamos hasta empatarla con la Fiesta del pueblo ¡que así sea!. Un abrazo
¿Pero que pasa con "el librillo de las Fiestas? ¿Ha llegado o anda por el "Charco"?
Hola, el esperado "Programa de Fiestas", hace tiempo que cruzó el charco (según fecha visible en el sobre), su larga demora ha sido en su trayecto interno ¡así funcionan!. Bueno, lo importante es que ya lo tengo en mi poder y eso me hace muy feliz. Te agradezco enormemente tu gentileza de enviármelo, así como también, vuelvo a darte las gracias a tí y a todas las personas que hicieron posible que mi poema estuviese presente en dicho Programa; igualmente felicito a l@s demás poetas, cuyas creaciones ... (ver texto completo)