Severino Hernandez
hola francisco estoy viendo el mensage de Juanillo y no se si sera el apodado el illo comfirmamelo
Efectivamente así es, tu vecino, que el destino se lo ha llevado quizás un poco joven y de improviso.
Aclara un poquito mas la triste noticia, ¿cuando, como?, aún no han hecho señal.
hola francisco estoy viendo el mensage de Juanillo y no se si sera el apodado el illo comfirmamelo
pesame para su familia D. E. P - paco panera e hijas
Juan: lamento darte esta triste noticia... nuestro amigo "Juanillo" ha muerto.
Recuerdo aquella entrañable amistad de juventud que compatías con Lope y con mi hermano.
Lo sentimos mucho.
¿De que juanillo se trata?
Jerónimo
Rafa: aquí lo puedes ver, con mi hermano, Juan Leon y Andres "Varillas".
Nuestro más sentido pésame a la familia. Juan era un buen hombre.
Eufrasia y Angel
Recuerdo aquella entrañable amistad de juventud que compatías con Lope y con mi hermano.
Lo sentimos mucho.
Desde Pamplona lamentamos su perdida todavía un hombre joven.
Nuestro más sentido pésame para su familia.
Mariano
Gracias Rafi, me lo he imaginado, pero no me lo podía creer, la vida no es justa, se ha ido una gran persona y un buen jimenato, ya solo nos queda decir que nos espere muchos años D. E. P.
Igual que nuestro amigo Seba, cuando los servicos sanitarios han llegado a la huerta ya no han podido hacer nada, para Lope son momentos dificiles por su trabajo, doblemente si son seres queridos.
Rafi

¿Qué Juanillo és?
Gracias
Estaba un poquito "cabreado", había terminado el primer tiempo 0-0 y se veían como algo "atascados", el partido no ha sido bonito, pero al final, muy al final, tan al final como que era el último suspiro, pero cayeron los tres puntos, quizás en la foto con su madre se le ve otra cara, ya había terminado el suplicio.
Cuando retrocedes en el tiempo piensas que no puede ser verdad y sin embargo lo es, con lo "flamenco" que está en la foto.
Aclara un poquito mas la triste noticia, ¿cuando, como?, aún no han hecho señal.
Igual que nuestro amigo Seba, cuando los servicos sanitarios han llegado a la huerta ya no han podido hacer nada, para Lope son momentos dificiles por su trabajo, doblemente si son seres queridos.
Lo sentimos mucho.
Si Señor le queda muy bien, espero que pronto de el salto y lo veamos por el norte
Saludos de momento blancos.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Rafael como podrás ver yo lo que suelo hacer es copiar y pegar y esto es lo que pone en la pagina oficial, quiero pensar que es cierto lo que pone.

Hoy amanece en JIMENA a las 07:24 y anochece a las 18:34
Lo sentimos mucho.