de excursión
Si Osasuna emplea el mismo ímpetu contra el resto de equipo, y no digamos nada contra el Barça, que con el Madrid, cuando llegue febrero estáis salvados, fijo.

Un saludo
Casualidades de la vida, Valdo, Aranda y Juanlu tres jugadores del actual Levante y a demás uno de ellos su goleador se fueron de Osasuna por la puerta de atrás una pena no sé donde tienen los técnicos lo ojos Claro que tanto Valdo como Aranda y Camacho eran de la cantera de Madrid ¿Por qué será?.
Cosas del futbol y de los Indar gorri.
Mariano
Si Osasuna emplea el mismo ímpetu contra el resto de equipo, y no digamos nada contra el Barça, que con el Madrid, cuando llegue febrero estáis salvados, fijo.

Un saludo
El día que juega contra el Madrid es la tarde más larga del año, todos los que tengo al rededor incluido mi hermano no sé bien si están a favor de Osasuna o en contra del Madrid porque al día siguiente están todos lo ambulatorios llenos con la gente jodida de la garganta, no se si lo puedes entender, vamos que aparece uno con una bufanda del Madrid y lo asan como San Lorenzo en la parrilla espero que Francisco no se le ocurra venir ese día que mira que el año es grande.
Un saludo.
Mariano
Te honra Moli tu objetividad, se puede ser de Barsa del Madrid o del partido los colorines “Pachuelo no te mosques que no lo digo por tus colores”, pero lo que está a la vista no necesita anteojeras.
Ayer el Barsa pedía la hora a pesar de estar el Granada con nueve, también te digo al igual que cuando viene a Pamplona que la Liga del Osasuna y del Granada es otra, claro tampoco que nos metan ocho como hicieron, que esto jode y luego en el Reino se lo vamos a echar en cara yo creo que una manita ... (ver texto completo)

Un saludo
Como mi sueldo y las perspectivas sigan como hasta ahora, lo que me lo voy a tener que hacer es de "anacoreta".
Si andas mal de monasterios por esas tierras para anacoretar, en Navarra tienes unos cuantos en concreto hay uno en San Miguel de Aralar que te vas a hinchar de echar braseros este año.
Un saludo y no le hagas caso a apm que este lo que quiere con el Pachuelo es meterte en algún charco de los que Tú no tienes inconveniente chapotear.
Un abrazo y mucho ánimo que veras la de escrituras que vas redactar a partir del 21.
Mariano
Hombre de camino, si te sobra una pata de cochino mándala también, que la cosa anda "mu achucha".
Jeromo dile al bordonero este, a ver si quiere que le mandes uno de los que cuelgan en casa de Alcalde si todavía existe.
Saludos.
Mariano
Bueno veo que hoy este partido no ha sido tema de conversación, pues yo si que opino que el Barsa ayer al final pedia el tiempo, pues para ser uno de los mejores del mundo, las pasó canutas contra el pobre Granada que con nueve queria llevarse los tres puntos, por lo menos opino lo que vi y ya sabeis que yo soy del Barsa.
Saludos
Te honra Moli tu objetividad, se puede ser de Barsa del Madrid o del partido los colorines “Pachuelo no te mosques que no lo digo por tus colores”, pero lo que está a la vista no necesita anteojeras.
Ayer el Barsa pedía la hora a pesar de estar el Granada con nueve, también te digo al igual que cuando viene a Pamplona que la Liga del Osasuna y del Granada es otra, claro tampoco que nos metan ocho como hicieron, que esto jode y luego en el Reino se lo vamos a echar en cara yo creo que una manita ... (ver texto completo)
Bueno veo que hoy este partido no ha sido tema de conversación, pues yo si que opino que el Barsa ayer al final pedia el tiempo, pues para ser uno de los mejores del mundo, las pasó canutas contra el pobre Granada que con nueve queria llevarse los tres puntos, por lo menos opino lo que vi y ya sabeis que yo soy del Barsa.
Saludos
Sr Francis: esta que la tengo atada con el chorrito o con la guita, en cuanto venga Bartolo por Sanse la podrás saborear. ¿si te prece binen?.
Jeronímo
Hombre de camino, si te sobra una pata de cochino mándala también, que la cosa anda "mu achucha".
Ahora que viene lo bueno, te vas a ir de la fiesta? Tú tranquilo que el 21 hay cola en la Notaría. O es que no has visto cómo están las de Valencia y.... Zamora, por ejemplo?
Ves echándole un vistazo a algún olivar que te haga "tilín", que ya mismo cae.

Un saludo
Pero si yo creo que no me va a dar tiempo a llegar al 21, casi se han propuesto echarme antes.
Pues como estamos en campaña los políticos se han lanzado a lo mejor que saben hacer, algunos no todos, a vocear, ayer Ana Mato, directora de la campaña del PP para estas próximas elecciones, soltó la frase, a una pregunta sobre los recortes en educación, que mas recortes están haciendo en Andalucía, “ EN ANDALUCIA HAN RECORTADO TANTO LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACION QUE LOS NIÑOS NO TIENEN PUPITRES Y DAN LAS CLASES EN EL SUELO, Y CLARO ASI NO HAY QUIEN RINDA BIEN” al tiempo que mostraba una fotografía ... (ver texto completo)
Un gran escrito, si señor.

Deberian haberse esperado a despues de las elecciones, cuando ya no hubiera nada que hacer; sin embargo ya estan desvelando los secretos a partir de los cuales "España va a remontar vuelo". A mi particularmente me parece muy ingenioso el modo que tienen de recortar el deficit: recortar en sanidad, en educacion y en politicas sociales y promover lo privado. No se como se les habra ocurrido... pero aunque sus medidas son y seran muy efectivas, que duda cabe, me parece ... (ver texto completo)
Jeromo parece que tienes atada la sidra con una "guita".
Sr Francis: esta que la tengo atada con el chorrito o con la guita, en cuanto venga Bartolo por Sanse la podrás saborear. ¿si te prece binen?.
Jeronímo
Como mi sueldo y las perspectivas sigan como hasta ahora, lo que me lo voy a tener que hacer es de "anacoreta".
Ahora que viene lo bueno, te vas a ir de la fiesta? Tú tranquilo que el 21 hay cola en la Notaría. O es que no has visto cómo están las de Valencia y.... Zamora, por ejemplo?
Ves echándole un vistazo a algún olivar que te haga "tilín", que ya mismo cae.

Un saludo
Yo pensaba que eras tú el que se había hecho un hábito franciscano para pasar éste viacrucis rojo, cómo Pachuelo. Ja, ja, ja.

Un saludo
Pues como estamos en campaña los políticos se han lanzado a lo mejor que saben hacer, algunos no todos, a vocear, ayer Ana Mato, directora de la campaña del PP para estas próximas elecciones, soltó la frase, a una pregunta sobre los recortes en educación, que mas recortes están haciendo en Andalucía, “ EN ANDALUCIA HAN RECORTADO TANTO LOS PRESUPUESTOS DE EDUCACION QUE LOS NIÑOS NO TIENEN PUPITRES Y DAN LAS CLASES EN EL SUELO, Y CLARO ASI NO HAY QUIEN RINDA BIEN” al tiempo que mostraba una fotografía ... (ver texto completo)
¿Y tú te asombras de estos tegemanejes?
Tenemos lo que nos merecemos, ahora lo van arreglar todo, yo me pregunto, ¡antes que han hecho!
Llevas ocho años teniendo paciencia y ahora que estás entrenado te espantas, amigo o mas de lo mismo o cambiamos, a peor imposible.
Yo pensaba que eras tú el que se había hecho un hábito franciscano para pasar éste viacrucis rojo, cómo Pachuelo. Ja, ja, ja.

Un saludo