Buenos precios
Seguramente, si siento nostalgia, me voy al Pirineo Aragonés...
Saludos.
¿Andando como a los Alpes?
Rafi, ¿habría alguna forma de confirmar la fecha?. Yo tambien creia que era el último día de octubre. gracias
Dice el Cura que salvo algún contratiempo, como la lluvia, circunstancia que haría retrasar el día, nunca adelantarlo, la Virgen se trae el día 31, ya ocurrió el primer año que él estuvo que hubo que bajarla el día 2 de noviembre.
Hola Rafi, por aquí lluviocillo.
Un abrazo.

P. D. Te dio mi tita Reme mis saludos?
Ah!, lo he olvidado! Sueles ver Acorralados?
Creo que lo que te va a costar ver, al menos tan a menudo, será la nieve, puede que la eches de menos.
Seguramente, si siento nostalgia, me voy al Pirineo Aragonés...
Saludos.
Hola mp: en Jimena tenemos el día muy revuelto.
Rafa, la Virgen siempre se baja el día 31.
Un saludo para todos ustedes.
Hola Rafi, por aquí lluviocillo.
Un abrazo.

P. D. Te dio mi tita Reme mis saludos?
vielen dank mp.
nichts zu Danken!
Rafi, ¿habría alguna forma de confirmar la fecha?. Yo tambien creia que era el último día de octubre. gracias
Hola Paloma: ya preguntaré, pero yo creo que es el 31.
Un saludo.
Hola Mari: el domingo es día 30, será la primera vez (que yo sepa) que se cambia el día.
Un beso.
Hola Mari: el domingo es día 30, será la primera vez (que yo sepa) que se cambia el día.
Un beso.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e, me lo han dicho pero puede estar confundido pues ha sido mi abuelo-suegro
La temperatura es agradable cuando sale el sol, el problema es que tambien corre algo de aire. un saludo rafael

P. D. Por la virgen se va el dominngo.
¿Quién lo ha dicho?
La temperatura es agradable cuando sale el sol, el problema es que tambien corre algo de aire. un saludo rafael

Un beso.
Hola Rafael! Buenos días.
Hoy tenemos un día de lluvia, temperatura agradable.
Un saludo y buen día.
Creo que lo que te va a costar ver, al menos tan a menudo, será la nieve, puede que la eches de menos.
muy buenooooooooooooooooooo. un saludo Paloma Blanca
¿Que temperatura hace?
saludos

si, en Jimena.
vielen dank mp.