Nuestro satélite más cerca
Hola mp: en Jimena tenemos el día muy revuelto.
Rafa, la Virgen siempre se baja el día 31.
Un saludo para todos ustedes.
Gracias Rafi, creía que al ser fin de semana se aprovecharía para bajarla en el fin de Semana, la ropa ya tiene que ser de otoño, otoño.
hasta pronto
si, en Jimena.
Hola mp: en Jimena tenemos el día muy revuelto.
Rafa, la Virgen siempre se baja el día 31.
Un saludo para todos ustedes.
En Jimena
saludos
si, en Jimena.
Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (lo acabo de mirar) es de 17 grados.
Un saludo.
En Jimena
saludos
hola paloma! Buenos días.
... buenísimo, ja, ja, ja.
¿Que temperatura hace?
saludos
Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (lo acabo de mirar) es de 17 grados.
Un saludo.
Hola Rafael! Buenos días.
Hoy tenemos un día de lluvia, temperatura agradable.
Un saludo y buen día.
Hoy tenemos por Jimena un dia nubloso y con alguna lluvia. Buenos dias y un saludo. Paca
¿Que día se va por la Virgen?
saludos
Hoy tenemos por Jimena un dia nubloso y con alguna lluvia. Buenos dias y un saludo. Paca
¿Que temperatura hace?
saludos
Frase del día 27 de octubre 2011

.............................. .............................. ....................

Algunas personas nunca aprenderán nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto y incorrectamente.
Alexander Pope
Mariano, tu musa definitivamente no te abandona en ningún momento. Dime si te ha llegado mi correo, pues he tenido ciertos problemas con él. Un abrazo
Hola Ana me alegro verte por el foro una vez más.
De momento no me ha llegado nada.
Un abrazo que me voy al catre que mañana tengo que madrugar un poco más de lo habitual.
Mariano
Y llegan las elecciones,
y de nuevo como siempre,
las mentiras y los insultos,
son los que prevalecen.

Ahora es con los videos,
de niños engominadados,
que recuerdan aquellos años,
que ya tenía olvidados.
... (ver texto completo)
Mariano, tu musa definitivamente no te abandona en ningún momento. Dime si te ha llegado mi correo, pues he tenido ciertos problemas con él. Un abrazo
Por ciero la hora tampoco coincide, puesto que yo hice la foto entre las 8,30 de la mañana y las 9, la hora exacta no la sé, en esa media hora eché las fotos y le eché de comer a los palomos, después me fuí a trabajar, o sea que por la tarde tampoco era.
Francisco tiene razón yo tome los datos mal, las fotos se hicieron el día 24 la mas oscura a las 08,34,15 y la más clara a las 08,34,45 me había confundido perdón no he podido contestarte antes creo que ahora si que cuadra todo..
¡Ale, Mariano, achuchales que van bien!
Bueno hemos empatado y los Blancos van de lujo en el primer tiempo, ahora como dicen los taurinos hasta el rabo todo es toro.
Esperaremos a ver si meten la manita.
Saludos Roji... Blancos Tú me entiendes.
Saludos fresquitos desde las Pamplonas.
Mariano