Familia "Los Jimenatos"
Quiero felicitar a las señoras y señoritas que bailaron la Jota de Jimena y a las que la cantaron y tocaron. Supongo que alguíen colgara las fotos.
La entrada de la virgen a la plaza, es un poco más gris, por la temporada otoñal, pero no deja de ser lo mismo de cálida que en la fiesta. Se aprecia y resoira el cariño con que los paisanos reciben a su patrona.
Saludos para todos.
Rafa y Juani muy chulas, que lo paseis fenomeno que este año no nos vemos.
Besitos.
Diego me alegro de saludarte, no tengo mucho tiempo pero por lo menos deciros que paseis un buen dia. hasta prnto. un abrazo.
Un saludo a esta dos guapas Jimenatas.
Desde las Pamplona en la noche Hallowen que sea una extraordinaria noche.
Un abrazo.
Mariano
Mariano la noche de Hallowen estupenda, ahora nos vamos a las gachas, vamos a " Villa Mantecas " si qieres estas invitado. Un abrazo.
Hizo dos bandejas y te diré más a ellas les encanta hacerlos pero no comerlos lo que quiere decir que yo me pongo las botas, esta mañana ya fui varias veces en su busca, aquí en según que tiendas venden una bandeja con todos los ingredientes para hacerlos, yo suelo cooperar dándole el unte con la brocha cuando los hace mi hija, Isabel no me deja.
Esperemos que hoy mi primo nos ponga al corriente de la traída de la Virgen con sus fotos pero creo que será esta tarde ya si no ha aparecido ya estará ... (ver texto completo)
claro es que dos cocinero estropean el guiso, cuando mi marido cocina no me permite acercarme al fogón...
También son muy ricos los huesos de santo.
Hola Juan! Buenos días.
A mi también.
La bandejita con las especialidades es digna de una exposición. Deben estar riquísimos.
Mi enhorabuena a la respostera.
Un saludo.
Hizo dos bandejas y te diré más a ellas les encanta hacerlos pero no comerlos lo que quiere decir que yo me pongo las botas, esta mañana ya fui varias veces en su busca, aquí en según que tiendas venden una bandeja con todos los ingredientes para hacerlos, yo suelo cooperar dándole el unte con la brocha cuando los hace mi hija, Isabel no me deja.
Esperemos que hoy mi primo nos ponga al corriente de la traída de la Virgen con sus fotos pero creo que será esta tarde ya si no ha aparecido ya estará ... (ver texto completo)
Buenos días Martina a mi estos cacharros me encantan y además tengo la suerte de que tanto Isabel como mi hija mayor Irene les encanta hacerlos y en casa es costumbre que la víspera por la tarde se este en la cocina haciéndolos ayer fue Isabel puesto que la otra estaba en clase.
Hola Juan! Buenos días.
A mi también.
La bandejita con las especialidades es digna de una exposición. Deben estar riquísimos.
Mi enhorabuena a la respostera.
Un saludo.
Buenos días Martina a mi estos cacharros me encantan y además tengo la suerte de que tanto Isabel como mi hija mayor Irene les encanta hacerlos y en casa es costumbre que la víspera por la tarde se este en la cocina haciéndolos ayer fue Isabel puesto que la otra estaba en clase.
¡Que pinta mas rica tienen estos!
Un Salúdo.
Hola Diego! Buenos días!.
Les llaman Panellets y están riquísimos, sobre todo los caseros.
Un saludo.
Ay, que larga es esta vida,
Qué duros estos destierros,
Esta cárcel y estos hierros
En que el alma esta metida!
Sólo esperar la salida
Me causa dolor tan fiero,
Que muero porque no muero.

Vida, ¿que puedo yo darle
A mi Dios que vive en mí,
Si no es perderte a ti
Para mejor a El gozarle?
Quiero muriendo alcanzarle,
Pues a El solo es al que quiero.
Que muero porque no muero.

Poesía tomada del libro "Santa Teresa de Jesús, Obras Completas" ... (ver texto completo)
Dile a la Pepi como puedo participar desde aquí, que me diga donde le mando el dinero.
Un abrazo.
Mariano
Ya estudiaremos la forma Mariano para que todo el que quiera pueda llevar un decimo de la bruja de sort (la bruixa d´or), lo ideal sería que algún familiar
pudiera encargarse de recogerla, pero si no es posible se pueden estudiar formas alternativas;
un abrazo
No podian faltar estos señores en la fiesta, que se celebro el sabado por la noche. Saludos B. Garrido.

Jeromo: ¿estoy bien? Gracisa.
Estais de p...... no os perdeis una y medais envidia sana.
un abrazo.
jeronímo
¡Los disfraces muy majos y yo me pregunto ¿LAS GACHAS COMO ESTAN?
Paca Y tu de que vas disfrazada.
Saludos.
Mariano
¡Que pinta mas rica tienen estos!
Un Salúdo.
Bartolo, que se te ve el plumero chiquillo no pierdes la pinta.
Saludos.
Mariano.
P. D. Por cierto no te pierdes una.