Las almazuelas o remiendos de la bandera
Rafaela, vaya esto se esta poniendo peor que los carnavales.
Saludos.
Mariano
Coño con la nochecita, parecen parientes del tio Mantequero.
Hasta luego Lucas.
Mariano
Un saludo a esta dos guapas Jimenatas.
Desde las Pamplona en la noche Hallowen que sea una extraordinaria noche.
Un abrazo.
Mariano
¡Como no te la cortes... (la melena rubia), te vas ha gastar el sueldo
en champú y te vas ha quedar sin cerveza.
Abrazos para los dos.
¡Cuñao!, no se como te las arreglas que siempre estas en el sitio mas importante de las reuniones, buen salchichon, buen "guisqui", y buen.... ambiente.
Un Abrazo para todos.
Rafa y Juani muy chulas, que lo paseis fenomeno que este año no nos vemos.
Besitos.
HA estos no los conoce ni la madre que los pario.
Besando la cruz de la bruja.
No podian faltar estos señores en la fiesta, que se celebro el sabado por la noche. Saludos B. Garrido.

Jeromo: ¿estoy bien? Gracisa.
un abrazo para todos, muchas gracias. saludos
Así estaba la plaza Jimena tal día como hoy el año 2009 a estas horas más o menos.
Aprovechando hallowen la brujita llega a Jimena y se va a quedar unos dias con nosotros, se ha traido un numero precioso y que puede ayudarnos a salir de la crisis, apuntar este numero que puede cambiar nuestras vidas (es un decir), 13892, lo tendrá a la venta mi cuñada Pepi. Mucha suerte a todos. El fin es cultural.
saludos
Dile a la Pepi como puedo participar desde aquí, que me diga donde le mando el dinero.
Un abrazo.
Mariano
Aprovechando hallowen la brujita llega a Jimena y se va a quedar unos dias con nosotros, se ha traido un numero precioso y que puede ayudarnos a salir de la crisis, apuntar este numero que puede cambiar nuestras vidas (es un decir), 13892, lo tendrá a la venta mi cuñada Pepi. Mucha suerte a todos. El fin es cultural.
saludos
Me gustaria saber la historia de la cruz de la Quijarra, si alguien tiene datos que los ponga en el foro.
Jeronímo
Pues ya ves, todos ricos y estan con los pobres en el mismo sitio, para que veamos que allí no nos sirve de nada lo de aquí, es mejor llevarselo puesto.
Creo recordar que cerca está tambien su amigo el cura Lope.
Con los nombres que me estás dando me vas hacer trastear mas en el cementerio que el Teniente Colombo, si recuerdas algún amigo mas, dímelo y así le hago una galería de fotos, a lo mejor luego las podemos vender y sacamos para una "ligailla".