Ahora con Reme
Quiero felicitar a las señoras y señoritas que bailaron la Jota de Jimena y a las que la cantaron y tocaron. Supongo que alguíen colgara las fotos.
La entrada de la virgen a la plaza, es un poco más gris, por la temporada otoñal, pero no deja de ser lo mismo de cálida que en la fiesta. Se aprecia y resoira el cariño con que los paisanos reciben a su patrona.
Saludos para todos.
Este año no vamos a tener fotos, salvo un par de ellas estáticas que puedan aparecer por ahí del grupo del bolero, lo que si hay, que se está subiendo en estos momentos, ya que es un poco largo, es un video con la entrada de la Virgen en la Plaza y como este grupo de "Animadoras" le cantan y bailan a la Virgen "La Jotica de Jimena".
Para verlo en You Toube, BUSCAR, Jota de Jimena a la llegada de la Virgen.
Si alguno estais conectados no tengais prisa aún le faltan mas de 60 minutos, spero que os ... (ver texto completo)
Aunque felicité de forma personal a algunas componentes del grupo, quiero hacer extensiva mi enhorabuena a todas ellas por lo bien que lo hicieron.
saludos y animo para seguir fomentando las tradiciones de esta tierra.
Me uno a esa felicitación sé muy bien el trabajo que cuesta preparar cualquier tipo de espectáculo al publico por muy amateur que sea.
Mi más sincera enhorabuena para todo el grupo.
Mariano.
Juanma, no tires los cohetes sin tabla que te va a traer algún disgusto, hay que pensar el las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales, más todavía si esto se hace sin ningún tipo de seguro, piensa en tus hijos.
Un abrazo de tu primo con mucho cariño.
Mariano
Pues sí, Joaquin Lanzas Roa es primo segundo Mio, su abuelo Pedro Lanzas Morales y Mi Abuela Juana Lanzas Morales eran hermanos.
Un abrazo.
Mariano
Casualidades de la vida, sin buscarlos me he encontrado en la tierra con la tumba de ese tal Pedro Lanzas y su esposa Braulia (no sé porqué no aparece su verddadero nombre que era María Dolores).
Aunque felicité de forma personal a algunas componentes del grupo, quiero hacer extensiva mi enhorabuena a todas ellas por lo bien que lo hicieron.
saludos y animo para seguir fomentando las tradiciones de esta tierra.
Paloma Blanca, quiero reconocer a la persona que está a la derecha de la foto.
¿Es mi primo Joaquín Lanzas o estoy equivocado?.
Un abrazo.
Mariano
Pues yo creo que para dejar de ser promesa hay que sacarse las manos de los bolsillos, cuando lo veo así en el campo, y no de fútbol, me da bastante rabia.
Hola Marilola!
Pizqui como de costumbre no se pierde ni una, verdad?
Recuerdos para Juana Mari.
Un beso
Afirmativo, es Joaquin Lanzas Roa, buen amigo desde hace ya muchos años, lo que no sabía es que te unieran con él lazos familiares. Por cierto, que él lleva ya a la bruja en la faltriquera.
un abrazo.
Pues sí, Joaquin Lanzas Roa es primo segundo Mio, su abuelo Pedro Lanzas Morales y Mi Abuela Juana Lanzas Morales eran hermanos.
Un abrazo.
Mariano
Como cada año, estamos esperando a la Virgen para bailarle "La Jota de Jimena",
Un abrazo.
Mariano
Afirmativo, es Joaquin Lanzas Roa, buen amigo desde hace ya muchos años, lo que no sabía es que te unieran con él lazos familiares. Por cierto, que él lleva ya a la bruja en la faltriquera.
un abrazo.
Mariano la noche de Hallowen estupenda, ahora nos vamos a las gachas, vamos a " Villa Mantecas " si qieres estas invitado. Un abrazo.
Rafa no sabes cómo me gustaría, sobre todo si además estaría una amiga en común con la que tenemos pendiente una conversación de aquellos años 60 y pico.
Un abrazo, para mis dos amigas de aquellos años ya cada vez un poco más lejanos.
Mariano
Un abrazo.
Mariano
Hola Prima Juani que guapa te veo, me alegro que os juntéis toda esta cuadrilla estupenda a la que mando mi más cordiales saludos.
Desde las Pamplonas un abrazo para todos y todas.
Mariano
que guapa esta mi paca.... ha compañando la virgen.. viva la virgen de los remedios.
Una muy grata sorpresa encontrame esta foto por aquí. No sabía de su existencia. De mi abuelo Alejandro por desgracia casi no tengo recuerdos, era muy pequeña cuando falleció. De la chacha Manolita pues algunos lejanos, allí en casa de la abuela Catalina. Y por supuesto mi chache Juan Ramón, a quien le tengo muchísimo cariño.

Un saludo y gracias por compartir la foto.