Y Baltasar pues entró como un poco "oscuro"
Hubiera sido muy fácil, cogía uno las de al lado y ya está, había muchas, por cierto a tu abuelo le puse yo un tarro del Nescafé lleno de flores para hacerle la foto, aunque me tuve que pelear con Luisa, pero en esos momentos llegó el dueño, que por cierto era de Las Escuelas, y como no le ví buena cara, cejé en mi intento, por eso sale con lo único que tenía, sus tres claveles, por cierto ahora si tenían agua, aunque no salga en la foto.
Claro ahora tenían agua porque mi hermana a falta de flores le echó agua a las que había, a falta de pan buenas son tortas.
Como iba a tener buena cara el de las Escuelas si estaba en un cementerio Palomero, tienes unas cosas de peón caminero.
Vaya hombre, si ahora va a ser que todo el mundo estaba al tanto del misterio de los claveles menos yo.

Tu que dices que lo sabes de primerísima mano, no eran dos rojos y uno blanco al principio y no dos blancos y uno rojo como hora?

Una cosa, mariposa, mi hermana no pudo poner mas flores en el nicho porque no había en Jimena, ya no quedaban, el año que viene una forma de sacar un jornal fijate tu.
Hala hasta otra.
Pero, el rojo...... como el clavel reventon, reventon el clavel yo aún no.
Hubiera sido muy fácil, cogía uno las de al lado y ya está, había muchas, por cierto a tu abuelo le puse yo un tarro del Nescafé lleno de flores para hacerle la foto, aunque me tuve que pelear con Luisa, pero en esos momentos llegó el dueño, que por cierto era de Las Escuelas, y como no le ví buena cara, cejé en mi intento, por eso sale con lo único que tenía, sus tres claveles, por cierto ahora si tenían agua, aunque no salga en la foto.
Mariano ya le veo maneras felicítala de mi parte y como no a sus padres por apuntarla, ahora que disfrute y lo pase bien y si algún día hace ese deporte que en nuestra casa entro también muy temprano te garantizo que en ese ambiente aprenderá muchas cosas a trabajar, esforzarse, superarse y sobretodo a sufrir yo siempre que puedo voy a alguna carrera ayer me paso mi hija fotos de su última carrera.
Si señor pocas palabras pero oportunas y merecidas.

¿Porqué a los pobres no los tratamos nunca de DON?

Si cuando te elegí de padrino, por algo fue.

Salud,
Pedro.
También Rafael llegó a tener igual o mas dineros que su padre y tampoco le coloca el Don, eso viene como viene.
Pachuelo: yo también fuí testigo de " el misterio de los claveles ".
Un besico.
Vaya hombre, si ahora va a ser que todo el mundo estaba al tanto del misterio de los claveles menos yo.

Tu que dices que lo sabes de primerísima mano, no eran dos rojos y uno blanco al principio y no dos blancos y uno rojo como hora?

Una cosa, mariposa, mi hermana no pudo poner mas flores en el nicho porque no había en Jimena, ya no quedaban, el año que viene una forma de sacar un jornal fijate tu.
Hala hasta otra.
Pero, el rojo...... como el clavel reventon, reventon el clavel yo aún no.
Con sus tres añitos recién cumplidos se atrevió a salir y llego de la mano de su Padre pero llego.
Siempre hay una primera vez, hay estaba Ella con su primer dorsal.
Un besito de su Abuelo.
Mariano
Pero que clase, que estilo, que forma de correr, se le nota la técnica, MARIANICO QUE TE HAN ENGAÑADO QUE LA DE LA FOTO ES LA CAMPEONÍSIMA MARTA DOMINGUEZ.

Tu por si acaso dile que solo beba agua y del grifo, ya sabes por lo de los positivos, aunque si se come un trozo de chuleta de los de la foto dará positivo, como el Contador, por clembuterol.
Sabes me da alegría, o pena depende, no haberos conocido cuando estuve solo en Pamplona, entonces el Palomero si que hubiese tenido motivos para meterse ... (ver texto completo)
¡Lo logré ver...! ¡Bello..., emocionante...! Felicitaciones a todas las hermosas damas y señoritas que conforman ese grupo; tanto las que bailan, como las que cantan y tocan. Les confieso que yo no recordaba esa jota, me encantó verlas. Fué sencillamente emotivo ver la plaza, el pilar, no hubo detalle que me pasara desapercibido; me parecía increible que, apenas en unas cuantas horas y a tanta distancia, yo estuviese presenciando las cosas de mi pueblo. Ya sé que para los más jovenes esto que digo ... (ver texto completo)
Siento decepcionarte si esperas que el video lo haya grabado un profesional, me coloqué en el sitio asiduo de hacer las fotos y dí máquina, el resultado todos lo podeis comprobar, los palomos me están llevando a practicar con nuevas experiencias.
Buenos días mp: me alegro verte disfrutando de tus nuevos paisajes.
Un saludo.
No dudaba de que lo harías, gracias D. Francisco, ves con el Don si señor.
Pero veo que el enigma de los tres claveles sigue adelante, a mi me habían dicho que eran dos rojos y uno blanco, ahora veo dos blancos y uno rojo, será del sol?.
No se si sabeis que la luz ultravioleta del sol aclara los colores rojos, y si no acordaros de aquellos que se compraron coches renault de color rojo, que bonitos estaban al cabo del tiempo.

Ahora eso si el joio hasta el año en el que se murío lo busco bien, ... (ver texto completo)
Pachuelo: yo también fuí testigo de " el misterio de los claveles ".
Un besico.
Felicitar a "La chicas del Bolero".
Y hoy el último de los rituales de estos días: limpiar las puertas de las gachas.
Un saludo para todos ustedes.
Pero como me lo estaba figurando el destino le tenía preparado el puesto de vigía de sus convecinos de "descanso eterno".
Los mausoleos de, Martínez Illán, Torres González, el Padre Lope (según se mira la foto, en la primera hilera de la izquierda, el tercero del suelo al cielo), las Salcedo, las de Coello de Portugal, enfín un sin fin de gente noble a su alrededor, como el se merecía.
Tu sigue asi Palomero que vas por buen camino, para el lugar donde estaba te da igual la compañía, por muy noble que seas naces como los demas, desnudo y llorando, y acabas como los demás, eso si seguro que para irse de juerga lo haría con otros, fijo.
Pachuelo, como lo Borbón y Borbón dos Sicilias, joer vaya con que gente se rodea y tu siempre presumiendo de colorines.
Venga un abrazo en blanco y negro.
Mariano
Mariano es que hay situaciones en la vida en las que no te dejan elegir la compañía.
Lo prometido es deuda, "Macho ahí lo tienes", encima dándole el sol a la mitad de la Lápida, me ha tenido, aproximadamente, casi tres horas para poder sacar una foto donde se leyese todo, sin embargo, una vez conseguida, para mí ha sido un placer.
No dudaba de que lo harías, gracias D. Francisco, ves con el Don si señor.
Pero veo que el enigma de los tres claveles sigue adelante, a mi me habían dicho que eran dos rojos y uno blanco, ahora veo dos blancos y uno rojo, será del sol?.
No se si sabeis que la luz ultravioleta del sol aclara los colores rojos, y si no acordaros de aquellos que se compraron coches renault de color rojo, que bonitos estaban al cabo del tiempo.

Ahora eso si el joio hasta el año en el que se murío lo busco bien, ... (ver texto completo)
Para los amantes de la buena carne ayer degustamos alguno de estos en el Mesón Egües acompañados de una buena ensalada de escarola y un poco de pescado todo ello a la Brasa, es uno de los asadores buenos que hay en las afueras de Pamplona en este caso dirección al Pueblo de Lourdes Aoiz os lo recomiendo si alguna vez tenéis ocasión.
Buen día.
Mariano
Con sus tres añitos recién cumplidos se atrevió a salir y llego de la mano de su Padre pero llego.
Siempre hay una primera vez, hay estaba Ella con su primer dorsal.
Un besito de su Abuelo.
Mariano