que jinetes mas apañados
Mi hijo Luis hizo la carrera en un piso de la Fundación, mi hijo Paco ahora se encuentra en el mismo, y para general conocimiento, tanto en la redacción de los Estatutos, como confección de ambas Escrituras he participado con el módico regalo del 33 %, así seguimos haciéndolo y así se hará mientras yo esté aquí, incluido, legitimaciones de firmas y demás zarandajas, que no se suelen cobrar.
¡Aclaración! se lleva muy a rajatabla, de momento, lo de estar avecindado en Jimena para optar a los beneficios de la Fundación.
Palomero, no se si mi madre estará en lo cierto, me ha comentado que el Sr. Martínez Illán era "un sabio" (?)
Un saludo.
¡Hombre! por regla general todos los boticarios de aquella época trabajaban "con la alquimia" y eso es todo un detalle.
Pregunto JB.
Esto se ha llevado a la práctica con alguien de nuestro Pueblo.
Un saludo.
Mariano
Mi hijo Luis hizo la carrera en un piso de la Fundación, mi hijo Paco ahora se encuentra en el mismo, y para general conocimiento, tanto en la redacción de los Estatutos, como confección de ambas Escrituras he participado con el módico regalo del 33 %, así seguimos haciéndolo y así se hará mientras yo esté aquí, incluido, legitimaciones de firmas y demás zarandajas, que no se suelen cobrar.
Espero no aborrecerlos, es que me he pegao una panzá...
Hola Cati y Maria nos alegramos de veros tan guapas en la foto de la huerta Dolores y gonzalo
No se cuando pero os puedo decir que tanto una como la otra la podréis ver restauradas junto con la de mis hermanos pero me esta dando mucho trabajo lo del marco y la cojo la dejo y no la termino, ya tenemos tres fotos con la misma fecha.
pues gracias Juan, no te preocupes, no hay prisa.
Un "Mecenas" quizás poco conocido en su pueblo natal, pues bien este señor, pues de Señor hay que tratarlo, dejó todos sus bienes para "costear carreras para los niños de Jimena" (así reza en su testamento); con tales bienes se ha creado una Funadación, la denominada "José Martínez Illán", lo que ha permitido tener dos pisos francos, uno para chicas (cinco plazas) otro para chicos (4 plazas), que pueden hacer sus estudios en Jaén por el módico precio de pagar los gastos generales que ocasione dicho ... (ver texto completo)
Palomero, no se si mi madre estará en lo cierto, me ha comentado que el Sr. Martínez Illán era "un sabio" (?)
Un saludo.
Angel, este tipo de chistes, son lo que más me gustan, y me hacen reir.
ja, ja, ja, este es muy bueno!
Un saludo.
Juan por aquí hemos tenido hoy una temperatura de 21 grados.
con lo cual no tengo ninguna nostalgia del clima de Konstanz.
Un saludo.
Por cierto, doña Marta, cualquier escribano echa un borrón ¿verdad?
pues la escribana no fui yo, sino mi hermana.
(en Pamplona me llamaban Marta)
Un saludo.
Y gracias por el vídeo del Bolero, me emocioné mucho.
A ver si Diego nos pone los demás modelos que se paseaban en los años 40 y 50 por nuestro Pueblo había pocos por lo había.
Mariano
Buenos días a tod@s, buenos días Moli, casi pleno en el jurgol eh? lo del Villareal era de esperar.
Oye me acabas de dar una alegría tremenda YO TAMBIEN SOY CANTERANO DEL BARCELONA, Y NO LO SABÍA, te cuento si canteranos son todos aquellos que han jugado, pasado o estudiado en la Massia yo soy canterano, con ocasion de los juegos Olimpicos de Barcelona, en el 92, estuve en la Massia y, chico, jugamos un partido con unos chavales de allí y todo, despues nos invitaron a unas cervezas en el bar, asi ... (ver texto completo)
Pachuelo, que tu sabes mejor que nadie que canteranos son los que duermen, rezan, juegan, comen, se duchan, estudian, como en un seminario, pero que se llama Masia, y tu que yo sepa no has hecho todo eso en la Masia, aunque hayas estado, pues yo me recuerdo que cuando era joven, iba al seminario de Jaen y alli veia cuando estaban el hermano de Pedro Deldado, su primo y alguno mas que habia por aquellos años y nunca he dicho que sea seminarista, conque no te apuntes a la descendencia
Juan Bautista muy interesante, gracias por toda esta información.
saludos
"Manchego y con serón.........
abierto cierto,
cerrao comprobao".
Es parte de otras coplillas.
Ya que estamos de juerga ¡amos p'álante!
! pues amos`p'álante y que no decaiga la juerga ¡