Cante Flamenco
Hola Diego, ¿pudiste ir a Jimena a comerte las gachas? Saludos
Si, estaban muy ricas, ahora dentro de unas horas vuelvo a Jimena porque
lloviendo hace muchos años que no como migas con sus correspondientes tro
pezones, rabanitos, uvas, etc. etc. y hoy es el dia. Te comentaré cual de los
dos platos me gustó mas...... Un Salúdo.
Hola Ana!
Cuanto tiempo sin coincidir, me alegro de saludarte.
Como va la vida poe esos lares.
Quizas tu comentario sobre el Atletico haya sido para revivirlo, 4-0.
Un Salúdo.
Paloma: buenos tus poemas y buenos tus chistes. Saludos
Buenos días a tod@s, buenos días Moli, casi pleno en el jurgol eh? lo del Villareal era de esperar.
Oye me acabas de dar una alegría tremenda YO TAMBIEN SOY CANTERANO DEL BARCELONA, Y NO LO SABÍA, te cuento si canteranos son todos aquellos que han jugado, pasado o estudiado en la Massia yo soy canterano, con ocasion de los juegos Olimpicos de Barcelona, en el 92, estuve en la Massia y, chico, jugamos un partido con unos chavales de allí y todo, despues nos invitaron a unas cervezas en el bar, asi ... (ver texto completo)
Quizas tu comentario sobre el Atletico haya sido para revivirlo, 4-0.
Un Salúdo.
Espero no aborrecerlos, es que me he pegao una panzá...
Hola prima: cuidado con excederte, no ta vaya a pasar lo mismo que me sucedió a mí con las benditas gachas; desde que me dí aquel atracón, ¡hace tantos años!, pero hasta el sol de hoy, en las pocas oportunidades que mi madre hacía gachas, apenas me llevaba una cucharada a la boca, inmediatamente... ¡el estómago las rechazaba!. Me alegro por tu residencia en España. Pronto te envío un correo. Besos
Siento decepcionarte si esperas que el video lo haya grabado un profesional, me coloqué en el sitio asiduo de hacer las fotos y dí máquina, el resultado todos lo podeis comprobar, los palomos me están llevando a practicar con nuevas experiencias.
No me he decepcionado, al contrario, me he sorprendido gratamente; definitivamente, con tu vuelta al palomar, se te están aflorando muchos talentos que tenías ocultos ¡bravo por tí!.
Tengo que reconocer que el simil no me desagrada, lo malo es que por hacer de Santillana muchas veces me he dado un "pamzazo".
Tranquilo que este campo es de cesped y el panzazo es leve.
saludos
Lo de la promoción es cosa de estos tiempos, ya sabes el marketing, tu por si las moscas procura no quedarte sin tu participación que la bruja es quien escogio el numero.
Y al final ¿que es lo que ocurre?, que terminas "escaldado".
Hay algunos "acechamonas del Foro" que te están esperando y a la mas mínima ¡zás! como mosca cogida por el matamoscas y después algarabía y mucha alegría.
Tengo que reconocer que el simil no me desagrada, lo malo es que por hacer de Santillana muchas veces me he dado un "pamzazo".
Y al final ¿que es lo que ocurre?, que terminas "escaldado".
Te has lanzado en plancha como Santillana se lanzaba en sus tiempos a los centros de Juanito. Anda, que yo tambien te quiero.
saludos.
Espero no aborrecerlos, es que me he pegao una panzá...
Da igual, ahora que en la próxima probarás las brevas y después los higos de verdad, aunque aborrezcas estos ¡jamás te arrepentirás!
POESIA NUMERICA

AYER ME JUNTE CON………....1
QUE IBA CON UNOS SAS……..3
A COMPRARSE UN BIZC……...8
EN EL PUESTO VEINTI………….9
DE LA CALLE CATACAL………..2

COMO YO GUARDABA AY……..1
Y TENÍA MUCHO ES……………….3 ... (ver texto completo)
¡Que bueno sería si tocara! porque promoción ya lleva.
POESIA NUMERICA

AYER ME JUNTE CON………....1
QUE IBA CON UNOS SAS……..3
A COMPRARSE UN BIZC……...8
EN EL PUESTO VEINTI………….9
DE LA CALLE CATACAL………..2

COMO YO GUARDABA AY……..1
Y TENÍA MUCHO ES……………….3 ... (ver texto completo)
pues la escribana no fui yo, sino mi hermana.
(en Pamplona me llamaban Marta)
Un saludo.
Y gracias por el vídeo del Bolero, me emocioné mucho.
¡Lo que enseñan los palomos amiga, no te lo puedes ni figurar!