Abuela y nietos
Ni el amor por los animales.
Bueno, a mi particularmente nunca me agradó "cuidar animales", ¡ojo, eso no quiere decir que no me agraden o no me importe en qué condiciones vivan!, pero sinceramente, esa "presencia" nunca dejó huellas en mí. De los únicos animales que recuerdo "cuidé", fueron los benditos gusanos de seda; fué como una "moda" que todas las niñas tuviéramos cajas llenas de gusanos, para los cuales teníamos que ir al paseo a buscar su alimento. A mi sólo me encantaba cuando se envolvían en su capullo de seda, ¡Qué ... (ver texto completo)
Ana, deseo que todo esto que nos cuentas se vaya solucionando poco a poco, aunque la perpectivas no se ven muy favorables. El hecho de la subida de sueldo a los militares no indica nada bueno.
Ha circulado una foto por la prensa donde se ve al sujeto con el rostro muy inflamado, producto de la medicación que esta recibiendo.
Desde aquí os mandamos nuestro apoyo y os deseamos lo mejor.
un abrazo.
Gracias Ángel por tus buenos deseos. No soy quien para desearle la muerte a nadie, pero sí que le pido al Creador, que lo retire del poder..., que se marche a descansar a la "Isla de la Felicidad", con su Gran Protector, o para algunos de esos paises que se están "chuleando" a Venezuela. Si así fuera, este país cuenta con enormes recursos para volver a recuperarse después de esta horrible pesadilla. Esperemos un año más a ver qué sucede. Saludos
Ahí has estado fino, si señor. De hecho aún te dura, no? Ja, ja.

Un saludo
Juan, estos higos son de la huera de Tuberias. Seguro que te suena, y además están cogidos del árbol con certificado de garantia. Los ha aovado mi tia Mariana.

Por cierto, si a alguién le gustan los caquis, hay una receta metiéndolos en una olla con coñac y que con el aroma del coñac, los caquis que arrugan se convierten en comestibles. Son los de la foto y los preparo Juana Mari. Parecen melocotón en almibar. Muy buenos.
saludos
¿Cuanto coñac hay que echarle a la olla? que no está la casa para tirarla por la ventana.
Hola Marilola!
Pizqui como de costumbre no se pierde ni una, verdad?
Recuerdos para Juana Mari.
Un beso
La verdad es que pasamos un buen rato. Juana Mari hizo gusanillos, Tomasi preparo las gachas y los demás el resto de la intendencia.

José se encargo de que las ascuas estuviesen a punto para asar las castañas.

La próxima, Dios mediante, será en las pascuas y seguramente estaremos más.
Saludos
¡Qué linda...! No se puede negar la presencia religiosa que existía en las escuelas de antaño.
Lola eso higos tiene buena pinta cuando los enseñaba aquí nadie entendía que los higos de Jimena nunca se les ponía aria que eran así.
Juan, estos higos son de la huera de Tuberias. Seguro que te suena, y además están cogidos del árbol con certificado de garantia. Los ha aovado mi tia Mariana.

Por cierto, si a alguién le gustan los caquis, hay una receta metiéndolos en una olla con coñac y que con el aroma del coñac, los caquis que arrugan se convierten en comestibles. Son los de la foto y los preparo Juana Mari. Parecen melocotón en almibar. Muy buenos.
saludos
Hola Blasi: me retiré de la computadora por un buen rato y a estas horas seguro ya estás dormida; bueno, mañana me leerás. Dices bien, tenemos tiempo que no coincidimos, más bien yo diría que ultimamente no coincido con casi nadie, pues entre mis propias actividades y que la computadora la tienen durante el día ocupada, cuando me "toca el turno", ya es muy tarde en España y por lo tanto sólo consigo a alguien que ande medio transnochado. Por aquí las cosas están bastante tensas; son muchas las cosas ... (ver texto completo)
Ana, deseo que todo esto que nos cuentas se vaya solucionando poco a poco, aunque la perpectivas no se ven muy favorables. El hecho de la subida de sueldo a los militares no indica nada bueno.
Ha circulado una foto por la prensa donde se ve al sujeto con el rostro muy inflamado, producto de la medicación que esta recibiendo.
Desde aquí os mandamos nuestro apoyo y os deseamos lo mejor.
un abrazo.
¡Qué linda...! No se puede negar la presencia religiosa que existía en las escuelas de antaño.
Elegante manera de decirlo, si señor.

Un saludo
como me gustan estas fotos antiguas de la infancia escolar, son muy bonitas. martina estas muy guapa, saludos
Que guapa, y que pocos años tenias? eres de la edad de mi prima, un beso
fijate Palo, cuando le debes a tus palomos. asombroso como te motivan estos animalitos.
Un saludo.
a mi también, ya sólo me quedan dos.
un saludo.
Prima, recuerda lo que te dije en mi mensaje anterior: ¡no te excedas! Un beso
El tratar con ellos y con aquellos que les entusiasma esta aficción me ha llevado a ver infinidad de videos, para conocerlos mas, la raza, la pluma, el pico, el ojo, la pata, la roseta, la forma de la cabeza, la cola en vuelo, etc., enfin un sinfin de cuariosidades que tienen estos animalitos, eso ha hecho que yo mire mis ejemplares y me haya puesto a practicar con ellos ¿como? haciéndole videos para ver sus defectos y sus virtudes y tengo de todo, por eso me dije, también se lo puedo hacer a "Las ... (ver texto completo)
fijate Palo, cuando le debes a tus palomos. asombroso como te motivan estos animalitos.
Un saludo.
MUY buenas lo que sean, te juro por lo que sea Moli que yo jugué al jurgol, o al fútbol, o lo intenté, te lo juro por esnupi.
Y que no se te olvide nunca darle la vuelta a la tortilla, sino un lado estará quemado y el otro crudo, en todos los aspectos, siempre hay quien piensa de forma contraria, mira sin ir mas lejos al Palomero, siempre está al otro lado de la discusión, que le vamos a hacer, lo vamos a matar ahora que ya está criado?.
Un abrazo y hasta el lunes, feliz fin de semana a tod@s.
Pedro.
Cuan razón llevas, ya que a mi no me gustan las controversias.