el día de Nochebuena
Buenos días MP!

Por esta zona hace un día soleado, eso sí, la mañana es más fresca.
Saludos y a pasar un buen día.
Frase del dia 8 de Noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Habla con suavidad, pero lleva un gran palo y llegarás lejos.
Theodore Roosevelt

.............................. .............................. ....................
Martina, esta zona de España es la gran desconocida, lastima, porqué Jaen es verdaderamente un paraiso interior. Por cierto que tambien tenemos muy buenos jamones y no digamos nada de nuesto oro liquido.
un saludo
Tienes toda la razón Ángel con lo que dices el problema no se cual es pero te pondré un ejemplo, había aceite de Jimena en una tienda del barrio y de la noche a la mañana desaparece, entro y pregunto y me dicen, antes había un señor que venía y me lo ofrecía y ahora ya no viene yo me quede parado y mi conclusión es que algo no funciona y creo que nosotros no somos capaces de vender lo nuestro, pergunto yo, es normal que en una ciudad como en la que vivo encuentres aceites del cualquier sitio y no ... (ver texto completo)
Martina, esta zona de España es la gran desconocida, lastima, porqué Jaen es verdaderamente un paraiso interior. Por cierto que tambien tenemos muy buenos jamones y no digamos nada de nuesto oro liquido.
un saludo
El jamón está buenísimooooo!
adios voy a ver si aguanto el debate.

P. D. María Dolores, en varias ocasiones he comentado que me gustan tus poesías, y no solo las tuyas sino de todos los que componeis en el foro, soy vuestra gran admiradora.
esta mañana me ha pasado algo curioso. En un puestecillo del mercado municipal, había un letrero que decía jamón de sierra Mágina, le he preguntado a la vendedora, por favor puede decirme de que parte de Mágina es el jamón? me respondió de Teruel...
Un saludo.
un saludo
Vamos amigos y amigas
la campaña está comenzando,
haber si alguien se anima
a echar algun jornal,
que la vida esta dificil
y tenemos que ayudar
a levantar nuestra España,
que está un poquito cansa.

Asi que todos a la aceituna. ... (ver texto completo)
Dolores si necesitas manijero cuenta conmigo, para otra cosa no, bueno para la pringá si.
Muy conseguida. un beso
esta mañana me ha pasado algo curioso. En un puestecillo del mercado municipal, había un letrero que decía jamón de sierra Mágina, le he preguntado a la vendedora, por favor puede decirme de que parte de Mágina es el jamón? me respondió de Teruel...
Un saludo.
Hola Maria Dolores, que si nena, que si que escuchamos tus poesias, como te dice Keko, pero con que media docena te digan que estan estupendas ya vale, si no esto se iba a poner un poco pesad, cansoso que diría aquel.
Al final me alegro de que vieras que mi abrigo no era ni rojo, ni azul, sino marron.
Besillos luneros.
Pedro.
Pachuelo, ¿te pasa algo? es raro encontrarte a estas horas por aquí.
Supongo que preparado para ver el partido.
Un saludo.
Hola Juan, mira es que yo, esto de poner las fotos todavia me quedan tres pasos y medio, lo estoy intentando.
Las poesias creo que hay mucha gente que le resultan pesadas, yo cuando las pongo nadie dice ni bueno ni malo´solo Angel y Mariano.
Un saludo Juan
Buenas señora lo de los tres pasos y medio tengo que decirte que ya no te quedan ninguno y si tienes problemas me avisas que yo rápidamente te pongo al corriente esa foto me gustaría tenerla en mi correo que intentare restaurarla para que luego la veas en tu casa ahora los prejubilados tenemos mas tiempo y los estamos dedicando a aprender, lo que dices de las poesías ya te lo digo yo todos lo hacéis bien no solo tu sino todos los demás dale recuerdos al de la trastienda de mi parte y tu practica ... (ver texto completo)
Hola Manolo, la chaqueta que tengo puesta no se sabe del color que es, parece roja, puede que sea marrón, como el abrigo de Pachuelo, Un beso
Hola Maria Dolores, que si nena, que si que escuchamos tus poesias, como te dice Keko, pero con que media docena te digan que estan estupendas ya vale, si no esto se iba a poner un poco pesad, cansoso que diría aquel.
Al final me alegro de que vieras que mi abrigo no era ni rojo, ni azul, sino marron.
Besillos luneros.
Pedro.
Buenos días guapa, esta foto se cuelga antes y así hubierais estado todo juntos, pronto entenderás el porque de este comentario. Tengo que decirte que esas poesías que tambien escribes deben aparecer más a menudo un saludo.
Hola Juan, mira es que yo, esto de poner las fotos todavia me quedan tres pasos y medio, lo estoy intentando.
Las poesias creo que hay mucha gente que le resultan pesadas, yo cuando las pongo nadie dice ni bueno ni malo´solo Angel y Mariano.
Un saludo Juan
Hola Manolo, la chaqueta que tengo puesta no se sabe del color que es, parece roja, puede que sea marrón, como el abrigo de Pachuelo, Un beso
Tu no eres de Jimena,
tampoco es necesario,
te uniste a una dama,
que es hija de Cayetano.

De de ahí te viene la vena,
del verso y la poesía,
gran Dama Tú Señora,
como el resto de familia.
... (ver texto completo)
Vamos amigos y amigas
la campaña está comenzando,
haber si alguien se anima
a echar algun jornal,
que la vida esta dificil
y tenemos que ayudar
a levantar nuestra España,
que está un poquito cansa.

Asi que todos a la aceituna. ... (ver texto completo)
Tu no eres de Jimena,
tampoco es necesario,
te uniste a una dama,
que es hija de Cayetano.

De de ahí te viene la vena,
del verso y la poesía,
gran Dama Tú Señora,
como el resto de familia.
... (ver texto completo)
Mariano, muchas gracias por tus palabras para la familia. Se ve que nos miras con buenos ojos.
La forma en que dices las cosas, ya sea en poesia o en prosa es digna de admirar.
Siempre tratando de agradar, desde el respeto.
Un abrazo para tí y Lourdes.
Este fin de semana la banda de música ha celebrado la festividad de Santa Cecilia, su patrona. Con un poco de adelanto, ya que para el día 22 de noviembre
ya habrá comenzado la recolección de aceituna.
Comenzaron el sábado con una diana de 2 horas de duración. Posteriormente desayunaron en los bares de la plaza, y hacía la 1 del mediodía tuvieron una comida-convivencia los integrantes de la banda, familiares, educandos y padres de los mismos que quisieron asistir.
El ambiente era de auténtica ... (ver texto completo)