Como han pasado los años...
Estimados foreros:
Se que algunos de vosotros estáis interesados en este tema.
El libro "Encuentros y recuerdos" ya se encuentra en la Imprenta y estará listo para mediados del mes que viene, la presentación por fin para Navidad, podéis informaros en
http:/goo. gl/EtJko
suprimir el espacio entre el "." y la "g"
Es que mi vida es un puro paseo, ¡le doy gracias por haber nacido mas tarde!, así, al menos, me libre (siendo como soy) del "paseillo".
El paseíllo es un término taurino que se refiere al paseo que dan por el ruedo las cuadrillas de toreros al presentarse ante el público.

Tras los alguacilillos, que van a caballo, van los tres toreros (o rejoneadores) situados por orden de antigüedad desde que tomaron la alternativa. Vistos de frente, en el lado derecho de la primera fila se sitúa el espada más veterano, en el centro el más novicio y a su izquierda el intermedio.

Detrás de la fila de matadores van los tres banderilleros del ... (ver texto completo)
Hace algún tiempo, en algún lugar leí algo sobre la amistad en internet. Ello me dio pie para escribir estas estrofas.

Los amigos de este foro...

¿Quienes son?

personas que no se ven,

y que sin condición,
... (ver texto completo)
¡Un lujo tenerte por aqui ¿O no?!. Que dicho sea de paso es un placer tener noticias tuyas de nuevo, y un añorado recuerdo para tus parientes "artistas".
Por todo. Un Abrazo.
Hoy he dado un paseo,
Por Mi Jimena virtual,
he visto mujeres hombres,
por su plaza pasear.

A la mañana temprano,
con el alba al despuntar,
ya salían hacia el campo,
sus hombres a trabajar.
... (ver texto completo)
pues nada haber si nos toca el 11 del 11 del 11 y tiramos la casa por la ventana, que la cosa esta muy achucha. saludos
Gracias cati. Pero que cati eres?
Un saludo
soy hija de paco panera
martina muchas felicidades
Buenas noches.
Esta poesia se la dedico a lasmachorras. com.
Es la que le gusta a mi amiga Eufrasia.

Quisiera ser pajarillo
y escaparme de la jaula
y volar hasta Jimena
al comenzar la mañana.

Posarme en una rama, ... (ver texto completo)
Excelente.
Un Salúdo.
Para Martina en el dia de su santo muchas felicidades.
Un Abrazo.
Para hacer un comentario no hay que esconderse en el anonimato.
Hola Maria: nos encantan las fotos antiguas, gracias por ponerlas.
Un saludo.
Para Martina:
" El pasado: nubes.
El futuro: nada.
El presente: este cielo
surcado por un pájaro
que no puede posarse.
En el gris de la tarde de noviembre
las lámparas maduras de los caquis.
J. V. P.
FELICIDADES.
Hola mp: Yo tampoco sé quien eres. Mi padre es hijo de Francisquito el de Valeria, que sale en otras fotos, vivía en la calle Málaga, y se vino a Barcelona en 1954. Juanita y María Luisa son hijas de Lope, primo de mi madre, y de María, de la familia de los petroleros, y vivían por el centro, en la calle Plaza. Cuando se hicieron la foto estaban en Barcelona con su abuela Juanica "la petrolera", que vivía entonces en Barcelona.
María Luisa ha fallecido este año, lo digo por si le interesa a alguien, sobre todo a quien ha puesto la foto.
Y èsta su cónyuge, veremos que retoños nos dan, las mimbres las hemos puesto.