Como todos los viernes hoy Burlada
De momento este es el que está pagando el primer alquiler de la "suite palomera".
¿Que tiempos aquellos? parecía que nunca se volvería a ver ocupado, pues ya tiene sucesor.
Cada uno tiene su consorte distinto, aunque ellos empezaron juntos, así se volaron por primera vez en mi palomar.
Cuando ves algo como esto, que te lo dieron con diez dias, que partiendo garbanzos y dándole agua con tu propia boca la has puesto en estas condiciones, llegas a creer en algo, sobre todo en lo hermosa que es la vida y lo grande que es la naturaleza.
En época de grandes separaciones y divorcios, de toda índole, en congratulante ver estas "correrías".
Contemplar una ciudad "patrimonio de la Humanidad" como fondo de este marco, es todo una delicia, te extasias con la vista.
¿Como pasa el tiempo?, unos se van haciendo grandes y otros nos estamos haciendo mayores.
Hola María, yo vivía en la plazoleta del Padre Lope, y mi padre tenía una tienda de tejidos en la misma plazoleta. Soy Martina la hija mayor.
A pesar de tus explicaciones no os recuerdo, aunque si que me acuerdo del mote petrolera, pero no consigo ponerle cara.
Un saludo.
Que yo recuerde, por aquellos tiempos aún no existían los mercadillos y por supuesto nadie ponía ningún "puesto de venta", tampoco recuerdo ver camas, ni sillas, ni mesas, en medio de la Plazoleta del Padre Lope, ¡No sería por casualidad en alguna casa lindante a dicha Plazuela?
Pues con los apelativos y adjetivos que empleas lo terminas de arreglar y eso que ha ido a echar "pomada".
Al final me vas a joder el día, hombre.
Viernes, puerta de fin de semana, tengo fiesta en el trabajo, me va a tocar el cupón (ja, ja) y además..... es mi cumpleaños, y vienes tú y me lo quieres....
PUES NO ¡

Un saludo
Lo siento no he querido ser la "guinda" de tu tarta, pero el destino así lo ha querido, ¡cuando seas rico apiádate de mi! termÍnalo como te mereces, con un "bombazo" con la..... ONCE QUERÍA DECIR.
Ni juez ni profesor ni enjuiciar. Pá flipar.
Si tú esperas que alguien se muera... allá tú. Yo no.

Un saludo
Hubo un señór que le decía a otro "Sé lo que estás pensando, sé lo que vas a hacer" ¡dilo!; pues bien, cuantas similitudes se producen en este mundo, me confieso incapaz para ser algo y se me acusa de serlo y encima ¡pa flipar! pero como parece ser que estamos en estado nebuloso, pasado dicho momento volveremos al reencuentro cordial.
No me puedo creer que este manjar no fuera acompañado de sus respectivas aceitunas."Tu si que sabes"
Hoy podría ser, ayer no estaban aliñadas.
Hola mp: Yo tampoco sé quien eres. Mi padre es hijo de Francisquito el de Valeria, que sale en otras fotos, vivía en la calle Málaga, y se vino a Barcelona en 1954. Juanita y María Luisa son hijas de Lope, primo de mi madre, y de María, de la familia de los petroleros, y vivían por el centro, en la calle Plaza. Cuando se hicieron la foto estaban en Barcelona con su abuela Juanica "la petrolera", que vivía entonces en Barcelona.
Hola María, yo vivía en la plazoleta del Padre Lope, y mi padre tenía una tienda de tejidos en la misma plazoleta. Soy Martina la hija mayor.
A pesar de tus explicaciones no os recuerdo, aunque si que me acuerdo del mote petrolera, pero no consigo ponerle cara.
Un saludo.
Hola María! Buenos días.
Las fotos antiguas de tu familia son muy bonitas. (no os recuerdo)
Un saludo.
Hola mp: Yo tampoco sé quien eres. Mi padre es hijo de Francisquito el de Valeria, que sale en otras fotos, vivía en la calle Málaga, y se vino a Barcelona en 1954. Juanita y María Luisa son hijas de Lope, primo de mi madre, y de María, de la familia de los petroleros, y vivían por el centro, en la calle Plaza. Cuando se hicieron la foto estaban en Barcelona con su abuela Juanica "la petrolera", que vivía entonces en Barcelona.
Al final me vas a joder el día, hombre.
Viernes, puerta de fin de semana, tengo fiesta en el trabajo, me va a tocar el cupón (ja, ja) y además..... es mi cumpleaños, y vienes tú y me lo quieres....
PUES NO ¡

Un saludo
apm, FELIZ cumpleaños. Que pases un día bonito, bueno o una tarde.
Un saludo.