Papá Noel
que pasa que tambien entiendo hay que aguantarlo hasta la pagina del pueblo me refiero al señor dela mano levantada con barba que esta a la izquierda
Si señor, tiene paseillo, pero a mí no me gustaría que te pillara el toro y por eso no te veo tampoco, sigo pensando que no das el perfil. Te adjunto la siguiente información sobre el tema.
Pablo Celis Cuevas (El Bombero Torero). (El Tejo, Santander, 1900–1969).

Fué el creador del personaje de ‘El Bombero Torero’. Comenzó a trabajar con 13 años como tramoyista en los teatros de Madrid, ciudad a la que emigró su padre con una recomendación del marqués de Comillas, que le colocó como empleado de ... (ver texto completo)
Todas las personas tenemos nuestro perfil, si no, no existiría el anuncio de MICHELIN.
Juan, prueba a retirar todos los espacios tras los puntos
http://www. cursoweb. eu/antonio/encuentros/index. html
Antonio entro en la pagina sin ningún problemas la cosa se complica cuando dentro de la pagina pico en laminas, autor, colaboradores o Contacto y no se abre nada es aquí donde está mi problema pero tranquilo.
Antonio me alegra haber leído este correo, el que ese trabajo este en la imprenta es algo muy importante para ti y como no para el resto cuanta con migo como en su día te comente, me alegro que después de tantos esfuerzos esto hoy este en la imprenta pronto recibirás un correo mío, por cierto la web ahora no funciona un saludo.
Juan, prueba a retirar todos los espacios tras los puntos
Encarnación Montilla vivía en una casita de la calle Cárcel, no recuerdo si era soltera o viuda, pero sí que vivía sola.
Su pequeño negocio consistia en vender petróleo, cigarrillos y carbón.
A la caída de la tarde de aquel frío invierno, Reme que era su sobrina, y yo, atravésabamos la diminuta puerta, nos sentábamos en unas sillas de enea alrededor de la mesa camilla y esperábamos impacientes que termminara su tarea, entonces entornaba la puerta y se producia aquella maravillosa litúrgia, exactamente ... (ver texto completo)
Rafi, muy bonito tu relato, recordando aquellos tiempos tan lejanos pero gusta de vez en cuando dar marcha atras. Un besillo dominguero como dien algunos
Muy buenos días ¿O no? tu ausencia se notaba, tu como siempre sutil y enseñando, gracias profesor, no te olvides de nosotros que siempre que escribes nos enseñas, un saludo.
OTRA RUTA
SUPRIMIR LOS ESPACIOS
Antonio me alegra haber leído este correo, el que ese trabajo este en la imprenta es algo muy importante para ti y como no para el resto cuanta con migo como en su día te comente, me alegro que después de tantos esfuerzos esto hoy este en la imprenta pronto recibirás un correo mío, por cierto la web ahora no funciona un saludo.
Hola Juan: hay veces que se nos escapan fotos y comenterios, hoy me encuentro con la foto de tu hija, mi enhorabuena para la atleta.
Un beso.
Rafa colgué esta foto porque cuando vi a la nieta de Mariano corriendo me recordó a Cecilia cuan empezaba y la verdad me hizo mucha ilusión, yo siempre me quede con la gana de que un año corriera el Cross del olivo en Torredonjimeno pero eso ya paso, ella ahora hace otra vida que quizás la continué pronto en Munich y hace deporte que le encanta.
Pues si era a la llegada se le ve muy fresca, debe de ser una chica con mucho fondo.
Francisco terminaba de hacer 10 kilómetros después de pasar casi una hora corriendo por cemento y fue el pasado 24 de Septiembre en la fiestas.
Hola Antonio, me alegro mucho que hayas podido conseguirlo, te mandaré un e-mail, para tenerlo, pués me encantó cuando lo ví este verano.
Un saludo
Hola Blasi!
Buenos días. Un saludo muy cordial.
Martina, ayer estuve fuera de juego hasta última hora, aunque sea a toro pasado espero que el día de ayer fuera de los que quedan en el recuerdo, lo mismo deseo a todos los que celebraran su onomastica o cumpleaños.
gracias por tus piropos al foro.
saludos
Buenos días paloma blanca!
gracias por tu felicitación. Buen día.
Encarnación Montilla vivía en una casita de la calle Cárcel, no recuerdo si era soltera o viuda, pero sí que vivía sola.
Su pequeño negocio consistia en vender petróleo, cigarrillos y carbón.
A la caída de la tarde de aquel frío invierno, Reme que era su sobrina, y yo, atravésabamos la diminuta puerta, nos sentábamos en unas sillas de enea alrededor de la mesa camilla y esperábamos impacientes que termminara su tarea, entonces entornaba la puerta y se producia aquella maravillosa litúrgia, exactamente ... (ver texto completo)
muy bonito Rafi.
Por cierto Genoveba de Bravante parece ser que era muy popular en Jimena, recuerdo que mis tías también la mencionaban con cierta frecuencia, aunque no recuerdo el por qué?..
creo que fue una santa.
Pedro:
vete al enlace que te indico. tienes toda la información. cópialo en la barra del buscador, pero has de suprimir los espacios que queden entre las palabras tras los puntos (.)

o
http:/goo. gl/EtJko
No se del libro que se habla en el foro, me gustaria saber quien lo ha escrito y como se puede comprar.
Popo
Hola mp, gracias.
te explico: en le pie, (parte inferior) de la página web, existe un acceso llamado contacto, púlsalo, rellena el formulario y mándame un correo con los datos personales, también puedes hacerme la reserva con un correo a la dirección antonio. ortega. p@gmail. com, (eliminar los espacios en blanco) cuando lo reciba te contestaré con un OK.
Os informo que la PREFINANCIACIÓN ha sido a través de un particular y que el coste ha de reintegrarse. el precio será de 35,00 €, por lo que, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, me alegro mucho que hayas podido conseguirlo, te mandaré un e-mail, para tenerlo, pués me encantó cuando lo ví este verano.
Un saludo