quintos en la discoteca
Si pero que unos días pongan a unos, otros a otros, pero este lleva pegado desde que empezó la campaña y no hay quién lo retire, ¿si eso es democracia? ¡apaga y vámonos!
eso es lo que no entiendo que hagan propaganda de un solo partido.
Pero... ¿ustedes que ven?... yo solo veo una chimenea
Rafi yo he mirado y remirado y hasta he ampliado y solo he visto un chimenea antigua, quizás es que las edad nos este haciendo mella.
Rafi, muy bonito tu relato, recordando aquellos tiempos tan lejanos pero gusta de vez en cuando dar marcha atras. Un besillo dominguero como dien algunos
Hola Rafa: un besillo dominguero para ti, y otro para tu Diego, que ahora me entero que es San Diego... que mala suegra soy, no he felicitado a mi yerno.
Hola Manolito: cuantas historias contadas por nuestros abuelos... y hoy la que cuenta las historias soy yo... yo soy la abuela.
Un beso.
Bueno en todos sitios no cuecen las habas de la misma forma, a mí me dicen ¡Ay abuelo que cansoso eres, siempre contando historias!
Si pero que unos días pongan a unos, otros a otros, pero este lleva pegado desde que empezó la campaña y no hay quién lo retire, ¿si eso es democracia? ¡apaga y vámonos!
Los gestores del foro nos estaban leyendo y ¡zás!, ahora sale el anuncio de "Foto prix"
Y digo yo, si tan buena calidad tiene la pública ¿por qué esa obsesión?
Hola Manolito: cuantas historias contadas por nuestros abuelos... y hoy la que cuenta las historias soy yo... yo soy la abuela.
Un beso.
! 1Por muchos años.!
Besos
a mi me molesta una barbaridad, además dice PELEA!
Eso si es propaganda subliminal
Muy bonito relato.
yo recuerdo un cuento de mi abuela, en las noches frías, oscuras, tristes, sentadas alrededor de la mesa camilla contandome cuentos, historias, canciones, retailas, etc.
Uno decía:
.-" Demonio vieja, ¿Que tienes?
.- Frio
.- Pues arrimate a la lumbre.
.-! No, que me va a morder el perro.!
Un beso.
Muy bonito relato.
yo recuerdo un cuento de mi abuela, en las noches frías, oscuras, tristes, sentadas alrededor de la mesa camilla contandome cuentos, historias, canciones, retailas, etc.
Uno decía:
.- Frio
recuerdo, las palabras de uno que me contaba mi abuela, y me hacía llorar muchísimo
decía así:

ay! mi madre
donde estará mi madre
Doña Rosa la Cautiva
hija de Don gaspar de León.

Un saludo.
que pasa que tambien entiendo hay que aguantarlo hasta la pagina del pueblo me refiero al señor dela mano levantada con barba que esta a la izquierda
Pero... ¿ustedes que ven?... yo solo veo una chimenea
muy bonito Rafi.
Por cierto Genoveba de Bravante parece ser que era muy popular en Jimena, recuerdo que mis tías también la mencionaban con cierta frecuencia, aunque no recuerdo el por qué?..
creo que fue una santa.
Hola m. p: Genoveva de Bravante era muy conocida en el pueblo por esta novela, debio ser un "Bestsellers" en Jimena, ja, ja, ja.
Por cierto, gracias a Antonio O. P., hoy se que la escribió Christoph VON Schid
, traducido por Jose Arroyo Almela, impreso en 1867.
Un saludo.
Encarnación Montilla vivía en una casita de la calle Cárcel, no recuerdo si era soltera o viuda, pero sí que vivía sola.
Su pequeño negocio consistia en vender petróleo, cigarrillos y carbón.
A la caída de la tarde de aquel frío invierno, Reme que era su sobrina, y yo, atravésabamos la diminuta puerta, nos sentábamos en unas sillas de enea alrededor de la mesa camilla y esperábamos impacientes que termminara su tarea, entonces entornaba la puerta y se producia aquella maravillosa litúrgia, exactamente ... (ver texto completo)
Muy bonito relato.
Uno decía:
.- Frio
que pasa que tambien entiendo hay que aguantarlo hasta la pagina del pueblo me refiero al señor dela mano levantada con barba que esta a la izquierda
a mi me molesta una barbaridad, además dice PELEA!