Mirando a la Cueva de la Graja
me alegra que lo teneis de nuevo en casa. pobrecito!
si pudiese contarnos que le pasó.
Un saludo palomero.
Que gran alegria Francisco, me alegro que Duque este de nuevo en casita. A los animales se les toma tanto cariño!, que me lo digan a mi con mi perra Kiara.
Me alegro
FELICIDADES a todas la Isabeles en especial para Mi hermana y su Hija.
Mariano
PARTE VETERINARIO
Tras ochenta y cuatro horas de inanición y un gran esfuerzo "psico-somático-sexual", los síntomas que presenta el individuo son los siguientes:
Desorientación (esperemos temporal), mirada desvaída, responde a los estímulos cariñosos solo con una breve sonrisa, sin agitación de la cola, perdida casi total de la fuerza motril en cuartos traseros y gran dificultad en los delanteros, agitación de la panza en posición de descanso, de momento no se ha podido hacer unas inspección ocular ... (ver texto completo)
me alegra que lo teneis de nuevo en casa. pobrecito!
si pudiese contarnos que le pasó.
Un saludo palomero.
Buenos dias-tardes! Si quereis profundizar un poco mas en la prima de riesgo o recomiendo este enlace: http://www. elpais. com/articulo/economia/prima/ri esgo/funciona/elpepueco/201011 30elpepueco_7/Tes

Lo explica muy claro, y hace algunas comparaciones con la situacion de otros paises de la eurozona, como por ejemplo Alemania, que es el punto de referencia de las primas de riesgo de el euro.

Saludos
Buenos días Paco, no consigo entrar en el enlace.
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy por esta zona parece que vamos a ver el Sol, la temperatura buena
Saludos y a pasar un buen día
Buenos días Rafael!
De momento está nublo, aunque tenemos buena temperatura.
Un saludo y un buen día.
Hola Maria Isabel buenos días!
FELICIDADES en el día de tu santo.
Buen día.
Como podreis comprender hay fiesta en casa, está de nuevo con nosotros, ya os contaré, de momento no lo he visto, pero parece ser que viene en unas condiciones denigrantes, como si hubiese atravesado el estrecho en patera, eso le pasa por acostarse en lupanares, así aprenderá.
Espero que Duque sepa tomar nota y para la proxima este al tanto me alegro de la vuelta.
Buenos días MP!

Hoy por esta zona parece que vamos a ver el Sol, la temperatura buena
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 17 de noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

La mente del fanático es un insaciable agujero negro, que engulle todo lo que hace la vida luminosa y soportable.
Wole Soyinka

.............................. .............................. ....................
Paloma blanca
todo correcto
PARTE VETERINARIO
Tras ochenta y cuatro horas de inanición y un gran esfuerzo "psico-somático-sexual", los síntomas que presenta el individuo son los siguientes:
Desorientación (esperemos temporal), mirada desvaída, responde a los estímulos cariñosos solo con una breve sonrisa, sin agitación de la cola, perdida casi total de la fuerza motril en cuartos traseros y gran dificultad en los delanteros, agitación de la panza en posición de descanso, de momento no se ha podido hacer unas inspección ocular de otros miembros del cuerpo para conocer posibles lesiones.
Prescripción facultativa: Después de la primera reacción al encontrarse en casa que fué darse una "gran panzá de agua y comerse una bolsa de salchichas, media tripa de relleno, dos medidas de pienso y un higo seco de postre, se le ha prescrito descanso absoluto, nada de esfuerzos corporales y comida dosificada para prevenir los atiborramientos.
El próximo parte lo daremos pasadas las veinticuatro horas. ... (ver texto completo)
Francisco: me alegro de que lo tengáis de nuevo con vosotros.
Un saludo.
Gracias a Paloma Blanca, Rafí y Mariano por el interés mostrado por la nobleza, ya que un Duque es un Duque, pero que no se pase, que lo pueden investigar y luego pasa lo que pasa.
Como en la casa de uno en ningún sitio, eso ha debido de pensar el Duque y ha vuelto a su paraiso.
Me alegro
Eso debía de pensar cuando estaba tirado en el campo, pero no tenía fuerzas para venir, ha sido por un informe de José el de la Peña que ha estado en la Notaría, de que esta mañana se le cruzó en el camino de las canteras, lo que me ha hecho mandar a Luis con el Land Rover y de noche a darse un garbeo y después de dos pasadas por la callejuela Ancha, las Veredas y el camino de Albanchez, a la altura de Gibier se le he cruzado, exhauto y sin fuerzas casi para andar, lo ha montado en el coche y cual ... (ver texto completo)
Como podreis comprender hay fiesta en casa, está de nuevo con nosotros, ya os contaré, de momento no lo he visto, pero parece ser que viene en unas condiciones denigrantes, como si hubiese atravesado el estrecho en patera, eso le pasa por acostarse en lupanares, así aprenderá.
Menos mal, menuda la que as liao con el Duque, en Pamplona di aviso a un sobrino de la policía foral, por si acaso había venido a ver algún familiar de la Luisa.
En fin mañana Pachuelo va tener trabajo extra, con la cantidad de pasquines que ha estado repartiendo por las Españas y la Islas, yo no he visto un Duque con mas Glamur, a pesar de que el otro anda estos días con problemillas con las comisiones esto que tan en moda está en este país.
Ahora lo atas en corto, nada de garbeos a ver si encuentra novia, le dices a Felipe tu vecino que le deje alguna perrilla de esas de caza, para que se desfogue un poco y ya le vale.
Que nos alegramos de la buen noticia dile que este verano cuando vaya a ver a Mi Tita le llevare algo por haber vuelto.
Saludos desde las Pamplonas para El Duque y familia de.
Mariano ... (ver texto completo)
Francisco: me alegro de que lo tengáis de nuevo con vosotros.
Un saludo.