Es lo que queda
Muchas gracias por tú interés, pero a una alegría, otro nueva decepción, esta mañana el mejor palomo, delante de mis narices, se lo ha llevado un "avilanejo", en su primera volada del día.
Como todos Vds. saben la vida que llevamos con las prisas, los problemas económicos, los problemas con los hijos etc. etc. nos llevan a situaciones que difícilmente podemos resolver por nuestros propios medios, entonces es frecuente recurrir a la intervención de terceras personas, para que nos ayuden a salir del problema y nos aclaren un poquito las ideas. Bien, pues esto es lo que les ocurrió a un matrimonio cualquiera que recurrió a la intervención de la tercera persona

TERAPIA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

.... poca atención por parte del marido, falta de intimidad, sensación vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada... etc. etc.

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?.

El marido baja la cabeza, lo medita un instante y responde:

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo partido con los colegas y habremos de buscar otro horario.
saludos. ... (ver texto completo)
Parece que al enviar el mensaje salen espacios. Elimina el espacio entre el primer. com, el de riesgo y el de los numeros y te saldra.
Paco muchas gracias, no lo consigo.
Un saludo.
Buenos días Aire Solano.
Muchas gracias por compartir la carta de Jorge.
El mismo es autor del Blog Jorge de profesión cura, que es muy informativo y personalmente me gusta mucho.
Un saludo.
Bonito invierno espera,
La prima de riesgo subiendo
los mercados asustados,
y el IBEX sigue cayendo

Los políticos en campaña,
soluciones dan todo,
estuvieron ocho años,
¿Y cómo nos dejaron todo?
... (ver texto completo)
Los acuerdos de enero de 1979 entre la Santa Sede y el Estado preveían la sustitución progresiva de la dotación a la Iglesia con cargo a los Presupuestos Generales por un sistema de asignación tributaria por el que la aportación económica la harían las personas que así lo dijeran en la declaración de la renta.
Un ejemplo claro de la instauración de la Iglesia Católica en el mundo económico en España es el Opus Dei. Ente grupo creó su propio banco, el Banco Popular Español.
El grupo financiero ... (ver texto completo)
¡Ateo!, pronto verás los arcos del infierno, tu solo te estás condenando, cambia, aún estás a tiempo de salvarte.
Cuando tu llegues a donde tengas que ir, que vas a ir antes que yo seguro, me llamas y me cuentas como estas, asi yo puedo elegir.
Parece que al enviar el mensaje salen espacios. Elimina el espacio entre el primer. com, el de riesgo y el de los numeros y te saldra.
Buenos días Paco, no consigo entrar en el enlace.
Un saludo.
Creo que es por los espacios, prueba de nuevo con este, si ves algun espacio entre alguna palabra o punto, eliminalo:

http://www. elpais. com/articulo/economia/prima/ri esgo/funciona/elpepueco/201011 30elpepueco_7/Tes
En la Cruz roja y sus instalaciones NO COBRAN POR ENTRAR.
En las estaciones de tren NO COBRAN POR ENTRAR.
En las mezquitas y templos budistas NO COBRAN POR ENTRAR.
En las embajadas NO COBRARN POR ENTRAR
En los cuarteles del ejercito no se puede entrar por motivos de seguridad, pero antes entrabamos SIN PAGAR Y CON PENSION COMPLETA.
En el Palacio de Liria, de la Duquesa de Alba, esta exento, de pagar determinados impuestos, a cambio de poder ser visitado, su museo, por el publico.
En las Comisarias ... (ver texto completo)
¡Ateo!, pronto verás los arcos del infierno, tu solo te estás condenando, cambia, aún estás a tiempo de salvarte.
OTRA

Canelo
Cádiz
“Canelo” era el perro de un hombre que vivía en Cádiz a finales de los 80. Seguía a su dueño a todas partes y en todo momento. Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero.
Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta de Mar, ya que debido a complicaciones renales el hombre se ... (ver texto completo)
Recuerdo esta historia, por supuesto el perro es más fiel que el hombre.
saludos
HISTORIAS PERRUNAS

Yanu
Madrid
Un perro ha vuelto a su casa en buen estado después de tres meses desaparecido, tras fugarse de la perrera de Leganés, a donde llegó tras perderse de sus dueños ocho días antes en la zona de Puerta de Toledo, en Madrid. Yanu, el perro, tiene nueve años y color negro y se perdió a mediados del pasado mes de marzo y, a pesar de que sus dueños, Rafa y Perin, colocaron multitud de carteles no lograron encontrarle.
Unos días después de su desaparición, alguien encontró ... (ver texto completo)
OTRA

Canelo
Cádiz
“Canelo” era el perro de un hombre que vivía en Cádiz a finales de los 80. Seguía a su dueño a todas partes y en todo momento. Este hombre anónimo vivía solo, por lo que el buen perro era su más leal amigo y único compañero.
Cada mañana se los podía ver caminando juntos por las calles de la ciudad cuando el buen hombre sacaba a pasear a su amigo. Una vez a la semana uno de esos paseos eran hacía el Hospital Puerta de Mar, ya que debido a complicaciones renales el hombre se ... (ver texto completo)
Que gran alegria Francisco, me alegro que Duque este de nuevo en casita. A los animales se les toma tanto cariño!, que me lo digan a mi con mi perra Kiara.
Me alegro
HISTORIAS PERRUNAS

Yanu
Madrid
Un perro ha vuelto a su casa en buen estado después de tres meses desaparecido, tras fugarse de la perrera de Leganés, a donde llegó tras perderse de sus dueños ocho días antes en la zona de Puerta de Toledo, en Madrid. Yanu, el perro, tiene nueve años y color negro y se perdió a mediados del pasado mes de marzo y, a pesar de que sus dueños, Rafa y Perin, colocaron multitud de carteles no lograron encontrarle.
Unos días después de su desaparición, alguien encontró ... (ver texto completo)
En la Cruz roja y sus instalaciones NO COBRAN POR ENTRAR.
En las estaciones de tren NO COBRAN POR ENTRAR.
En las mezquitas y templos budistas NO COBRAN POR ENTRAR.
En las embajadas NO COBRARN POR ENTRAR
En los cuarteles del ejercito no se puede entrar por motivos de seguridad, pero antes entrabamos SIN PAGAR Y CON PENSION COMPLETA.
En el Palacio de Liria, de la Duquesa de Alba, esta exento, de pagar determinados impuestos, a cambio de poder ser visitado, su museo, por el publico.
En las Comisarias ... (ver texto completo)
Juan Bautista: te confirmo la reserva.
El correo no llegó
Gracias