típico puesto del turrón
10. Juan Francisco Ortiz Nácher.
Antonio aqui me pierdo, si es lo que estoy pensando siempre estube equivocado, estudie con el en los salesianos y para mi siempre fue Paco o Paquito.
Buenas Ignacio y por supuesto bien venido a este rinconcito, nos iremos viendo por aquí la vida da sorpresas y me hace ilusión tu presencia porque estaba atrancado con unos datos de la familia y creo que eres la persona idónea que me podrá aportar parte de ellos, te suena el nombre de Ignacio Fernández González, este señor era uno de los dos hermanos de mi abuela paterna y aquí estaba el atasco, ya me pondré en contacto contigo un saludo desde Barcelona.
Juan, si no estoy equivocado, y creo que no lo estoy, Ignacio Fernández González era el padre de mi padre. O sea mi abuelo. Ya te lo confirmaré.
Saludos.
Mi padre es el nº 25 Jose Aguirre Alcala. Para que es esto?
Por cierto en el cine de ahora, en color, hay algunas tomas preciosas del cielo, un azul intenso, ¡Cáspita, eso me recuerda el mapa de España!
No metas la cuñilla que estará apm al acecho y como pa pedirle fuego.
Mariano
¡palomero el cine ahora es en color!
Por cierto en el cine de ahora, en color, hay algunas tomas preciosas del cielo, un azul intenso, ¡Cáspita, eso me recuerda el mapa de España!
Pues yo veo en Cine de Barrio algunas en blanco y negro y no me disgustan.
Paquillo a mi hablame en cristiano, no Ronaldo a secas, yo babis recuerdo que eran unos blusones que nos ponian de pequeños para no macharnos, ahora también los llevan, el primero que llevé, en el colegio Hospitalico, era de color negro y llevaba un cuello de plastico de color blanco con un pasador dorado, luego en el cole lo llevaba de colores blanco y verde, ya ves nacionalista, a cuadritos.
Los que perdieron 2-1 eran el Jaén B, o C, o D, o como corcho se llame no?.
Ea,....
Los B.
Si primo si, pero te recuerdo que aquí está el campo del Atletico de Madrid, sera para compensar.
Se lo van a llevar a San Blas, no se sabe cuando, lo que le faltaba a ese barrio, ahora que estaba levantando cabeza.
Hala Jaén, es que ayer ganó tres a cero.
Pedro.
... Si Pachuelo si, el campo del At. Madrid y de la Parroquia de Ntra Sª de los Remedios nuestra Patrona ¿no vale?, que tambien esta por alli.
Un Salúdo.
Pero los babys perdieron 2-1, no me mires que Paco lleva dos semanas sin ir convocado por lesión.
Paquillo a mi hablame en cristiano, no Ronaldo a secas, yo babis recuerdo que eran unos blusones que nos ponian de pequeños para no macharnos, ahora también los llevan, el primero que llevé, en el colegio Hospitalico, era de color negro y llevaba un cuello de plastico de color blanco con un pasador dorado, luego en el cole lo llevaba de colores blanco y verde, ya ves nacionalista, a cuadritos.
Los que perdieron 2-1 eran el Jaén B, o C, o D, o como corcho se llame no?.
Ea,....
Yo ví Esclavas de Cartago y nunca se me ha ocurrido pensar que eso pueda volver a suceder, pero si estoy convencido que de seguir como íbamos, no tenía muy pinta, las relaciones entre esclavas y "señores" iba a ser muy íntima, ahora nos queda todavía el beneficio de la duda, o a lo mejor en Jimena le demostramos al mundo entero que está equivocado ¡ya veremos!.
Si primo si, pero te recuerdo que aquí está el campo del Atletico de Madrid, sera para compensar.
Se lo van a llevar a San Blas, no se sabe cuando, lo que le faltaba a ese barrio, ahora que estaba levantando cabeza.
Pedro.
Pero los babys perdieron 2-1, no me mires que Paco lleva dos semanas sin ir convocado por lesión.
En estos tiempos de crisis, donde el rico es mas rico y el pobre mas pobretico, donde hay familias en los que no trabaja nadie, ni visos de que esto cambie, iros al cine a ver Criadas y Señoras, el que tenga algo de sensibilidad que se lleve un pañuelo limpio, y vereis lo que son las cosas, asi eran antes y esperemos que no vuelvan a ser.
Pedro.

Si cuando os inviten a comer en una casa llevais un pastel y os miran de reojo, es que ya han visto la pelicula.
Yo ví Esclavas de Cartago y nunca se me ha ocurrido pensar que eso pueda volver a suceder, pero si estoy convencido que de seguir como íbamos, no tenía muy pinta, las relaciones entre esclavas y "señores" iba a ser muy íntima, ahora nos queda todavía el beneficio de la duda, o a lo mejor en Jimena le demostramos al mundo entero que está equivocado ¡ya veremos!.
Creo que Marqués de Vadillo es de las mejores zonas de Madrid, Pedro. Conozco toda esa zona bastante bien.
Saludos.
Pedro.
Rafael, supongo que el niño pegaria un grito de tres pares de eso. ¿o no?
Imagínateeeeeeee, jajaja
saludos
Rafael, supongo que el niño pegaria un grito de tres pares de eso. ¿o no?