sus majestades visitan a nuestros mayores en la residencia
Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, papá, ¿qué es el amor?
- Bah! hijo, invento de los catalanes para no pagar…
En estos tiempos de crisis, donde el rico es mas rico y el pobre mas pobretico, donde hay familias en los que no trabaja nadie, ni visos de que esto cambie, iros al cine a ver Criadas y Señoras, el que tenga algo de sensibilidad que se lleve un pañuelo limpio, y vereis lo que son las cosas, asi eran antes y esperemos que no vuelvan a ser.
Pedro.

Si cuando os inviten a comer en una casa llevais un pastel y os miran de reojo, es que ya han visto la pelicula.
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquí está nublado, la temperatura es buena, nada de frío.
Saludos y buen día.

que bonitos mis caballos.
Pronto iré a verlos, los sacaremos para que troten un rato.
saludos
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 21 NOVIEMBRE del 2011.

Cielo: Cubierto con Lluvia.
Probabilidad de precipitaciones: 75 %.
Cota de Nieve: 1.800m
Temperatura máxima: 14º.
Temperatura mínima: 09º.
Viento: Oeste. (10Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
... Por el camino verde
camino verde que va a la ermita
desde que tú te fuiste
lloran de pena las margaritas.
Buenos días MP!

Hoy por aquí, está nublado, pero con buena temperatura.
Saludos y a pasar un buen día
Hola Rafael! Buenos días.
Por aquí está nublado, la temperatura es buena, nada de frío.
Saludos y buen día.

que bonitos mis caballos.
Buenos días MP!

Hoy por aquí, está nublado, pero con buena temperatura.
Saludos y a pasar un buen día
Frase del día 21 de Noviembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Este hombre de ser un gran ignorante pues a todo lo que se le pregunta da una contestación.
Voltaire

.............................. .............................. ....................
Cuidado que tienes que dar el correo y el nº de movilpara bajar musica.
En esta página NO
Por el momento, saludos a todos los jimenatos de otro jimenato más. Lo paso muy bien recorriendo Jimena y volviendo a ver a mis paisanos.
Buenas Ignacio y por supuesto bien venido a este rinconcito, nos iremos viendo por aquí la vida da sorpresas y me hace ilusión tu presencia porque estaba atrancado con unos datos de la familia y creo que eres la persona idónea que me podrá aportar parte de ellos, te suena el nombre de Ignacio Fernández González, este señor era uno de los dos hermanos de mi abuela paterna y aquí estaba el atasco, ya me pondré en contacto contigo un saludo desde Barcelona.
Diego, yo vivía en la fuente la estrella. Justo al lado del pilar. Tanto a Diego "el barbero", q. e. p. d., como a Diego Mairena al que suelo ver cuando voy a Jimena, los recuerdo con mucho cariño porque con ambos he hablado mucho. Especialmente con Diego "el barbero". Si tu eres como supongo hijo de Damián, claro que te conozco.
Un abrazo.
..... que me conocias no lo dudaba, yo no se porqué pero cuando vi tu nombre en la pagina me entró un cosquilleo de nostalgia muy emocionante,-aunque recordando mi niñez juntos todos me lo explica todo-, ¡que tiempos aquellos!
Lo dicho me alegra enormemente leerte por aqui.
De Diego el de Damian Un Salúdo.
¡Hombre Ignacio!. Me sumo a la bienvenida a esta "ventana" por tú parte, el otro dia vi tambien a la ligera tu firma pero las prisas me privaron de saludarte, cosa que automaticamente hago ahora mismo.
Colocandote en la puerta de tu casa en Jimena hasta la puerta de la escuela de Alejandro viviamos y nos juntamos 3 Diegos cojos, ha saber: Diego "el Barbero", q. e. p. d., Diego Mairena, y este Diego con rotura de peroné, ¿sabes quien soy?. Para ti y tu familia un abrazo.... Diego Garrido Medina.
Diego, yo vivía en la fuente la estrella. Justo al lado del pilar. Tanto a Diego "el barbero", q. e. p. d., como a Diego Mairena al que suelo ver cuando voy a Jimena, los recuerdo con mucho cariño porque con ambos he hablado mucho. Especialmente con Diego "el barbero". Si tu eres como supongo hijo de Damián, claro que te conozco.
Un abrazo.
En Carabanchel bajo vivo yo, por Marques de Vadillo.
Creo que Marqués de Vadillo es de las mejores zonas de Madrid, Pedro. Conozco toda esa zona bastante bien.
Saludos.
Pizo Gómez, imputado en los ERES fraudulentos de la Junta de Andalucía
El ex futbolista asegura que el Gobierno andaluz utilizó esa fórmula para pagarle un curso de prevención de riesgos laborales
EFE. Sevilla 18/11/11 - 15:41. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
12 La juez que investiga los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) fraudulentos en Andalucía ... (ver texto completo)
Si algún forero/a le interesa descarga sus mejores canciones en Google teclear
Taringamp3
Buscar su canción, su cantante deseado, se puede escuchar primero y luego al lado derecho descarga, solo pide una password que la dá, se puede hacer el mejor disco o el más deseado.
saludos
Cuidado que tienes que dar el correo y el nº de movilpara bajar musica.